elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 97
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WIFISLAX, WPA & WPA2 en: 22 Abril 2017, 11:06 am
Citar
Solo buscaba un angel para que me ayudara a sacar clave WPA, la red es Tenda_2003C8
Esto es intrusion de redes ajenas verdad?,  sabes la contraseña de la red? para que necesitas "sacar claves WPA & WPA2"?, que quieres demostrar?
72  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Beini Wifi 1.2.1 en: 17 Abril 2017, 12:15 pm
Citar
si tienes lectora de dvd o puedes iniciar el pc desde el usb si te funcionará, si tienes lectora de cd y no puedes arrancar desde usb, olvidate.
yo uso en un laptop sin cd y puertos usb dañados, el lector de tarjetas, habiendo puesto el wifislax en una microsd de ahi a un convertidor a sd, otra opcion mas, si en cualquier medio de almacenamiento es posible hacer un live de wifislax, dual boot win-wifislax

Citar
wifislax es un mamotreto de cosas inutiles para auditorias que solo vale para ordenadores con muchos recursos
en un minilap viejo corre bien y es justo para lo que se usa "pentest", la fb siempre requerira mas hardware pero cuestion de a que uso se dara, aun asi funciona, lento pero seguro, no sin antes leer las especificaciones del mismo wifislax, recordando tambien a como va en una unidad de almacenamiento osea un live, en una instalacion a un hdd o similar veremos algunos cambios en particiones y demas que haran que fluya o valla a la larga, 32bits se acabo veremos x64 ahora y es para mejorar, un saludo a todos esos usuarios de la gran distro WIFISLAX  ;) ;-)
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro. en: 17 Abril 2017, 12:02 pm
Citar
¿Puedo de alguna forma hacer que handshaker guarde el handshake en una parte personalizada deseada?
Puedes crear un cap solo con el hanshake puro, lo cual es bueno para tu cracking y es la mejor opcion, en wireshark filtra: eapol || wlan.fc.typesubtype == 0x04 || wlan.fc.typesubtype == 0x08 el cap en cuestion, y guarda los resultados en el nuevo cap, reducido y con el handshake necesario, puedes usar algunas tools en la red para hacerlo automatico o reducir por ssid, no solo el procesamiento se vera mejor sino la temperatura en tu cpu dandote mas rapidez y facilidad al crackwpa
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda infección remota en la misma red en: 11 Abril 2017, 14:37 pm
Recordando los primeros pasos, es necesario primero copilar la info la cual seria ver la marca del smartphone, que tipo de SO tiene y que version, de ahi sabras donde partir o buscar, si usa alguna app en particular y solo obtener su sesion seria basto, o incluso un cartel con codigo QR haciendo se las suyas como hemos visto, hay infinidad de formas de ataque y variantes, lo ingenioso seria ver una original, retarte a hacer una buen y la compartieras, no solo usar una y ya... con los animos de aprendizaje obviamente y con todos los permisos raiz que te permitan  ;)
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 11 Abril 2017, 14:29 pm
Citar
pero en algunos casos no veo el contenido, esto es debido a como te comente los cifrados de aplicacion.
Creo que eso es el meollo del asunto, el por que no ve lo que el quisiera, mas que volcar el contenido del cap con la key correcta
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda:descifrar captura wpa-psk en: 9 Abril 2017, 00:03 am
usa AIRDECAP

https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airdecap-ng
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: esto servira como solucion? en: 9 Abril 2017, 00:00 am
Citar
la pregunta es podria crear el ap en otro canal y seguir  desaunteticando al objetivo por su canal real (13) por que si se podria seria una posible solucion no?
si obvio, si la tool no lo hace ya que necesita otro adaptador, dale tu mismo el ataque a modo manual con el segundo adaptador y listo... no esperes que se conecten en automatico siendo otro canal tu ap fake

Citar
si el router tiene la configuracion de canal automatica,creo que la desautentificaion mdk3 de linset,cambiaria de canal luego de 1 a 15 minutos.Pienso que puede ser tu adaptador,segun mi experiencia el ralink 3070 si permite "hackear" con el linset en el canal 13.
13 adaptadores fue una solucion muy trunca pero funciona, si de gasta se trata siempre puedes usar menos adaptadores, uno que escanee en tiempor real y otro que cambie el canal de la A0 y no se cambie, y si notas esto lo hace manual? es reset? verifica el tiempo de cambio de canal veras algo interesante...
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshar captura de paquetes en: 8 Abril 2017, 23:56 pm
Citar
Buenas. Tengo un problema y es que al usar wireshark en windows, no me deja darle a la opvion de capturar paquetes, y me pide que seleccione un filtro El caso es que ni seleccionando un filtro me deja.
Alguien me ayuda??
Ok primero necesitas un adaptador wifi que tenga un chip que soporte el modo promiscuo e instalar el winpcap y demas tertulias, en algunos chip es necesario optar por la opcion que viene integrada en wireshark y "deshabilitar el modo promiscuo" contraproducente pero asi funciona, el mismo efecto lo veran en tools como "cain"

Citar
hola,como puedo hacer para que el wireshark me muestre los paquetes de otros dispositivos conectados a la red y no solo el mio.
necesitas hacer que los paquetes pasen por ti osea tu pc, lo cual es necesario con algun ataque tipo MITM, sea envenenando la arp lo clasico o el que tu prefieras...
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tengo un problema con mi adaptador wifi en: 6 Abril 2017, 03:35 am
A que te refieres con "a dar bateo", que aparece en pantalla, te conecta? te da señales? el clasico led destella?, cambiaste de cable? cambiaste de PC? Algunos se aventuran a abrir sus adaptadores con la esperanza de ver alguna desoldadura o componente quemado, no es seguridad de arreglarle pero es un intento, revisa antes de hacerlo que no invalidez tu garantia y si procedes hacerlo conciente de la misma, la mayoria de los componentes son dificiles de conseguir y mas pequeños los componentes de lo normal, primero danos algo sobre lo que te dice tu adaptador, la antena podria ser un factor a tomar en cuenta, conectores, cables dañados, etc,
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultar essid ref wifi en: 4 Abril 2017, 23:40 pm
Citar
oscuridad no es seguridad..
Pidio ocultacion no seguridad:
Citar
Si fuera así que existen programas o formas de que sirve ocultarla?


Citar
dices hay muy pocos adaptadores para ver tu red, y si ademas el propietario no tiene ninguno, pues tampoco la ve, luego tampoco puede usarla
Es logico pensar que debe de poseer uno para poder userle sino es tan tonto como tu lo dices

Citar
mira yo tambien voy a proponerle un metodo infalible para ocultar su red. apaga el wifi
Eso logicamente no sirve y te preguntas como usa una red sin un adaptdor compatible?, aaah que es jod@, bueno tu wifi estara mas que segura, es mas apaga el PC asi te ahorras las chorradas y comentarios sin sentido, logica y chistes malos, aporta, inhova sino estos comentarios son basura y su sumatoria de mensajes no te hace grande solo tu bocota, si apago el wifi sigo siendo vulnerable? podria ocultar mi señal wifi aun mas? que tal la pintura anti wifi? se usa para no dejarle salir y eso haria una ofuscacion mas, repetimos esto no es un metodo de seguridad para aquellos obsesionados de la hack old shool, es un truco mas aprendido en vietnam mejorada, sucio, viejo, simple, pero... no se la esparaban cuando calleron
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines