elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 28 Abril 2007, 04:03 am
Hola, muchas gracias por ir guiandome.

Segun RDG packer, dice que esta protegido por ASProtect v2.xx.
ASProtect Deteccion Heurística :S:S:S.

Voy a buscar algo en google a ver si aprendo algo.
Si me pueden dar info de esta proteccion estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 27 Abril 2007, 02:43 am
Hola, hoy tuve un tiempo libre y me puse de cabeza a hacer algo con el mixvibes para crackearlo.
Y bueno empecé mi analisis y lo resumo acá, uds me van diciendo si estoy mal.
En el setup tengo la opcion de descomprimirlo con el winrar, lo hago. Y veo varios archivos. Segun yo, alguno de estos almacena algo que le dice al mixvibes que el tiempo ha pasado, por lo tanto busco donde va cada archivo y lo reemplazo, ya que los archivos pegados deben estar nuevos y sin informacion. Lo hago y logro hacer que funcione  ;D, me pongo feliz, y empiezo a reirme de lo facil que fue, pero de pronto me dice que mi version ya expiró. Lo mismo que me decia antes, solo que antes me lo decia antes y no me dejaba abrir el programa.
Me quedaron unos archivos que no los encontre en mi disco duro a parte del lugar donde extraje el setup. Son dlls de lenguajes, y manuales. Pero hay un archivo llamado dm2.vdm que me parece sospechoso que no encuentro en otro lugar. Quizas parte de la proteccion es cambiarle el nombre y la extension, seria un buen metodo me imagino.
Conclusion mia: Logré hacer algo, pero al parecer el programa tiene un timer para revisar cada cierto tiempo que el programa no haya expirado.
Posible solucion: Abrirlo con un debugger (yo conozco olly nada mas) e intentar ver donde se le hace el llamado al timer y cambiar el salto que va hacia al timer, hacia otro lado.
Voy bien¿?.
Seguramente estará protegido =(... que hago?
En el caso de necesitar decompilar, como sé en que lenguaje está programado¿?

Dejo estas preguntas y no las averiguo yo mediante intentos, porque me tengo que ir ahora y porque no me considero un cracker y no creo ser capaz de hacerlo, solo he trabajado con crackmes, pero nunca con un programa, pero estoy estudiando para intentar hacerlo.

Ojalá me puedan orientar, para saber si voy bien o no.
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 25 Abril 2007, 22:44 pm
Hice eso de buscar la dll antes para ver donde estaba para ir y remplazarla... pero no estaba.
Lo raro de todo esto es que todas las versiones supuestamente crackeadas vienen con eso. Una vez me baje uno que venia crackeado bien y me funciono excelente... no tenia limitaciones, ni nada. Pero luego de como 2 meses volvio a empezar el conteo de dias hasta que expiro =(...
Algo sé de cracking, pero no tanto como para crackear un programa de este calibre. Si no hay crack que funcione bien es por algo, seguro que muchos crackers que deben saber toneladas mas que yo del tema han intentado hacerlo. Y al parecer no lo han logrado, no me motiva hacerlo porque es obvio que no voy a poder.
Aprendi con los manuales de "el raton" y tb he visitado ricardonavaja, pero este no es un crackme con unas pocas complicaciones, es algo mas complejo.

Si algun cracker cree tener las habilidades para hacer un crack, ya saben que meta podrian intentar alcanzar. No debe ser dificil ya que hasta ahora no hay crack disponible que funcione perfecto.
54  Programación / PHP / Re: no me funciona include en: 25 Abril 2007, 00:00 am
Y bueno, donde esta tu php que tiene la linea que da error?

Prueba usado include("pruebas/conectar.php");

Prueba usando esta linea:
Código:
echo getcwd();
Esa te dice el directorio actual de tu php en el cual lo incluyas.

Si tu php con la linea que da error esta en la carpeta pruebas, toma el consejo anterior.

Recomendacion: Dejar el conectar.php en solo un lugar, si los dejas en www, y estas en una carpeta o subcarpeta, por ejemplo pruebas y quieres incluir el conectar.php debes:
Código:
include("../conectar.php");

Si haces todo eso deberias encontrar tu error.
Ojalá te hayas dado cuenta que la ruta que se le da al include depende de la posicion en la que esté tu php que quiera usar la funcion.
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 22 Abril 2007, 04:32 am
Hola muchas gracias por responder, pero el programa no da opcion para registrarte, te dice: Este programa expira en X dias y eso. Limitaciones: No puedes grabar y otras cosas (no dice asi obvio, pero eso mas o menos)
Compre su version en mixvibes.com :S....
56  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 22 Abril 2007, 02:38 am
Yo tengo una pregunta, estuve leyendo sobre el protocolo MSNP9 y  me saltó una duda: Los tipos que hicieron la documentacion de este protocolo, se basaron en alguna documentacion que les entrego hotmail o se basaron simplemente en observaciones. Tecnicamente mi pregunta no sirve para nada, pero es simple curiosidad mia.

Este protocolo cumple todos los procesos de hotmail?, por ejemplo si pruebo con distintas contraseñas, despues de algunos intentos, me cancela la cuenta por un rato? Tal como lo hace messenger. Quiero decir, ese metodo de seguridad es de hotmail o del programa messenger en si. Pregunto, aunque me imagino que es un proceso de hotmail, ya que si no hacer un crackeador de passwords hotmail sería muy facil. Pero no me quiero quedar con la duda nada más. (soy un pregunton no¿?)

Y felicitaciones Sirdarckcat por el trabajo.
57  Programación / Ingeniería Inversa / Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 18 Abril 2007, 02:37 am
Hola a todos, ojalá que me puedan ayudar, ando buscando el mixvibes 6 con su crack (es un programa para mezclar musica) La cosa es que lo vengo buscando desde hace tiempo. He buscado en muchas partes incluyendo emule, nunca me ha fallado, pero ahora si. Bajo mixvibes que vienen con un supuesto crack, pero este es una dll llamada tryetjhz y he probado poniendola en distintos lugares, obviamente intente poniendola en system32, pero no paso nada... Luego lei en un foro que no existia crack, porque el programa es incrackeable, pero yo algo de programacion sé y tengo claro que eso es imposible. Pero la realidad me dice que no existe crack y ojo que el programa no es muy nuevo. Uds saben que deberia intentar hacer con la dll??
Muchas gracias.
58  Programación / PHP / Re: Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 18 Abril 2007, 00:34 am
Si quieres trabajar con usuarios deberias aprender sobre manejo de sesiones y bases de datos como minimo. Anda con paciencia que php es rapido de aprender, todo esta en www.php.net, por ejemplo escribes en el buscado "file" y vez que hay una funcion llamada filesize, ahi te da ejemplos explicando su sintaxis.
Anda aprendiendo de a poco. ;)
59  Programación / PHP / Re: Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 16 Abril 2007, 13:29 pm
Usando solo php yo lo haria con una base de datos, en la misma donde se compara usuario y contraseña, y agregaria el campo de ruta de su directorio y cada vez que inicie sesion, y cada vez que quiera subir un archivo se compara el tamaño de su carpeta con 300MB, la idea es que no pueda ser mayor, por lo tanto si tiene usado 290MB, antess de subir un archivo, revisar que el archivo no sea mayor que 10mb, yo no lo veo dificil.
Pasate por www.php.net y busca informacion sobre files.
60  Media / Diseño Gráfico / Detener sonido de un flash ya existente en: 13 Abril 2007, 01:45 am
Hola, tengo un flash que tiene un sonido que se repite y no tiene la opcion para callarlo, se puede hacer otro flash para agregarle la opcion de silencio? Me imagino que no, pero igual pregunto. Si no se puede, hay otra solucion? De el otro flash solo tengo el swf, por lo que me imagino que no puedo editar de manera directa.
Muchas gracias

PD: Este tema esta en dudas webmaster, si lo pueden borrar de ahi lo agradecería, me di cuenta despues que este era el lugar correcto para la pregunta.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines