elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 97
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Android WPS hack avanzado en: 17 Enero 2017, 07:38 am
Citar
quiero testear la seguridad de mi red con WPS activado
asumiendo que es tuya y probar si es vulnerable por wps ah razon de que este encendido es vulnerable de por si y en otro mas como se habla, creo que si no lo usas forzosamente deberias solamente deshabilitarlo, el factor de riesgo es latente aunque tu testeo indique que no es tan vulnerable, aun lo seria a menor medida

Citar
me encuentro solo con programas muy basicos automatizados que no te dejan configurar nada. WPS WPA tester o WPS connect no funcionan bien porque mu router tiene protecciones y banea la MAC.
bueno es lo que hay, ademas su vector de ataque es default pins en bd, generacion de pin con algoritmo descubierto, ataque de pin directo W/T check_ y eso es todo no hay ataques por fb ni nada que se le parezca a las tools clasicas, que tu router tenga protecciones adicionales, es irrelevante y no tiene que ver que fallen dichas tools solo es cuestion del vector de ataque el cual no es vulnerable, baneo de mac? eso no tiene nada que ver, ni las tools clasicas hacen spoofing, eso lo veras con scripts y tools dedicadas/personalizadas que suman esa caracteristica, no cuestion de estas apps

Citar
No espero la misma funcionalidad que un reaver o un aircrack xk se que no se puede poner la antena en modo monitor
aircrack? esa no va con wps, reaver si, primero la antena es una cosa, el adaptador otra y el chip es una totalmente diferente, el chip de tu adaptador wifi integrado a tu smartphone puede o no ponerse en varios modos, monitor? habria que probar, muy pocos realmente

Citar
quiero saber si hau algun programa que deje poner un delay entre los distintos intentos de PIN o cambiar de MAC cada X intentos. Alguna sugerencia?
no lo se hay muchas, algunas de testeo otras priv8 otras publicas otra viejas, hacer fb sobre wps en android con time delay? no lo eh visto y sino me lo curro pero no hace falta, spoofear la mac si hay apps que lo hacen en android, cada x tiempo no lo eh visto, manualmente nada mas y tambien el smartphone debe ser compatible, si no no podras

Citar
Por otra parte, he visto que existe el android PCAP, pero no estoy seguro de la funcionalidad que puede llegar a tener. Que se podria hacer con ese programa?
podrias conectar un adaptador wifi usb a tu smartphone y usar el adaptador externo para capturar paquetes para hacer lo que quieras con ellos, analizarles, estresarles, reducirles y hashearles si tu me entiendes claro esta

Citar
Captura paquetes RAW para analizarlos despues con algo estilo wireshark, y diria que puede usarse poco mas que como sniffer, pero no lo tengo claro. Alguien me lo puede aclarar?
Llegamos al punto donde vemos que necesitas leer mas y aprender mas conceptos, ademas de buscar en google o tu buscador favorito, no te vallas tan lejos en el foro tienes info de sobra, suert!
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack u otros metodos. en: 10 Enero 2017, 06:58 am
Citar
me gustaría saber cual es la mejor forma de crackear claves
Ya se ah hablado del tema, han preguntado cada 2x3, que programa? como le hago? como se sacan las claves wpa2?, mira en el foro y veras tooodo lo que se ah discutido sobre el tema, como siempre en resumen es cuestion de varios factores, si hay wps,rainbow tables, si sabes algo del patron, si tienes diccionario que potencia de cpu+gpu+ecloudpower tienes, on fly?, cambio de key, bugs? reverse ing. etc, etc, son muchos factores que te haran hacerlo en unos segundos a miles de vidas... asi de facil
Citar
por lo que tengo entendido aircrack usa diccionarios, y por lo que leí los diccionarios son una pérdida de tiempo por su demora, pero creo que pueden sacar casi cualquier clave, que otro programa hay más efectivo?
aircrack usa lo que le lanzes, asi que tu sabras, si usas un diccionario por ende tu sabes que si no esta la key ahi entonces nunca saldra la clave, por fb y ya se on fly o haciendo diccs. creo no es cuestion de que? sino cuando? si posees un tremendo poder de procesamiento entonces no importa que tan grandes sean esos resultados exponenciales, claro si los tienes, otro programa? pues esa es la escencia, sino vea que no se les iguala y son pocos, incluso usando rainbow tables ya ves como choca el tiempo: aircrack= 100% a gendic+gentables+comparativa=95-97%? bueno incluso particionando procesos en una botnet y usando poderes gpu en cada zombie e invocando los poderes de las "nubes" para procesar, al final tendras que soltar pasta y hacerte de recursos pero nada es mejor que lo simple y lo que tengas a la mano, fuera de eso no hay nada mejor
103  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena MELON N519 en: 10 Enero 2017, 06:44 am
Citar
queria preguntarles si es buena esta antena ya que no entiendo mucho las características que tiene
ok primero no es una antena, es un adaptador wifi con una antena planar, segundo: para que la necesitas? cada adaptador tiene sus virtudes y cada antena tambien asi que, al no saber que quieres hacer con este dispositivo no podemos ayudar, no exist una antena o un adaptador superior a todos, quizas mejor o peor segun el gusto, expericiencia y demas trotes de la vida pero en fuera, cada uno lleva un valor personal y a veces se une esa opinon con el colectivo y se dice es de tal manera por que asi paso a muchos usuarios wifi, que es lo que vas a hacer? para que la necesitas? solo concetarte a internet? quizas pentesting? quizas un punto a punto? un wds? un ap virtual? no se... algun experimento? explicate mas para ver quien tiene ese modelo y te puede dar algo de luz sobre si se puede o no hacer loque tienes en mente
104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wardriving y claves por defecto con Acrylic wifi en: 9 Enero 2017, 08:34 am
Esto no tiene absolutamente nada que ver con la publicidad de dicho soft, este anuncia claramente cuales scripts utiliza y que modelos puede obtener default usando el ssid o la mac, la culpa radica en que no sabes que tipo de routers y/o modelos son usados por los principales ISP de donde haces tu wardriving, eso hace inefectiva tu busqueda, lo unico que encontraras seran pocas redes default keys incluyendo alguno que otro wifi con algun router en la lista puesto por el dueño de esas wifis, o tienes soft generador de keys mas actuales 0day o simplemente te buscas otra region donde realizar tu busqueda wifi, creo que para que tu sepas si una red wifi X tiene su key default, deberas conectarte para saber si en verdad es cierto, quizas algun handshake, 1x1? no lo se pero eso de andar conectandose a redes ajenas, para mi que no va y obvio es ilegal, si en verdad es esto experimental, usa datos de bd ya online o descargalas, editalas y has tus estadisticas o usa aproximados para limitarte y no caer en lo ilegal
105  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: luces del router en: 13 Noviembre 2016, 08:38 am
Citar
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.
Falso depende del router, un led ethernet un led wlan, etc y no es necesario conocimiento basico con preguntar a alguien que sepa o buscar en google saldra mucha info como saber quien se conecta en mi router
106  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre awus036h y hub usb 2.0 en: 31 Octubre 2016, 08:18 am
sobre el problema del recalentamiento se han hecho mods caseros tales como:
-agujerear la carcasa para obtener mayor flujo de aire
-añadir al chip un dicipador de esos que se pegan de bronce, algun pedazo de aluminio con pasta termica y adaptador segun tu mod
-añadir un miniventilador alimentado por usb 5v 500ma para disminuir aun mas el calor segun tu mod

Todo esto visto que se producian bajones en la tranmision de datos al calentarse de eso a que se desconecte veo que tendrias que verificar si despues de esto no es otro problema driver/so, soft. controlador, potencia tx, ruido sobre la misma banda 2.4, SO, etc

El problema de desconeccion no es propio del mismo adaptador ya que se sabe que no es potable o no sirvel para navegar, mas bien para las auditorias, para conexiones se recomienda alguno sobre n y no solo b/g, en router con solo n no conectara, pero de eso a que se desconecte podria ser mas cuestion externa como señal, intensidad, etc y no el mismo adaptador

Citar
bien quisiera que alguen me pueda ayudar,si esa es la solucion para el problema del calentamiento ,de la desconeccion y si es asi,pues seria lo mismo comprar un hub usb 2.0 que no tenga alimentacion ac,ya que segun la pagina el awus036h requiere mas energia y la salida de la usb de la laptop es de 100 ma a 500ma y el de la pagina al conectarlo ac da la energia necesaria para su funcionamiento ideal y e visto hub usb sin ac no se si me sirva para lo mismo ya que en  la caja del hub dice 5v 1A, es posible que pueda elevar la energia requerida  sin necesidad de ac?
todos los puertos usb 2.0 van a 500ma es el basico y segun las especificaciones no deberia haber ningun problema, se hablo de la incongruencia sobre los adaptadores de 2000ma que un solo puerto usb no era suficiente para alimentarles y por eso en algunos adapters se veia doble cable usb de alimentacion, dudando si un adaptador exponia 2W de potencia o mas y solo tenia un puerto usb para energia y datos, pero en este caso en particular el AWUS036H es de 1000mw y claro modificandolo para eso, ademas que eso no creo sea su problema de cualquier manera prueba disminuir su tx y ver si el propio ruido no empobrece tu calidad de señal, 1A para que funcione? no creo que sea necesario el adaptador funciona como tal sino usaria un usb 3.0 y requeriria una alimentacion usb3.0 en el pc o lap donde le uses, usar un puerto usb 2.0 te daria 500ma usar hub de 4 puertos 100ma a cada uno usar un hub de 4 puertos con alimentacion externa te daria 400-500ma a cada uno, la cuestion aqui no creo sea el amperaje, usar un usb 3.0 truqueado? lo siento pero se quemaria, fijate en las especificaciones del adaptador:
http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=92
Para que no gastes o quemes tu adaptador al forzarlo con mas amperaje, conectar un puerto usb 3.0 a un usb 2.0 no pasa nada se adapta, asi que...
107  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: awus036h en: 25 Octubre 2016, 08:13 am
quizas sea tipo n y no b/g, revisa que soporta esa red, intenta con otro adaptador que soporte n
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haciendo un Bypass !! en: 25 Octubre 2016, 08:11 am
Preguntale al admin de la red wifi de ese router wifi, quizas solo sea un pequeño detalle, ademas un bypass seria saltar la contraseña siendo que tu deberias tenerla sino no seria tu red
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: SOLUCIÓN - Linset a Modem q cambia canal en: 11 Octubre 2016, 08:37 am
Citar
Evaluare sugerencias porque creanme, Linset esta quedando obsoleto!
no son sugerencias son soluciones pero en fin, si como toda tool LINSET esta muy quemada ademas no es obsoleta solo necesita que le mejores el atack y ya es facil, es cuestion principal tener el armamento actual y corriendo sino eres pescado en mar abierto  ;)
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 11 Octubre 2016, 08:33 am
hombre no todo es para siempre las vulneras cambian los isp responden, quieres mejores tools hazlas a pulmon y ve que un bug va sobrado y a vapor asi que pides, exiges respuesta y no se ve que hallas echo algo mas que quejarte y si todo funciona y funciona mejor que antes pero ya son los vulns? te has puestoa pensar? deja de pedir y colabora para mejorar y resolver esos "bugs" imaginarios o descubre nuevos... sino esto es algo de adivinar a saber que haces ahi en tu Asus X554LJ
pd: bye 32, welcome 64bits!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines