elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 97
291  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cambiar el FakeDNS de Linset en: 8 Abril 2015, 20:28 pm
https://github.com/vk496/linset/blob/master/linset
mas facil no se puede...  :P
292  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: no me reconoce antena wifi cuando antes si lo hacia en: 8 Abril 2015, 20:26 pm
te refieres a cualquier SO? o solo en wifislax?... quizas un problema de drivers, si la conectas y como si nada, revisa el cable y sus soldaduras para que nada se alla desoldado... se queman? si, pero a menos que la allas conectado donde no o un usb defectuoso o algo mas, si a veces solo mueren... ya saben algunos productos chinos dan fallo incluso uno que otro de marca asi que ojo.. revisa en otros pcs.
293  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como desbloquear mi router cuando hago un ataque por reaver? en: 8 Abril 2015, 20:22 pm
Si como dice el colega beholdthe, olvidese del asunto del como, mejor desactive y listo... y asi no pondra en peligro su red, si es ud testarudo y aun asi quiere pues dependera del router como dicen y de ahi se vierte mucha o poca informacion, toca investigar y claro experimentar... salu2
294  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mi router es vulnerable ? en: 8 Abril 2015, 20:16 pm
sin mas que hacer pruebas o realizar bien el ataque, si es vulnerable, te toca desactivarlo y poner una clave WPA robusta pero sencilla de aprender donde cualquiera se acuerde...(clavewifi:wificita2015blablabla) algo asi... facil, cambiarla cada X tiempo y actualizar software y cambiar defaults.
295  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: (Consulta) Eleccion de adaptador WiFi en: 8 Abril 2015, 20:12 pm
ya se a comentado el tema, hay muchas y cada una muestra caracteristicas y funciones incluso gustos( a mi me funciona mas) te tocara ir por las basicas... la clasica alfa AWUS036h ofrece muchas ventajas en auditoria y pentest pero es solo buena en conexiones de ahi tendras que elegir alguna otra que valla sobre n a xxxmbps que quieras y claro uses, sino te toca a adquirir varias para las diferentes tecnicas, otros son mas fans de los atheros o los ralink pero ya si realtek no te satisface hay otras opciones tanto chinos como de otras marcas que satisfacen las medidas pero no todas asi que... suert! and happy pentest!!  ;D
296  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aumentar la señal de emisión wifi en: 8 Abril 2015, 20:07 pm
Citar
La cuestión es que sabía que con las antenas no se gana prácticamente nada, pero en conjunto ( antena + potencia ) si que me esperaba algo más y no fue así. No cambió nada. Tenia la misma señal.

asi es, la cuestion es de doble sentido, sumas potencia moderada + antena obtienes buenos resultados pero creo se te olvida el otro lado... ya tienes transmision el otro es recepcion sumar a tus dispositivos que se conectan una mejor antena y algo de potencia moderada, tambien verifica en que canal estas y si no hay otras redes en el mismo canal haciendo ruido, paredes gruesas? alguna fuente de electromagnetismo? vamos que lo de menos es poner un repetidor y no no un router mas sino un repetidor para mitigar, osea extender la señal unos metros mas, las antenas que usas son omni quizas necesites alguna sectorial o de panel para esa area o simplemente mover el router, hay varios factores, prueba estos y dinos como te fue...

Citar
La recepción es buena, pero la emisión marca errores todo el rato.
Alguna idea?
Revisa la configuracion tambien algun parametro podria estar erroneo...
297  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cambiar el FakeDNS de Linset en: 7 Abril 2015, 07:02 am
claro es un script  :rolleyes:
Citar
# Rango de IP que se usaran en DHCP
IP=192.168.1.1
298  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Repartir megas? en: 7 Abril 2015, 06:56 am
Citar
alguien sabe un programa para repartir megas desde mi router o cualquier otra solucion
el dueño del wifi le tocara hacer los cambios correspondientes tales como comprar un router mejorcito donde pueda repartir el ancho de banda aunque no esta demas que revise la configuracion del que posee, ya sea pasando por algun proxy o instalando software en cada dispositivo para regular el ancho ya dependera del dueño de la red, no esta de mas que revisen ese smartphone podria tener algun malware...
299  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Atheros AR9485-eg kali linux en: 6 Abril 2015, 08:05 am
Citar
deseo saber si la tarjeta   qualcomm Atheros AR9485-eg wireles Network Adapter
puede injectar paquetes "auditorias wireles" kali linux y la suit aircrack-ng
si soporta la inyeccion de paquetes segun los comentarios en la red, pero no nos creas y has la prueba correspondiente con aireplay y hay que explicar ya que lo preguntas no hace mucho sentido:

la suite de aircrack esta compuesta por varias tools que vienen o puedes añadir a diferentes SO, linux es el principal de ahi KALI el conocido sucesor de BT5 ya vienen añadidos, lo principal es que el chip que viene en el adaptador que pueda entrar a modo monitor para poder monitorizar y aunque el chip entre a modo monitor algunos no inyectan, 2 caracteristicas que podria acompañar al adaptador o solo monitor o ninguna de las dos, ademas claro de tener los drivers que te permitan hacerlo en determinado SO, kali ya viene con varios por default asi que solo es cuestion de probar a menos que uses otro SO y tengas que conseguir otros drivers...

Nada mejor que tu mismo hagas la prueba y veas si inyecta o no ademas de que tan buena es en esta labor, todo indica que si funciona para tal, para inyectar con otras tools o demas seran otros drivers y demas añadidos claro...

Citar
Si funciona en BT5, debería funcionar en Kali.
es la siguiente version pero no le quita que algunos drivers ya no esten o incluso esten en experimental y el kernel haga estragos, nada mejor que tener los 2 tanto la ultima de kali full no la mini y la dt5r3, vamos que kali apenas va y backtrack ya veia varias releases y a veces mas estable con pequeños detalles de cada quien pero en general funcionan los 2... a probar que los comentarios en general dan buena pinta... salu2 and happy auditory  ::)
300  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: [ayuda] Internet lenta en: 1 Abril 2015, 22:58 pm
Citar
La pc es mia y el modem por razones poco practicas en la construccion de la casa se instalo en la pieza de mi hermana , el dueño de la cuenta es mi papa y tengo las claves , no estoy robando nada , no deberian prejuzgar .....
Simple planteale a tu papa que es el que paga y dueño del wifi que haga algo al respecto fuera de eso no te podemos ayudar a mas.
Citar
con mi hermana estamos peleados y ella me desconecta el cable de internet a cada rato , estoy estudiando programacion y necesito internet porq cuestiones laborales , mi padre es el q paga internet , ahora tenemos un problema familiar grave (mi cuñado le pega  a mi hermana , y yo envie al hospital a mi cuñado y mi hermana esta enferma y me odia ahora ... contento ? )
1-No me consta, cualquiera escribe lo que quiera y puede o no que sea o no cierto
2-Es irrelevante al tema eso no nos hablando el corazon para ayudarte a eso a tomar el control de un wifi del cual no eres el dueño
3-Somo objetivos y segun es debes ir con el dueño de la wifi para que el ponga orden, de lo contrario no se puede mas, aunque tu seas su hijo.
Citar
cosa q necesito tener alguna forma de cerrar sus puertos de internet y controlar su pc , pero jamas pedi controlar una pc ajena , solo manejar el modem del q estoy conectado para internet ... Creo q se me ha atacado y acusado injustamente .
Te contradices primero dices:
Citar
cosa q necesito tener alguna forma de cerrar sus puertos de internet y controlar su pc
y luego:
Citar
pero jamas pedi controlar una pc ajena
No se si lees antes de escribir pero revisalo no coincide y no no ayudamos a controlar pc ajenas, por que son eso la pc de tu hermana o del esposo de tu hermana son ajenas a ti a pesar de estar en la misma red wifi, debes perdirles permiso, y no solo eso quieres desconectarles cuando tu quieras, por que? tu no eres el dueño de la wifi tu no decides, manejar el modem? tienes las contraseñas? bueno... planteaselo al dueño del wifi, creo como persona no le gustaria a tu padre ver como tu los dejas sin wifi al igual que te dejan a ti sin wifi, no tomes la justicia en tus manos ve con la policia osea tu papa sino bueno  ya sabes es mejor contratar wifi para uno y listo...

Atacado y acusado? vamos que pedir ayuda para tumbar a alguien en una red wifi donde no eres el dueño es simplemente indebido, eso lo decide el dueño, como quien vive en su casa o no?, asi que tiende a lo ilegal siendo que sea cierto por que no lo se, no lo sabemos, asi se convierte en algo ilegal y .
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines