elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 97
211  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mejor método para utilizar la AWUS036H junto con una antena de Pringles en: 26 Septiembre 2015, 07:45 am
Citar
Pero ésto que pregunto no solo me va a ayudar a mi, supongo que a muchos otros que revisen el thread también les va a servir...
Es la idea pero si minimo no buscan siquiera en google ni el foro.. nadie les podra hacer la tarea por uds.

Citar
Vos y engel tomense un descanso conmigo, ya ayudaron mucho, pero otra persona que lo lea podría aportar su granito de arena.
Si no te gustan nuestras respuestas vale, tratamos de enseñarte al modo bueno, si alguien le apetece buscar por ti y darte la info pues adelante... el valor de las cosas, mas en el mundo hacking hace la diferencia de uno mismo y que no te ayuden los demas, nos gusta que se empapen y vengan a preguntar sino es mas de lo mismo... y lamentablemte no se aprende solo a preguntar..

Citar
Yo cuando aprendo algo y alguien quiere que le explique, me gusta resumirlo lo más posible para que la persona aprenda y tenga que evitar el trabajo que hice yo...
No has escuchado la expresion : "no les des el pescado, mejor enseñales a pescar"?
Citar
Supongo que es el mismo motivo que tienen las personas que escriben libros, pdfs, etc, el de facilitar más la información...
No creo alguno quizas pero transcribir informacion como cualquier otra persona es dar la informacion aqui solo te pide lo hagas tu mismo, ya que esto no es un medio de respuestas ni enseñanza, aca nos aglomeramos con la inquietud del hacking wifi y temas subsecuentes como el wifi en general, esperamos que las personas que compartan sus problemas se molesten minimo en buscar ellos antes alguna inquietud, o por lo menos se vea el intereses, la etica y la buena voluntad.... no solo pedir para evitarte buscar... ahi esta la info en toooda la red solo debes buscarla, sobreescribir para facilitarle la vida a los demas no ayuda en nada y esto es asi, ademas hay muy buenos tutoriales por ahi, que? donde? buscalos... vuelvo a lo mismo... todo se envuelve en el espiritu de busqueda sino vas a estar esperando algo que quizas algun dia llegue, que no sabes? todo cuesta minimo un poco de interes y ganas de aprender...

Citar
Después en cuanto a que está mal llamarla placa, en ésto si discrepo con vos... O sea, por ahí en cada país se llama distinto, yo soy argentino, y cualquier adaptador tambien puede ser llamado placa o tarjeta... En este caso, adaptador wifi, adaptador de red inalambrico, tarjeta wifi, tarjeta de red inalambrica, placa wifi, placa de red inalambrica, todas serían válidas... Si tenes algún argumento para contradecirme, me gustaría escucharlo, ya que tal vez yo sea el que está equivocado...
Has dicho: "placa" tal cual...
Citar
Se podría conectar la placa a un cable y el cable introducirlo directamente a la antena de Pringles?
Citar
yo se que la mayoría de los que participan en éste foro usan la placa Alfa
placa wifi se entiendes mas aunque alfa pues... casi atinas.. es lo que es no es por que se diga asi, sino velo tu mismo en wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Placa
or
https://es.wikipedia.org/wiki/Adaptador_%28inform%C3%A1tica%29
si usas el placa + wifi creo se entiende mas, una placa sera siempre una placa... de metal o plastico o lo que sea, el termino se usa para el castellano y es como algunos insisten y mal llaman a un adaptador wifi diciendole antena... lo cual es tambien erroneo, pero una placa supongo referiras al circuito o placa fenolica que trae el adaptador.. lo cual es igual a tarjetas de video, audio, motherboards, etc y cualquier otro circuito electronico, darle el toque de "placa wifi" lo vinculo a que es un adaptador wifi.. mas notable pero sigue siendo ambiguo por que solo te referirias a la placa y el termino adaptador incluye tanto la placa+chasis+conector+antena(externa si lleva), una placa es una placa un adaptador....


212  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mejor método para utilizar la AWUS036H junto con una antena de Pringles en: 24 Septiembre 2015, 03:49 am
Sin animo de ofender pero ya te dieron ideas, las cuales son manejadas en muchos tutoriales, videos, etc, lo minimo que podrias es investigar que tipos de conectores, cables y como se arman dichas anetnas, son adaptadores wifi no placas...digamos los terminos correctos para no entorpecer, vas perdiendo el proposito del foro y no es el contestar, solucionar y darte todo a la mano solo por que lo pides... demuestra que tienes interes vale? si quieres que aportemos fotos, aporta las tuyas ya hechas y quizas subamos las nuestras...
213  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crackear pin WPS sin "patrón" en: 17 Septiembre 2015, 23:28 pm
Citar
ya que veo que una clave wpa modificada y sin el wps es imposible de sacar a no ser que tengamos un diccionario con alguna idea o "patrón"(a no ser que sea con linset, que si tengo oportunidad con algún amigo lo intentaré)
no es cierto, nos gusta decir que es mas dificil mas no imposible, si pusieras una clave WPA con todas las posibles conbinaciones obvio que algun dia sacaras la key pero tardaras cientos de años y es perder el tiempo o simplemente cambiaron ya la key muchas veces, solo es mas dificil nada mas, mas no imposible, linset es otra cosa solo basta algo de informacion para no revelar tu key y caer en este ataque tipo scam... ojala y cuando tengas oportunidad de intentarle con "un amigo" el este informado de que lo haras y que haras exactamente en su red y te de todo el permiso que asi se requiere...
214  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 17 Septiembre 2015, 23:22 pm
Citar
WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA
Es BETA asi que dara errores y demas, mejor ir a una versiones anterior, esperar a que mejoren aunque tarde mucho o nunca lo hagan o ayudar al proyecto con el desarrollador y  resolver el problema con el codigo-script... es cuestion de cada quien
215  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 17 Septiembre 2015, 23:20 pm
Citar
En Kali me conecte y solo pude hacer una búsqueda en google... Luego en Windows con los drivers que venían en el cd me conecté y me anda espectacular!!!! Por qué será eso? Qué tiene que ver el SO con poderme conectar mejor?
Hay muchos factores pero incluso por ser una red abierta simplemente por que hay mas trafico en ese momento que en otro, obvio varia de driver a driver y de SO a SO pero tu mismo haras tus pruebas para poner en la mejor configuracion tu AWUS036H, a veces no es tener todo a full sino disminuir, otras la hubicacion, otras el clima, se calento, los servidores, etc... etc... experimenta mas para poder configurar a tope y claro en que SO obvio... cambia asi que... como te acomodes y como la pongas... y como ande de humor el dios wifi... jajajaj xD!! vamos que muchos factores alteran el resultado....una red publica y alguien haciendo de las suyas y por ende la red va lenta?... si puede ser
216  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Y donde queda la herramienta EvilFoca de Chema Alonso? en: 17 Septiembre 2015, 23:15 pm
1- Este post no va aca...
2- Plantea la duda en eleven paths.. ellos sabran desde donde podras descargar, lo que tu necesites y claro si aun lo permiten descargar...
Citar
Como no se como abrirlas, porque hace falta la aplicacion, em dije.. y si la abro con la FOCA? y, tampoco.
Es el codigo fuente de evil foca, debes compilarle o medificarle si le necesitas... como? pregunta a eleven paths, si hubo el instalador si lo hubo, por que no esta... no lo se, ellos sabran preguntarles primero... el foro no es soporte tecnico de eleven paths...  :rolleyes:
217  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 16 Septiembre 2015, 05:59 am
Citar
Pero lo que yo querría es la herramienta que mejor me valdría si quisiera auditar mi red mediante el pin wps, es decir, sin contar con ningún patrón de la mac o del router. Desde cero, no se si me explico, ya que lo que me interesa no es sacar la clave en cuestión de segundos, sólo saber si podría vulnerarse en unas horas o un día o así.
mejor para auditar? creo la cuestion ya esta planteada que tool puedes usar no se que mas quieres, como saber? pues obvio si cumple los requisitos ya vistos, cuestion de un dia o una hora no es la cuestion, es realmente tu red? WEP es vulnerable es como querer ver en cuanto peta, es irrelevante.. como es estadistico uno facil seria de 64bits es mas facil que de 128, en fb el reaver inicia primero los pines default y de ahi a sacar la los demas, de donde este tu pin dependera el tiempo... pero creo es irrelevante, esto parece mas a una intrusion que a auditar tu red...  querer saber en cuanto peta tu red no es definitivo en las auditorias, si aun asi no puedes calcular, estas muy mal, este no es el objetivo, sabemos que es vulnerable no necesitamos explotarle y medir tiempos, un pin no es mas seguro por ser "mas dificil de sacar por fuerza bruta", deja la estadistica y descativale, si quieres seguir experimentando sigue tu camino y saca tus propios numeros, esto me uele a intrusion ajena... lo siento... no ayudo mas.
218  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 14 Septiembre 2015, 23:20 pm
Citar
Podrías explicar a qué te refieres a que solo es vulnerabe a ciertos chips, addmas de un fb a la semilla del rtl?
Pues el principio de funcionamiento busca como sirve la tool de wiire es basico, que chips? Ralink, Broadcom y algunos modelos Realtek... a eso va, 0 para los primeros y fb para el ultimo tipo de chip, este ultimo tarda mas y obvio requiere algo mas de apaño....

Citar
Y sí, soy consciente de que wiire no se encuentra en el wifislax, de momento solo quería informarme y si quiero intentar el ataque seguramente lo instale en la versión de ubuntu que tengo particionada en el disco duro. Gracias!
pues Kali va con wiire por si quieres dejar los script en wifislax.. va no son malos que no me malinterpreten pero a comando se aprende y ese es el primer objetivo, luego da igual...
219  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 14 Septiembre 2015, 06:51 am
la diferencia es que Pixie Dust hace fuerza bruta offline suponiendo la semilla de generacion del mismo pin ahorra tiempo, solo es vulnerable a ciertos chips, ademas de un fb ala semilla del pin del chip RTL, el ataque solo requiere pocas peticiones para obtener el wps, en cambio el reaver que es mas seguro pero tarda mas por hacer fb online... o en vivo y en directo

Citar
PD: decir que uso la versión 11.4 final de WifiSlax, aunque no es relevante en este caso
que yo sepa la tool de wiire no esta en wifislax solo la de 5.1 asi que... es relevante decir que vas a usar un automatic script?
220  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 12 Septiembre 2015, 03:23 am
simplemente meter la antena ahí y listo

Mi favorita jeje a 8cm de la base hacia arriba y pum ensartala jaja... mucho ajetreo le hace mas grande el bujero o ahujero, un poco de cinta de dunto hace milagros   ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines