elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 97
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ataque wifi hermano gemelo en: 5 Septiembre 2017, 00:28 am
Citar
te pones a postear como un loco en los temas wireless y no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
no sabes quien soy ni que se, ademas de insultar, atacar y al parecer tener mal genio no veo mucho de ti, si eso si se ve sino lee tus mensajes como te responden, eres odioso y si parece que sabes nadie dice lo contrario pero estamos aqui libres sin paga para postear ayudar, nadie ah dicho con una sonrisa pero tu dejas mucho que desear... trizte  :rolleyes:

Citar
porque el cliente saltara de un ap a otro sin problema, y el cliente salta mas rapido que lo que tu tardas en volver a localizar donde ha saltado y volver a lanzar el ataque deauth
difiero seria cuestion de varios factores y no creo que tarde tanto, en la prueba ya echa de hacer deauth a un AP que cambia de canal o simplemente reinician o resetean cambiandole el canal funciona la tecnica y es practica ya la eh puesto practica... si solo supieras un client y ves a que se conecta en tiempo real con un dumpeo y cambias el deauth verias que esto funciona pero en fin sera cuestion  de hacer la prueba no? ya lo dije esto influye muchos factores y claro nunca esta de mas tener 16 adaptadores listos para hacer petar

Citar
a ver si aprendes un poquito que te las das de listo y no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
al orden del post y no seguir dandole offtopic mejor termino contigo y es ignorarte ya que es lo mas sano, repito creerse mucho y bajar a todos es lo peor: es poder+ignorancia=prepotencia, nadie sabe todo pero si saber respetar a los demas, apreciar sus ideas y por mas tontas que parezcan darles una oportunidad, nunca sabes donde vendra la inspiracion para alguien y logre lo que tu o yo logremos jamas, no necesito probarte nada ni mucho menos, be happy, aprende a decir si podria ser y quizas sepan mas que yo, lo admito yo a todo pulmon, en serio no te hace daño, es una comuidad para ayudarnos, aprender, equivocarnos y experimentar, no todos los experimentos funcionan y si te das la oportunidad hazlo por que te gusto no porque no logras ver mas que una mirada al estilo dr house a todo mundo del wifi, este mundo wifi es muy variable tanto como la vida misma por eso no existe el adaptador perfecto por que a ojos de todos, todo es diferente,  salu2 warcry, adiu
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Con Wifi pero sin Internet en: 2 Septiembre 2017, 19:24 pm
la config de tu adaptador (el que se conecta al wifi de amigo) configurale bien, resetealo a default o ve que anda mal en tu dispositivo
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta, Fluxion, Mdk3 y desautentificacion autocanal en: 2 Septiembre 2017, 19:22 pm
Citar
el AP original cambia de canal Fluxion no lo interpreta y Mdk3 sigue desautenticando en el mismo canal
Ya lo dije, ya se dijo y lo repetimos adapta en tu flamante script que se escanee que canal tiene dicho essid  y con otro adaptador realiza tu tan ansiado ataque, primera estocada
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ataque wifi hermano gemelo en: 2 Septiembre 2017, 19:18 pm
Citar
hoy por hoy esta es la técnica mas efectiva para evitar el deauth y los ataques ev¡l twin, ya que mientras el dispositivo cliente vaya saltando y se conecte automáticamente a los routers legítimos, el usuario no tendrá nunca corte de conexión "apreciable" y por tanto no se vera necesitado de clickar en el fake ap que se crea con la web falsa.
si espias al ap victima o multiaps y creas lista de clients es solo cuestion de seguirlos a ellos (a que ap se conectan) y darles ataque, solo 2 adaptadores uno vigilara a tus clients a donde van de ahi un criterio basico de eliminacion de clients y ver que AP es el de NOW y el segundo listo atacara sin piedad a dicho nicho de conexion, alguna solucion mejor que cambiar tus macs y vivir cambiando tus dispositivos y "la tecnica mas efectiva es bajar intensidad limitar señal bloquearlas en exteriores y vivir dentro de tu burbuja wifi, si eso es la mejor y mas efectiva tecnica" ok nada infalible pero que lo es hoy a dia a un tempest atack? la mejor es no usar internet y claro, demostrarle al atacante que tu sabes del intento del evil ap y de seguir asi podras denunciarle y rastrearle, salu2!  ::)
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa AWUS036NH en: 6 Agosto 2017, 20:26 pm
Citar
me ha llegado la antena alfa awus036nh y veo que la mac que pone la caja y la mac que tiene la pegatina detrás del adaptador no coincide con la mac que me sale en terminal
si la mac no corresponde en los 3 refiriendose a:
- la mac en su caja
- la mac que tiene en una pegatina detras del adaptaor wifi alfa
- la mac que no da nuestro SO favorito sin hacer cambio alguno previo

te podrias enfrentar a haber adquirido un adaptador wifi marca alfa networks PIRATA, un clon una version china o como quieran llamarle, (no todo producto chino es malo aclaro a veces son mejores) y si no es el producto no esperes alguna comparativa real, las macs de un adaptador (las 3) tienen que coincidir incluso los primeros 24 bits que te dan el fabricante los cuales deben coincidir en los mismos
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa Network AWUS036NHR en: 29 Julio 2017, 04:43 am
Citar
por lo visto no hay mucho interes en contestar xD solo una ultima pregunta
No te lo tomes a mal, la cuestion es muy ambigua un adaptador puede ser mejor para mi y para otro colega muy basico, te toca comprar los 2 y experimentar
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas con el aircrack-ng 1.2 en: 27 Julio 2017, 00:06 am
Citar
y cuando intento poner mi tarjeta en modo monitor utilizo el comando airmon-ng pero me dice que este comando no lo reconoce
que mensaje te manda? imagen o texto

Citar
y he buscado en el programa y he visto que no tiene el airmode-ng que hago
no existe airmode-ng dentro de la suite aircrack
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alfa Network AWUS036NHR en: 26 Julio 2017, 23:55 pm
Citar
Que opinais de esta antena para auditar?
Primero que nada tu hablas de "antena" y hay que hablar correctamente tu hablas de un "adaptador" si un adaptador wifi tal cual, el cual obviamente consta con una antena puede ser desmontable e intercambiable o interna sin posibilidad de modifcarse o algunas inclusive, asi que para poder dar una opinion certera sobre por "auditar" deberas tomar en cuenta todos los factores y difenciar entre antena y adaptador wifi...

Alfa AWUS036NHR N 2000mW 2W RTL8188RU 150MB

Un adaptador wifi clasico ya viejo a mi parecer, de la empresa ya muy famosa ALFA NETWORKS ya con una buena reputacion y buenos materiales, mejor conocida como "la blanca", habiendo 2 o 3 versiones sin confirmar con atributos mas o menos manejables, tiene doble conector usb lo cual da mas credibilidad a su presuncion de los 2W que ostenta tener, vemos va sobre b/g/n y solo 150mbps lo cual no es malo pero si para navegacion a dia de hoy con mejores tranferancias en ancho de banda o usando otros protocolos de doble banda o tecnologias mejoradas, vemos que en cada version tiene su mejora y sus pequeñas cualidades ya clasicas en todo adaptador wifi, el chip es una mejora del RTL8188CU como menciona la wikidevi, audita? debe de entra en modo monitor desde BT5 y los drivers van sobrados para inyectar en los nuevos drivers, diferencias entre los drivers del chip y del adaptador, mejorar esa antena de 5dbis clasica en todo adaptador wifi alfa es prioridad si se quiere algo de estabilidad urbana, es casi mejor que la awus036h pero muchisimo mejor que la awus036nh, audita? bueno que clase de auditoria vas a llevas a cabo? ineyctar? modos? capturas? crack? bueno dejame decirte que no existe un adaptador wifi que lo haga todo, hay mejores para cada cosa, por eso es tener casi todas en tu coleccion y saber cuando y como usarlas, pero si de una simple respuesta se tratase si es un buen adaptador para auditorias con pros y contras, yo me decantaria por otros pero cada quien tiene su opinion y esta es la mia
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 21 Julio 2017, 20:50 pm

algo para el codeo y si mientras quemas pcb y el estaño se funde...

40  Seguridad Informática / Hacking / Re: soy nuevo en aqui y quisiera aprender sobre hacking en: 21 Julio 2017, 20:45 pm
Citar
"soy nuevo en aqui y quisiera aprender sobre hacking se que nadie quedra enseñar facil pero almenos que me den pautas..... se los agradeceria mucho"
el hack tiene muchas rama y subramas como veras en el foro, si vas a todas no abarcando todo no aprenderas todo es muy dificil ve poco a poco tema a la vez y empapate de lo  basico, cuando veas que algo te gusta decantate por esa tematica, siempre hay algo en lo que nos especilisamos o nos gusta esa rama de ahi a buscar info, leer mucho mucho, practicar y aqui estan muchos para sacarte de dudas, dudas que obviamente tu abras investigado y no puedas saciar tu duda en la red, siempre y cuando sea legal, aqui se ayuda y redirige, en mas es cuestion tuya, saber usar las tools, aprender a crearlas, saber como funcionan, cuando y como e incluso saber como combinarlas, trucos y demas info que tu debes aprender, es tu determinacion de aprender y animo de superarte para saber mas y hacer algo que casi nadie hace y saben, en mas aqui estamos, bon appetit and happy hack!  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines