elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance  (Leído 18,803 veces)
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #20 en: 8 Agosto 2016, 00:22 am »

Citar
salir de mi carcel.

Pero bueno, gracias a este foro, estoy aprendiendo 4 cosillas, muchas gracias, ya no soy tan analfabeto con los pc, pero bueno, me falta mucho por aprender, aunque mi simple meta es en  principio escaparme del huanker tarado y ser libre, solo quiero ser libre y salir de mi carcel.

que carcel? aveces leo tus comentarios y no entiendo mucho, estas bien amigo?

espero que si y si no ojala te compongas pronto,


saludos y no te ofendas


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #21 en: 8 Agosto 2016, 00:47 am »

Citar
que carcel? aveces leo tus comentarios y no entiendo mucho, estas bien amigo?

En idioma Hason creo que se refiere ha salir de su cuarto que se lleva todo el día encerrado sin salir creo que se refiere ha eso. :xD


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #22 en: 8 Agosto 2016, 13:20 pm »

jajajaj, en idioma hason, si quiere decir algo parecido a eso que has dicho el_andaluz

Pero más me refiero a que el huanker me tiene monitorizado y no me da la maldita gana, entonces me siento como en una carcel, yo puedo salir cuando quiera de mi habitación, pero tengo la sensación de estar en una carcel.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #23 en: 8 Agosto 2016, 14:15 pm »

Todavía no me enterado quien es el huanker ese que significa eso ?  :laugh:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #24 en: 8 Agosto 2016, 15:56 pm »

jajaja un usuario, kilian creo o algo así me hablo sobre que era un huanker, y me hizo gracia, y ahora lo llamo huanker en vez de hacker o cracker.

No se si se llama kilian quien me lo dijo, o algo asi parecido.

No me ofendo rn3w, estoy bien, solo que me siento oprimido,que no puedo hacer lo que quiero, no soy libre en ese sentido, yo por supuesto puedo salir y hacer lo que quiera, pero bueno, sin dinero,poco puede hacerse la verdad.

Saludos.
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 01:10 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #25 en: 9 Agosto 2016, 07:48 am »

Citar
jajaja un usuario, kilian creo o algo así me hablo sobre que era un huanker, y me hizo gracia, y ahora lo llamo huanker en vez de hacker o cracker.
No se si se llama kilian quien me lo dijo, o algo asi parecido.
No me ofendo rn3w, estoy bien, solo que me siento oprimido,que no puedo hacer lo que quiero, no soy libre en ese sentido, yo por supuesto puedo salir y hacer lo que quiera, pero bueno, sin dinero,poco puede hacerse la verdad.
Vale pero eso suena feo asi que si ya sabes que alguien te monitorea llama a tu policia local y denunciale(s), por que eso de conseguir wifi militar sin un duro $$$$$... como que no, menos si se trata de armarla$$$, ademas llegar a una wifi lejana para navegar "libremente" creo esta de mas, encontrar una wifi libre y eso t pone en el mismo dilema que seria que cualquiera puede espiar esa red... y las de clave ni hablar... creo a ti no te va una wifi sino segurisar o mejorar la seguridad de tus conexiones wifi... ante X o Y "hacker".... vpns, proxys, tools, avs, updates, leer tematica, etc, etc, etc....
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #26 en: 9 Agosto 2016, 22:22 pm »

Pues creo que tal vez tengas razón Sh4k4 , pero ahora mismo no tengo medios ni dinero, estoy en punto muerto y jodido.

Iria a la policia, pero me dijeron que sin pruebas concluyentes de un profesional, que no acudiera, por eso no voy, e intento que alguien me ayude profesionalmente, emitiendome un parte técnico, o acudir y presentar denuncia a deltitos telemáticos, pero es que he ido tantas veces, que me da verguenza ir.

Gracias.
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 23:15 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #27 en: 10 Agosto 2016, 01:11 am »

Hason que sin vivir llevas porque simplemente no le das importancia y ya está al huanker o como lo llames pasa de el como si no existiera...

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Ratycoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #28 en: 10 Agosto 2016, 07:55 am »

Yo no soy muy entendido del tema pero bueno de lo que diga mejor informate mejor por si las moscas, hay amplificadores o antenas de wifi en el mercado que se pueden comprar aunque la mayoria son muy caros bueno tampoco tanto si realmente es lo que buscas y te ace falta uno lo compra, ejemplo el repetidor wifi TP-Link RE580D tiene un alcanze de 900 metros si no recuerdo mal segun las especificaciones luego esta la Antena Ubiquiti Nanostation Loco M5 con un alcanze de 1 kilometro aunque por lo que lei no es recomendado para usuarios domesticos ya que su frecuencia es de 5GHz los routers suelen ser de 2,4GHz asi que si fuera el caso no te funcionaria aparte parece que no es nada facil configurarlo asi que la gente se queja por la frustacion de no poder conseguirlo.
Lo que desconozco es si con una de las dos podrias conseguir la funcion deseada ya que nunca use yo nada similar y como dije mejor informate por si las moscas.
Respecto a lo de fabricar una antena militar? ehhhhh si fuera yo me lo quitaria de la cabeza  ya que primero decir que para que eso funcione se tiene que acer las medidas muy exactas y respecto a la frecuencia cual seria? cuanto costaria comprar el material? cuanto tiempo nesecitaria para hacerlo? y luego que garantiza que funcione?
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
« Respuesta #29 en: 11 Agosto 2016, 10:46 am »

Hola  RevolucionVegana lo que comentas de:


Hason que sin vivir llevas porque simplemente no le das importancia y ya está al huanker o como lo llames pasa de el como si no existiera...

Ya lo hice mucho tiempo, pero no paraba de joderme, y ahora aún me joden mucho más en la vida real...

 Ratycoon gracias por la info, si mejor quitarme de la cabeza montarme una antena militar por que no se del tema,y parece algo dificil...tendría que estudiar mucho, y no estoy para hacerlo.

Lo de comprar antenas sería lo ideal, pero no hay money, así pues, en punto muerto, y a rezar que no me ocurra nada más malo de lo que ya tengo.

Por cierto rn3w , si estoy bien, me estoy poniendo en hora poco a poco, y tomando menos medicación, no me ofendo tranquilo.

Bueno, para quien quiera hacerse una super antena wifi largo alcance:

http://www.zero13wireless.net/Thread-Belgrano-2Ni

http://www.zero13wireless.net/Thread-Proyecto-Cantenna-BELGRANO-por-Mandarache

Estas antenas si son buenas, pero aquí me quedo, por que para hacerlas hay que hecharle horas y recursos.

Saludos.

« Última modificación: 13 Agosto 2016, 17:01 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
auditoria antena largo alcance ubiquite networks nanostation2
Materiales y equipos
gatoandaluz 0 5,861 Último mensaje 23 Febrero 2009, 18:56 pm
por gatoandaluz
Antenas Wifi de largo alcance.
Materiales y equipos
B€T€B€ 0 4,099 Último mensaje 10 Diciembre 2009, 23:19 pm
por B€T€B€
antena o tarjeta de largo alcance ??
Materiales y equipos
comburinda 2 4,656 Último mensaje 18 Abril 2011, 21:20 pm
por heaviloto
Una ayuda para pillar una antena wifi largó alcance
Materiales y equipos
yanpi 0 2,399 Último mensaje 15 Agosto 2014, 16:23 pm
por yanpi
Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
Redes
rodrig87 5 3,358 Último mensaje 27 Junio 2019, 23:08 pm
por el mane
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines