elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h  (Leído 10,033 veces)
Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2015, 21:45 pm »

Note que las tarjetas que usan la antena de pringles son todas usb, de las chicas que tienen su antenita interna... Para los que usamos alfa awus036h, como se colocaría? Solo hago una perforación abajo y dejo que la punta de la antena toque contra la parte de arriba del carton? O hago dos aguejeros, uno abajo y otor arriba y dejo que sobresalga un pedazo de antena? Gracias! Saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2015, 21:55 pm »

la segunda para que tenga más sección transversal


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Skali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2015, 02:20 am »

Hola que tal! Yo tambien me compré una AWUS036H y me pude conectar a una red libre que me llegaba con poca señal.... En Kali me conecte y solo pude hacer una búsqueda en google... Luego en Windows con los drivers que venían en el cd me conecté y me anda espectacular!!!! Por qué será eso? Qué tiene que ver el SO con poderme conectar mejor? El cd viene con drivers para Linux tambien... Recomiendan desisntalar los drivers que vienen incluidos en Linux e instalar los que vienen en el CD? Bye!!
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 02:27 am por Skali » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2015, 23:20 pm »

Citar
En Kali me conecte y solo pude hacer una búsqueda en google... Luego en Windows con los drivers que venían en el cd me conecté y me anda espectacular!!!! Por qué será eso? Qué tiene que ver el SO con poderme conectar mejor?
Hay muchos factores pero incluso por ser una red abierta simplemente por que hay mas trafico en ese momento que en otro, obvio varia de driver a driver y de SO a SO pero tu mismo haras tus pruebas para poner en la mejor configuracion tu AWUS036H, a veces no es tener todo a full sino disminuir, otras la hubicacion, otras el clima, se calento, los servidores, etc... etc... experimenta mas para poder configurar a tope y claro en que SO obvio... cambia asi que... como te acomodes y como la pongas... y como ande de humor el dios wifi... jajajaj xD!! vamos que muchos factores alteran el resultado....una red publica y alguien haciendo de las suyas y por ende la red va lenta?... si puede ser
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines