elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 97
131  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña en: 2 Septiembre 2016, 05:08 am
Citar
sabes si hay alguna forma de mejorar tu protección para así evitar que estos ataques salgan victoriosos.
entra en la pagina del fabricante del router y verifica si tu modelo tiene algun update de ahi sigue los pasos que te dan para actualizarle y no caer en vulnerabilidades viejas... tambien cambiar los datos default cambiando lo que se pueda... a fin de no ser victima de estos script kiddies o criminales ciberneticos  :rolleyes:
132  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No consigo desauthenticar en algunos APs. en: 2 Septiembre 2016, 05:04 am
Citar
No consigo desauthenticar en algunos APs
Citar
Pero no consigo el handshake
nada que ver... estas hablando de cosas totalmente diferentes

Citar
He sacado como 9 redes via wifislax en estos 2 dias pero en modo monitor se pueden pillar redes de mas lejos
intrusion a redes ajenas... lee las normas del foro
133  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 2 Septiembre 2016, 05:01 am
Citar
el objetivo que quiero lograr es monitorizar/controlar todo el tráfico
suena intrusion de red ajena... o minimo intrusion a dispostivos ajenos conectados a x red...  :¬¬
134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales en: 2 Septiembre 2016, 04:58 am
Citar
Si no os gusta la ideas pues se borra el post y ya esta. :xD
Que no digan que de mala gana solo que si ya es facil obtener estos videos en youtube cientos!! y en google miles.... no veo que haga falta poner lo que hacen las tools de wifislax, creo seria un punto a X video donde se vea algo diferente, no a aprender a usar lo a facil de aprender o lo que tomo mundo enseña... malo por los scriptkiddies, mas a recopilar videos raros use.. tal tool de wifislax para hacer algo totalmente nuevo o hacer un top de los mejores video tutoriales si quieres hacer algo en base a la enseñanza, no olvides el fin del video que sean eticos y claro como actuan los que narran el video... o por que no los armas tu? un super tutorial completisimo de todos lo videos que se hallan a fecha X de tal tool, recordemos que cada tool dura X tiempo si no se actualiza o simplement es abandonado en cuestion de wifislax... tambien recalcar que solo poner videos de tal tool y aquella sin poner para que sirven... paso 1... que es esto, sino esto no va mas alla de los post que ponen cada cual en este foro de vez en cuando como .... miren esto rompe todas las wpa... "reaver....etc", no llegamos a nada y mejor no seguir, mi opinion y claro el sentir que hay que hacer algo mejor que solo copiar links de quien sabe que para quien sabe que cosa...  :-X
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No logro obtener Handshake en: 1 Septiembre 2016, 22:53 pm
Citar
hago fuerza bruta para desconectar a todos los dispositivos conectados a mi red mediante la instrucción: aireplay-ng --deauth 10 MAC-ROUTER -c MAC-CLIENTE wlan0mon después de ejecutarlo, mi móvil pierde la conexión y vuelve a conectarse, pero aún así no logro obtener el Handshake. Cabe destacar que también tengo otros dispositivos conectados a la red, pero de igual forma no logro obtenerlo.
Aparte de estudiar mas como esta conformado el ataque y en que se basa... olvidate del ataque es obvio que esta funcionando asi que mejor enfoca en la otra parte del mismo, o solo deja que fluya el trafico y se obtenga de manera natural, algo haces mal es logico pero... deja que fluya o verifica la otra parte que te hace falta... algo de soporte sobre el clasico handshake envenenado o mal hecho... https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=wpa_capture incluso usar sus cap para que veas con tus propios ojos como funciona... no difiere de tu red.. al menos en procedimiento ya que demas es diferente...
136  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: patrones conocidos en: 1 Septiembre 2016, 00:43 am
Citar
de que magia hablas? es como si en lugar de tener las llaves de tu casa tuvieras que tener cien llaves y yo te digo ·"es la magia de ir probando"
No te entiendo obviamente dije "la magia de saber", es lo que conlleva tu aprendizaje, experiencia y aportes de los demas tu sabras si los desechas o añades a tus conocimientos.. sobre lo que sea ya sea abrir una simple cerradura o reconocer que patron va en cada router...

Citar
No quiero ofender a nadie, pero los hackers son para darles de comer aparte.
En cada manual cometen miles de faltas ortográficos y ponen frases incompletas y absurdas en cuanto a sintaxis.
No se a que te refieras con darles de comer, ellos comeran como cualquier otro no son superhumanos ni menos... son eso y ya, humanos que tienen defectos, eticas variadas y motivaciones diversas, creo que el concepto real sea dado y no el de cracker o bh o wh pero sus errores son parte de ello, no confundas tampoco esos miles de videotutoriales o tutoriales en red donde cualquier pringa copia y pega lo que ve o aprende lo basico y sigue para tener mas visitas y hacerse de fama o simplemente sentirse que sabe, esto toma tiempo y experiencia como decia a veces errando y otras aceptando los fracazos y no los verdaderos hackers no nos andamos sacando todo a la luz y mucho menos tutoriales, los que decidan dar su aporte al publico sin nada a cambio o incluso vender su trabajo de ellos dependera y no te sorprendas ver de cada 10 pros 1000 seudo hackers, aca se aprecia la cultura del autodidactismo incluso en estas epocas donde solo tienes que escribir en google o ver un video en alguna plataforma, no como antes leer libros y currarsela uno mismo, investigando hablando con amigos y siendo uno su propio maestro... quieres lo patrones? ahi estan todos o... la mayoria, de ti dependera como la mayor parte sabe como reconocer, deberas aprenderlo por ti mismo o quizas alguien te ayude, aunque con esas criticas... no esperes mucho... es la magia de saber y si aunque aprietes una tuerca te pagan mucha plata $$$$$$, solo por esa tuerkita?.... si solo por que tu sabes cual, cuando, donde, como... etc el conocimiento es poder...  ::)
137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: patrones conocidos en: 27 Agosto 2016, 04:25 am
esa es la magia de saber reconocer cuando usar cada uno en cada diferente caso creo el bssid o essid o solo la intuicion por popularidad de isp en cada zona.. hacen la magia...  estudia que usa cada uno en cada zona de tu pais y claro en cada pais y zona varian...  :P
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: pasar diccionario a handshake en: 27 Agosto 2016, 04:16 am
Four-way Handshake

The four way handshake is actually very simple, but clever:

1   The AP sends a value to the Client. (This is not protected in any way).
2   The client generates a key and sends back its own random value and as code to verify that value using the value that the AP sent.
3   The AP generates a key and if needed sends back a group key and another verification code.
4   The Client sends back a message to confirm everything is okay.

mas detallado: http://etutorials.org/Networking/802.11+security.+wi-fi+protected+access+and+802.11i/Part+II+The+Design+of+Wi-Fi+Security/Chapter+10.+WPA+and+RSN+Key+Hierarchy/Details+of+Key+Derivation+for+WPA/

En ingles? si claro sino ya sabes traductor y mucho ingenio y ganas de aprender... facil?... bueno explicado for dummies: probaremos de una en una, cada palabra de X diccionario cifrandole y comparandole con el 4hanshake, si de ese bssid si nada mas y claro tarda... y por ende de a, aa,aaa, al infinito siempre lo hallara en dicc. no a menos que este ahi... por eso la importancia del poder de procesamiento y la estimacion del tiempo si es que se supiera algun factor del mismo key, y eso solo sera para ese handshake de ese segundo capturado nada mas....
139  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi en: 25 Agosto 2016, 01:14 am
A la... las que hay que oir en esta vida... bueno obvio nos rompemos la cabeza como si tu no fueras la que manda, la que dice aqui se hace lo que digo por que yo soy el padra-madre de familia, deja de pagar el internet y listo, sigue? vende todo su smartphone, su tablet su laptop su pc... todo... sigue? bueno ya sabes hay  escuelas militarizadas donde les diran quien manda, sera muy lista pero aca manda la ley, lo justo y lo etico, tu como padre o madre debes mostrarle que hay consecuencias o sino lo siguiente que sera? cambiarte el patron a tu cel? y verte ahora en la sección de smartphones?: Hola muy buenas, necesito mi clave smartphone, no te jod3?  :¬¬

future: no te doy las llaves de la casa jiji solo yo la usa... bye  >:D :-X

No malinterpreten si podemos ayudamos y lo que venga pero que la gente quiera solucionar este tipos de problemas con sus hijos por falta de respeto a sus progenitores?... es ya una ridicules
140  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dudas airodump (aircrack) en: 25 Agosto 2016, 01:07 am
O usar los filtros y reducir lo que buscas ... canal?... encriptao?... bssid?... clients?... xD!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines