Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Hason en 29 Julio 2016, 23:52 pm



Título: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 29 Julio 2016, 23:52 pm
Me gustaria comprar una antena militar wifi de largo alcance, a ser posible, que tuviera un alcance mayor de 400km más o menos, que fuera bastante de llevar por casa y camuflable.

¿Sabeis donde venden estas maravillas del wifi?

He encontrado muchos tutoriales para hacerlas, y parecen muy buenas, pero no creo tener la capacidad para hacerlas, o por lo menos me faltan las ganas.

Igualmente, si sabeis algún tutorial realmente fácil para armar una antena militar movible, encantado de saber como hacerla , si no es muy complicada , ni tienes que hacer muchas virguerias para hacerla.

Según he leido, te pueden rastrear la señal wifi, pero si haces algo malo, claro, no creo que por navegar con una antena wifi largo alcance, te vayan a rastrear por entrar a foros de marihuana por  ejemplo, o por entrar en sitios comunes normales, ¿no es así?

En caso de querer hacer cosas malas,  pues una antena de estas montada en un vehiculo en continuo movimiento, ¿sería buena idea no? aclaro que no quiero hacer nada malo.

Lo mio es más escape de un huanker maligno tocapelotas.

Pero me queda una duda, ya pregunté y no me respondieron, si utilizo una antena wifi nueva con equipo nuevo, y me conecto a un wifi a 200km por ejemplo, el juanker, podría ver esa señal de alguna forma e intervenirla, o no podría??? es decir con algún escan o algo, podría ver que hay alguna señal de más por la zona, y quisiera olfatearla, ¿podría hacerlo?



Saludos.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Di~OsK en 2 Agosto 2016, 04:36 am
Te refieres a algo así?

Citar
http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160801183345&SearchText=antenna+wifi


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: RevolucionVegana en 2 Agosto 2016, 14:18 pm
xD definitivamente eres un troll, si averiguas como hacer una antena portátil de un alcance de 400km y que sea bastante de llevar por casa ves a Vodafone o a Movistar a echar un CV que te pillan seguro  ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 2 Agosto 2016, 23:21 pm
No Di~OsK , estas antenas son básicas, no son de largo alcance.

Mira RevolucionVegana:lee y alucina

http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-construir-antenas-wifi-de-gran.html

Sale como hacer una antena de muy largo alcance , increible, pero no me veo con corazón de hacerla, o no lo he intentado, faltan medios...

Por eso preguntaba si las venden.
Si no queda otra, tal vez me estudie a fondo el post e intente hacer algo, pero no parece muy sencillo y hacen falta muchas piezas y saber hacer.

Imaginate una antena de 400km de alcance, hablan de hasta 1000 km, de estilo militar, alucinante, estas antenas son las que yo quiero, para escaparme del huanker.

Saludos.



Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: _Slash_ en 3 Agosto 2016, 02:50 am
Eso que tienes en mente no te va a funcionar, porque esas antenas logran esas distancias cuando no hay nada que interfiera la vista de la antena, supongo que tu estas en una ciudad donde hay muchos factores que influyen en la señales wifi y no alcanzaras mas de 150 m con esas antenas.

Saludos.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: engel lex en 3 Agosto 2016, 06:15 am
en tal caso no es WiFi lo que buscas, es un enlace microondas punto a punto

las antenas tienen que verse, y obviamente necesitas un lugar donde puedas poner el par de tu antena

sin embargo... por que no simplemente usas conexión cableada y listo? solo fibra óptica...
bota el router viejo, usa un router con el wifi apagado, comprate un rpi, conectalo a cable para el pc... y nada de señales inalambricas mas que celular , tambien boya las computadoras hackeadas (truequealas por una pc diferente o vende y compra usado)


si la molestia sigue, tu otra opcion, si tan grave es ya, buscar vender la casa y mudarte a otra zona...


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Di~OsK en 3 Agosto 2016, 07:02 am
Siempre tienes la opción satelital  :rolleyes:

(http://api.ning.com/files/dknQoSb4MG9D4CdX4-vKmfccu0wHgDB5hYoSHUYuSKGwwPhHJZhzWZ28Ego-UDcRM0kuzt18vkpykc3YaUdcv4dbCosMqPhO/normal_dw6000small_1.jpg)


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: RevolucionVegana en 3 Agosto 2016, 08:30 am
en tal caso no es WiFi lo que buscas, es un enlace microondas punto a punto

las antenas tienen que verse, y obviamente necesitas un lugar donde puedas poner el par de tu antena

sin embargo... por que no simplemente usas conexión cableada y listo? solo fibra óptica...
bota el router viejo, usa un router con el wifi apagado, comprate un rpi, conectalo a cable para el pc... y nada de señales inalambricas mas que celular , tambien boya las computadoras hackeadas (truequealas por una pc diferente o vende y compra usado)


si la molestia sigue, tu otra opcion, si tan grave es ya, buscar vender la casa y mudarte a otra zona...


Creo que la tecnología que dices se llama WiMax es así como me llega el Internet a mi campo, un saludo !!


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 3 Agosto 2016, 11:53 am
Vivo en un pueblo con algo de montañas.

Bueno engel lex , no me importa que se vea la antena, pero es que no se si realmente tengo el isp intervenido, y por eso quiero la antena wifi, ¿habria alguna manera de saber si tengo el ISP intervenido?Por que si no , solamente comprando todo nuevo ya está, pero me da que no...

Yo no entiendo casi nada de wifi, no se si es por wifi o por microondas como comentas, o incluso alomejor por radio se  podría, ni idea.

estuve mirando una oferta por mi zona que montan unas antenas wifi que te dan internet estes donde estes, diferentes velocidades, los 3megas eran unos 12-15 euros al mes, tal vez eso me interese, y botar todo lo infectado, o mejor aún venderlo, pero sería mala gente vender lo infectado, aunque siendo realista, seguro que a la mayoria que se lo vendiera no se daría cuenta... pero va contra mis principios morales.

Otra que tengo es contratar una adsl nuevo, router nuevo , y pc nuevo, y esperar que el maldito huanker no se entrometa más....

No se que es un RPI, y si conecto el celular al router, será por wifi o bluetho o parecido, descartado , sería solo cable, ya no voy a utilizar nunca más un mobil me parece.


Va , yo no me voy de aqui ni a tiros, me tienen que sangrar a muerte....es mi tierra, donde naci y creci, tengo lo básico para poder vivir, no me voy para nada del mundo,ya es grave, pero que le haremos...maldito huanker liante , no podeis imaginar la que me han liado.

Pues también es buena idea la opción satelital, supongo no será hackeable la señal satelital....pero el huanker domina bien las señales bluetho, infrarrojos y demás señáles que puedan haber, por lo tanto mal asunto, además para mi que le pagan o algo, si no yo no se...


Bueno todo esto a largo plazo por que estoy sin blanca ni trabajo, pero voy cavilando.
Creo que tengo derecho a saber si tengo el ISP intervenido,según lei, podía mandar una reclamació o algo así, pero no lo se, yo me decanto más por un hackeo gordo, pero es que creo que tengo el teléfono fijo intervenido, por eso me ralla y pienso que efectivamente tengo el ISP intervenido.


Machos, alguna manera habrá de escapar el maldito huanker de los demonios.

Ya digo que mi idea era comprar todo nuevo, montarlo en una habitación aislada y pintada contra señales , sacar un cable a una antena wifi largo alcance, y conectarme a diferentes redes abiertas que me encuentre a km de distancia,no siempre las mismas, así sería imposible me localizara.

Pero bueno, ya digo que todo esto es a largo plazo, no tengo prisa,(ni dinero, si no se aceleraria todo) poco a poco.

Saludos.





Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Poyoncio en 3 Agosto 2016, 20:12 pm
Vivo en un pueblo con algo de montañas.

Bueno engel lex , no me importa que se vea la antena, pero es que no se si realmente tengo el isp intervenido, y por eso quiero la antena wifi, ¿habria alguna manera de saber si tengo el ISP intervenido?Por que si no , solamente comprando todo nuevo ya está, pero me da que no...
A lo que se refiere engel lex es en que, para tener una conexion tan larga como quieres hacer tu necesitas, dos antenas, una que se conecte en el receptor y otra en el emisor de wifi.
No se refiere a que se vea visualmente sino que tienen que estar "conectadas" es decir que almenos esten apuntando a las mismas direcciones para poder recibir las ondas.

Yo no entiendo casi nada de wifi, no se si es por wifi o por microondas como comentas, o incluso alomejor por radio se  podría, ni idea.
Aqui tienes un muy buen foro, de hecho creo que lo mencionan en el articulo que pasastes.

http://www.zero13wireless.net/ (http://www.zero13wireless.net/)


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 3 Agosto 2016, 23:37 pm
Gracias Poyoncio, no entiendo esto de tener dos antenas, creia que con una antena potente serviría para conectarme a routers lejanos.

Si deberé leer más, en tema de wifi casi no se nada, lei el post por encima, haber si poco a poco me voy enterando de algo.

Es que tengo muchas cosas que hacer, y problemas, no puedo estar estudiando esto todo el tiempo, más que a ratos cuando me entran ganas...

Tengo muchas ideas, pero luego a la hora de hacerlo no puedo, por falta de materiales, o dinero...y las ganas que no me apetece mucho ya pelear con esto la verdad.

Podría hacer una parabolíca con wifi, tengo una, podría hacerle algún apaño no se, hay info por el foro o por la red.
También creo que una antena normal de tv puede modificarse para que funcione con wifi haciendo apaños.
Luego también se me ocurrió montar una antena radioaficionado, no se si funcionan con wifi.

No quiero contratar nada, por que , si estoy intervenido, me fastidiaran.
Luego , lo de irme ,  no sirviria ,  por que si tienen mis datos , vaya donde vaya, si me pongo una linea nueva, me localizaran, a no ser que me vaya lejos, me cambie el nombre y mis datos...además si me voy, quedaré más expuesto, perderé las pocas ventajas que tengo.

Realmente no se si tengo el isp intervenido, pero alomejor no lo tengo, lei que podia hacer algo para saberlo, por orden judicial o algo así, para saberlo, ya que son mis derechos supongo, no se.

Yo , pienso, que si tengo un equipo informático todo nuevo, me conecto por wifi bien lejos, no podrían saber que soy yo, pero seguramente podrían geolocalizarme, pero como  comento, si me conecto a redes públicas, no creo que pudieran, siempre y cuando no haga fechorias, que no es mi idea, solo quiero escaparme del huanker.De hecho, tengo un pc nuevo, teoricamente está todo correcto, a ensamblar por el oem, pero ni se me ocurre conectarle nada de lo contaminado, y no quiero conectarme a nada hasta que lo tenga todo más claro, algo voy haciendo en un entorno aislado.

Y la verdad, respecto a otros temas he aprendido bastante, pero me faltan aprender otros campos.


Bueno, hay mucha información por la red, deberé estudiar si quiero aprenderlo.
Pero para mi , lo más facil seria comprar una antena  de esas militares que comentan en el enlace que puse, no se si las venden, y no he perdido tiempo buscando.

Otra cosa que se me ocurre, es cortar un cable telefonico de la calle, y montarle un modem, no se si funcionaria, pero sería ilegal, ¿que opinais de esto?

Y lo que comenta RevolucionVegana de  WiMax, también seria buena idea, pero si tengo que poner mis datos, ya no me interesa...

Lei por foros, que en Marruecos o no se que paises, todavia existen mobiles prepago que no hay que dar los datos, tal vez seria buena idea conseguir un mobil de estos prepago sin dar los datos, entonces, tendria un telefono para utilizar como modem anónimo, ¿donde podría conseguir un mobil de estos? en España creo que no,pero alomejor en el mercado negro comprando un mobil de estos robados o yo que se, podría hacer algo no se, igualmente, si compro un mobil nuevo, con 3g, 4g, y no doy datos, solo lo compro, este mobil sería anónimo, y podria conectarme por wifis abiertos anonimamente, ¿seria buena idea? o comprar una tablet nueva , y conectarme a wifis abiertos, no tendría que dar ningún dato, tengo que pensarlo bien, por que creo que realmente tengo muchas opciones.

Definitivamente, este tema estoy muy verde, haber si aprendo, pero se me agota el tiempo.

Haber si consigo dinero, y puedo empezar a trastear y hacer pruebas de nuevo, estoy en punto muerto.

No quiero postear más cosas que si no ya será demasiado, pero anda que no tengo cosas para preguntar...proximamente ,seguro postee algo, ya que en otro foro no me dan solución,respecto a otro tema.


Esta claro, que si quiero avanzar con esto, me va a tocar leer mucho, y aparte conseguir pasta para comprar aparatos y hacer pruebas.

Muchas gracias a todos, y vuestra paciencia.

Para motivarme me pongo el video de Hitler, de yo luche contra la casta que hoy nos domina,jajaja, me motiva el discurso, pero realmente chungo lo tengo...

Alomejor , lo mejor y más fácil seria pasar del tema y dejarlo todo, pero es que me toca la moral que tenga que estar hackeado y controlado, no me da la gana, por eso lucho, y se de buena tinta, que le causo muchas molestias, y tienen que gastar dinero ... eso me consuela, resistiré.

Estoy tomando medicación por insomnio, por culpa del huanker, hoy me he tomado 35mg de valium y ni lo noto...ahora tomaré más, este es otro motivo por el cual no avanzo, por que durante el día estoy con somnolencia todo el día y no puedo concentrarme...

Bueno, gracias otra vez por escucharme y leerme, perdón mis tochos, pero espero esto le sirva a alguien de hasta donde puede llegar a hacer mal un huanker de estos malos.

Saludos.





Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Poyoncio en 4 Agosto 2016, 00:39 am
Si que podrias tambien con solo una antena receptora pero si quieres llegar muy lejos necesitaras buen equipo


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 4 Agosto 2016, 02:46 am
He estado buscando un poco y encontré algo interesante:

https://www.ubnt.com/products/

La más potente dice que llega a 200km.

Es esta:
https://www.ubnt.com/airfiber/airfiberx/
No me queda claro si solo es la antena o lleva más historias, ya leere más en otro rato, pero vale desde 399 dolares....de momento imposible permitirmelo.


Luego he encontrado esta página de radios libres,pero no se si sirven para wifi:

https://radioslibres.net/article/21-que-distancia-cubro-con-mi-transmisor-y-mi-ante/


con estos rangos la más potente:

20.000 watt (20 Kw)
   

250-300 Km. por el día
   

450-500 Km. por la noche

Esta es de radio,pero no se si serviria para wifi.

Ya otro rato indagaré más el tema, por lo que veo hay muchísima información , antenas, foros y gente interesada en esto.

Lo que hace falta pasta para conseguir todo esto.
Ya me veo mirando turoriales caseros...

Me acabo de meter en otro tema interesante, escape from huanker.

Estoy seguro que las fuerzas militares utilizan antenas especiales de largo alcance, sería bueno verlas , poder comprarlas o hacerlas.

Haber si le interesa a alguien más el asunto, con estas antenas creo que se podría conseguir la anonimidad perfecta y un gran abanico de posibilidades.

Hablan de splat, quien utiliza esto:

Interés en Splat ha informado o demostrada por:

    La NASA Nacional ( NASA ) en el desarrollo de enlace de comunicaciones y las políticas de margen de desvanecimiento para futuras operaciones en la superficie lunar y la exploración. Ver reciente de la NASA Memorando Técnico (documento PDF) para obtener detalles sobre SPLAT! Aplicación 's en la exploración de la "última frontera".
    Equipo de Iron Iris en el Colegio de Ingeniería UNT en su premiado Marte Hábitat y asentamiento inicial del Proyecto Village.
    Equipo FREDNET , el primer y único 100% abierto competidor Fuente para el Google Lunar X Prize .
    El Proyecto IDIRA , centrándose en la interoperabilidad de los datos y procedimientos en las acciones de respuesta a desastres multinacional a gran escala.
    Alcatel-Lucent para su uso en el diseño de redes inalámbricas.
    El Ejército de Estados Unidos para su uso en el Sistema de Combate Futuro (FCS) .
    Organizaciones de comunicación como espacio Data Corporation .
    Los proveedores de servicios de Internet, como Amigo.Net , que proporcionan acceso inalámbrico a los clientes.
    Las compañías de servicios inalámbricos que emplean SCADA (Control de Supervisión y Adquisición de Datos) redes para las funciones de supervisión remota.
    Cadenas de televisión comerciales y los espectadores que desean para estimar los requerimientos de intervalos de transmisión y recepción. Recientes columnas TVTechnology de Doug pulmón determinar la cobertura real con SPLAT! 1.2.0 , Ejecución de SPLAT En Windows , y el análisis de la cobertura DTS Con Longley-Rice, SPLAT ilustran el uso de SPLAT! Estimar el rango de más de-the-air Las emisiones de televisión digital. Doug también ha creado un SPLAT! Página de recursos para proporcionar más ayuda en la aplicación de SPLAT! En el campo de la ingeniería de difusión.
    La Universidad de Massachusetts en su red inalámbrica (CMPSCI 496A) por supuesto.
    Los radioaficionados en la estimación de enlace punto a punto y la cobertura del repetidor. Vea los sitios web de N0MAR / R , N2SMT / R , y K2MFF / R para algunos ejemplos de SPLAT! En acción.
    MADERA-TV en Grand Rapids, Michigan, desarrolló un front-end basado en web para Splat! Que permite la sala de redacción para determinar los lugares donde electrónicos noticias (ENG) transmisiones en vivo puede tener lugar sin tener que gastar tiempo, dinero y combustible en busca de ellos en el campo.

Bueno, creo que hay mucha información y antenas especiales, pero a mi me interesaria bien comprarlo nuevo, o mejor aún, intentar hacer algo casero con 4 euros...

Demasiado amplio el tema, necesitaré tiempo para asimilarlo con calma.

Saludos.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: WHK en 4 Agosto 2016, 03:52 am
Yo que tu tiro un cable de telefono de un punto al otro estirados por el suelo (cuidado con los cruces) y lo tapo con huincha aisladora negra, ahora si necesitas estabilidad puedes hacer redundancia: dos cables de telefono uno junto al otro.

Yo creo que necesitas algo así: http://www.taringa.net/post/imagenes/5266845/Antena-Gigante-Wifi-Externa-Wow.html o si no derechamente algo así: http://www.bbpelectronica.com/antena.jpg o asi: https://i.ytimg.com/vi/InQrqlkvOHc/hqdefault.jpg

Ahora, mira esto:
http://spanish.topjammer.com/sell-3538988-5-bands-1000w-high-power-jammer-block-gsm-3g-4g-wifi-vehicle-prison-military-large-venue.html#.V6KhqO1k_CI
Funciona a 5 bandas 1000w

Mira, este es para wifi de 100dbi https://spanish.alibaba.com/product-gs/outdoor-best-signal-receiver-wifi-antenna-with-high-quality-60156847739.html estos los usan en el metro de mi pais, hay otros que se ven mucho mas grandes que esos, supongo que son de aun mas largo alcance, quien sabe, pero son rectangulares y son del porte como de una persona y estan pegadas al techo del andén.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 4 Agosto 2016, 11:20 am
wow wow wow perfecto WHK  me has dado mucha info, ya tengo mucho para mirar, leer e intentar desarrollar.

Muchisimas gracias.

Lo que no me queda claro a que te refieres con lo de:

Yo que tu tiro un cable de telefono de un punto al otro estirados por el suelo (cuidado con los cruces) y lo tapo con huincha aisladora negra, ahora si necesitas estabilidad puedes hacer redundancia: dos cables de telefono uno junto al otro.

Te refieres a soterrar un cable que no se vea hacia algún punto de acceso o toma en la calle por ejemplo??
O que tirando cables por el suelo pueden servir de antena wifi, haciendo redundancia, es decir doblando los cables, o tripilicandolos si es necesario?

Esto de tirar un cable no podría, por que no puedo ponerme a cabar una zanja por que si por la calle y la carretera.... me dirian que diantres estoy haciendo....como mucho de estrangis tirar un cable aereo por la calle por la noche.... pero se veria...

Exactamente no se a que te refieres a tirar un cable de un  punto a otro.
Podria llevar un cable aereo camuflado a la caja de la centralita principal de telefonica más próxima y conectarme allí, por la noche sin hacer mucho ruido...
O lo más fácil seria empalmara un cablede telefonos que pase cerca de mi casa, y montarle un modem antiguo o algo, no se.

Lo de taringa , antena gigante wifi externa, me gusta, haber si me veo con ánimos de hacer algo así.


Y la última duda, ¿estas antenas wifi  son simples emisores receptores, no pueden infectarse no es así?a no ser que lleven placa impresa , circuitos y chips, pero creo que solo es una antena que no se  puede infectar.(alomejor dependerá el modelo de antena, pero me interesaria que no lleve nada hackeable, sea solo un emisor , transmisor, y el adaptador este en el pc interior o en una caja en el interior, que no se pueda acceder desde el exterior)

Pues ya tengo mi próximo objetivo, aprender esto sea como sea, y realmente debo leer mucho, me lo tomo a largo plazo, por que no puedo ahora mismo, auque, recopilando información se empieza.

Las antenas radioficionado también me llaman mucho la atención, pero se ve necesitas permisos y creo no sirven para wifi, pero quien sabe si pueden trucarse, en linux, hay un proyecto que es GNU radio, conexión por antena...

Poco a poco, que no hay recursos casi.

Muchisimas gracias, saludos.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Sh4k4 en 5 Agosto 2016, 09:29 am
military? bueno no creo los vendan... vamos que tu ingenio sera la que haga la diferencia... y si algunos los venden y vendian... militar? no pero molan mas y cualquier paleto se los hace ademas de saber algo mas que abrir la cartera y hacer shop online....  :rolleyes:

(https://i.ytimg.com/vi/-nKBWdERAw4/hqdefault.jpg)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s---dmA_Tew--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_320/gopqjymveik0ffpg8trs.jpg)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/fysj7dczspdvcckt7zcq.JPG)

me paso de varios... asi que...  :-X


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 7 Agosto 2016, 00:57 am
Bua, que pasada de antenas sniper elite, jeje, con esto debe ser la caña.

No encuentro la página donde las venden o las explican a hacer.

No me queda otra si quiero esto, estudiar y aprenderlo a hacer, haber si me veo con ánimos.

Muchas gracias.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: El_Andaluz en 7 Agosto 2016, 03:02 am
Citar
La más potente dice que llega a 200km.

Me huele a mi que el pueblo mas cercano de La Fresneda (Teruel) es Torre del Compte según el google Maps esta ha unos 4,2 km de distancia si vas andando unos 59 minutos.

Luego esta otro pueblo que es La portellada que esta ha unos 6,9 km según el google Maps.

Citar
Gracias Poyoncio, no entiendo esto de tener dos antenas, creia que con una antena potente serviría para conectarme a routers lejanos.

Según mi teoría conspiratoria si consiguieras fabricar esa antena o comprarla con esa potente distancia cogerías Wifi de los Router de los pueblos de alrededor ? Teniendo en cuenta que los pueblos mas cercanos 4,2km y el otro 6,9 suficiente para pillar Wifi que estas tramando Hason ?   :xD  :¬¬ :silbar:


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: WHK en 7 Agosto 2016, 03:11 am
Lo de "Yo que tu tiro un cable de telefono de un punto al otro estirados por el suelo (cuidado con los cruces) y lo tapo con huincha aisladora negra, ahora si necesitas estabilidad puedes hacer redundancia: dos cables de telefono uno junto al otro." era broma ¬¬


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 7 Agosto 2016, 18:08 pm
Jajaja  WHK , ya decia yo, que no me cuadraba, gracias por aclararmelo.

 El_Andaluz , si hay esos pueblos por el contorno,  pero no quiero conectarme a esos pueblos, quiero conectarme lejos, que llegue la señal a Castellón, Tarragona, Zaragoza, Teruel, donde tenga miles de routers abiertos para conectarme, nada de crackear, solo routers abiertos, no quiero conectarme por mi zona a nada, quiero conectarme bien lejos, todo lo que pueda.

En fin, de momento,creo que debo dejarlo,por que mis problemas van aumentando...

Tranquilos que me tomo con humor cualquier comentario, no me ofendo por nada.

Aclaro que no quiero hacer nada ilegal, solo escaparme del maldito huanker, que se ve que no tiene otra faena que joderme, semejante elemento de la naturaleza, en este mundo tiene que haber de todo, que le haremos.

Pero bueno, gracias a este foro, estoy aprendiendo 4 cosillas, muchas gracias, ya no soy tan analfabeto con los pc, pero bueno, me falta mucho por aprender, aunque mi simple meta es en  principio escaparme del huanker tarado y ser libre, solo quiero ser libre y salir de mi carcel.

Y bueno, si pudiera saber quien es el huanker, me haria mucha ilusión.


Saludos y gracias.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 8 Agosto 2016, 00:22 am
Citar
salir de mi carcel.

Pero bueno, gracias a este foro, estoy aprendiendo 4 cosillas, muchas gracias, ya no soy tan analfabeto con los pc, pero bueno, me falta mucho por aprender, aunque mi simple meta es en  principio escaparme del huanker tarado y ser libre, solo quiero ser libre y salir de mi carcel.

que carcel? aveces leo tus comentarios y no entiendo mucho, estas bien amigo?

espero que si y si no ojala te compongas pronto,


saludos y no te ofendas


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: El_Andaluz en 8 Agosto 2016, 00:47 am
Citar
que carcel? aveces leo tus comentarios y no entiendo mucho, estas bien amigo?

En idioma Hason creo que se refiere ha salir de su cuarto que se lleva todo el día encerrado sin salir creo que se refiere ha eso. :xD


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 8 Agosto 2016, 13:20 pm
jajajaj, en idioma hason, si quiere decir algo parecido a eso que has dicho el_andaluz

Pero más me refiero a que el huanker me tiene monitorizado y no me da la maldita gana, entonces me siento como en una carcel, yo puedo salir cuando quiera de mi habitación, pero tengo la sensación de estar en una carcel.

Saludos.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: El_Andaluz en 8 Agosto 2016, 14:15 pm
Todavía no me enterado quien es el huanker ese que significa eso ?  :laugh:


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 8 Agosto 2016, 15:56 pm
jajaja un usuario, kilian creo o algo así me hablo sobre que era un huanker, y me hizo gracia, y ahora lo llamo huanker en vez de hacker o cracker.

No se si se llama kilian quien me lo dijo, o algo asi parecido.

No me ofendo rn3w, estoy bien, solo que me siento oprimido,que no puedo hacer lo que quiero, no soy libre en ese sentido, yo por supuesto puedo salir y hacer lo que quiera, pero bueno, sin dinero,poco puede hacerse la verdad.

Saludos.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Sh4k4 en 9 Agosto 2016, 07:48 am
Citar
jajaja un usuario, kilian creo o algo así me hablo sobre que era un huanker, y me hizo gracia, y ahora lo llamo huanker en vez de hacker o cracker.
No se si se llama kilian quien me lo dijo, o algo asi parecido.
No me ofendo rn3w, estoy bien, solo que me siento oprimido,que no puedo hacer lo que quiero, no soy libre en ese sentido, yo por supuesto puedo salir y hacer lo que quiera, pero bueno, sin dinero,poco puede hacerse la verdad.
Vale pero eso suena feo asi que si ya sabes que alguien te monitorea llama a tu policia local y denunciale(s), por que eso de conseguir wifi militar sin un duro $$$$$... como que no, menos si se trata de armarla$$$, ademas llegar a una wifi lejana para navegar "libremente" creo esta de mas, encontrar una wifi libre y eso t pone en el mismo dilema que seria que cualquiera puede espiar esa red... y las de clave ni hablar... creo a ti no te va una wifi sino segurisar o mejorar la seguridad de tus conexiones wifi... ante X o Y "hacker".... vpns, proxys, tools, avs, updates, leer tematica, etc, etc, etc....


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 9 Agosto 2016, 22:22 pm
Pues creo que tal vez tengas razón Sh4k4 , pero ahora mismo no tengo medios ni dinero, estoy en punto muerto y jodido.

Iria a la policia, pero me dijeron que sin pruebas concluyentes de un profesional, que no acudiera, por eso no voy, e intento que alguien me ayude profesionalmente, emitiendome un parte técnico, o acudir y presentar denuncia a deltitos telemáticos, pero es que he ido tantas veces, que me da verguenza ir.

Gracias.


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: RevolucionVegana en 10 Agosto 2016, 01:11 am
Hason que sin vivir llevas porque simplemente no le das importancia y ya está al huanker o como lo llames pasa de el como si no existiera...

Saludos


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Ratycoon en 10 Agosto 2016, 07:55 am
Yo no soy muy entendido del tema pero bueno de lo que diga mejor informate mejor por si las moscas, hay amplificadores o antenas de wifi en el mercado que se pueden comprar aunque la mayoria son muy caros bueno tampoco tanto si realmente es lo que buscas y te ace falta uno lo compra, ejemplo el repetidor wifi TP-Link RE580D tiene un alcanze de 900 metros si no recuerdo mal segun las especificaciones luego esta la Antena Ubiquiti Nanostation Loco M5 con un alcanze de 1 kilometro aunque por lo que lei no es recomendado para usuarios domesticos ya que su frecuencia es de 5GHz los routers suelen ser de 2,4GHz asi que si fuera el caso no te funcionaria aparte parece que no es nada facil configurarlo asi que la gente se queja por la frustacion de no poder conseguirlo.
Lo que desconozco es si con una de las dos podrias conseguir la funcion deseada ya que nunca use yo nada similar y como dije mejor informate por si las moscas.
Respecto a lo de fabricar una antena militar? ehhhhh si fuera yo me lo quitaria de la cabeza  ya que primero decir que para que eso funcione se tiene que acer las medidas muy exactas y respecto a la frecuencia cual seria? cuanto costaria comprar el material? cuanto tiempo nesecitaria para hacerlo? y luego que garantiza que funcione?


Título: Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance
Publicado por: Hason en 11 Agosto 2016, 10:46 am
Hola  RevolucionVegana lo que comentas de:


Hason que sin vivir llevas porque simplemente no le das importancia y ya está al huanker o como lo llames pasa de el como si no existiera...

Ya lo hice mucho tiempo, pero no paraba de joderme, y ahora aún me joden mucho más en la vida real...

 Ratycoon gracias por la info, si mejor quitarme de la cabeza montarme una antena militar por que no se del tema,y parece algo dificil...tendría que estudiar mucho, y no estoy para hacerlo.

Lo de comprar antenas sería lo ideal, pero no hay money, así pues, en punto muerto, y a rezar que no me ocurra nada más malo de lo que ya tengo.

Por cierto rn3w , si estoy bien, me estoy poniendo en hora poco a poco, y tomando menos medicación, no me ofendo tranquilo.

Bueno, para quien quiera hacerse una super antena wifi largo alcance:

http://www.zero13wireless.net/Thread-Belgrano-2Ni

http://www.zero13wireless.net/Thread-Proyecto-Cantenna-BELGRANO-por-Mandarache

Estas antenas si son buenas, pero aquí me quedo, por que para hacerlas hay que hecharle horas y recursos.

Saludos.