elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 16 Julio 2005, 05:17 am
no entiendo.... a que te refieres con prestadora de internet..... ???
182  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 8 Julio 2005, 20:23 pm
Como que me da un poco de lata responder preguntas que estan respondidas muy profundamente en los manuales del foro....
Se deja porque como ya dije -l es para ESPERAR UNA CONEXION entonces al conectarse por el puerto 444, te devuelve la shell.....
183  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 8 Julio 2005, 00:10 am
como que no sabes utilizar el netcat jejejjejejje
Claro, es muy facil decir que esta usando mal el netcat, no es en mala amigo, pero mejor ahorrate el comentario.

Bueno yo te voy a ayudar como la gente, si quieres te agregas a mi mail, te lo mando por un mensaje privado por si tienes mas dudas.
Para dejar al netcat a la escucha de un puerto tienes que hacer lo siguiente:
Inicio / Ejecutar / cmd
hay vaz a donde esta tu netcat (es mejor dejarlo en c:/windows/system32 para no tener que especificar donde esta tu nc.exe) supongamos que esta en c:/netcat
cd c:/netcat (esto en el simbolo de sistema)
y luego solo le das nc.exe
y cuando te dice "cmd line:" tu le escribes lo siguiente:
-vv -l -p (y el numero de el puerto sin los parentesis)
-l significa que deje un puerto abierto en espera de una conexion.
-p Le indicas el puerto donde esta.
Acá te dejo una foto que hice para que la veas.


Bueno espero que esto te sirva, cualquier cosa, te dejo mi mail por mensaje privado, si alguien mas necesita ayuda con el netcat que me avise.

SeniorX
184  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 7 Julio 2005, 22:16 pm
esta hecho en vb, pero el codigo parece que el autor no lo quiere poner (yo no tengo nada que ver con el programa solo respondo tu duda)
185  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 5 Julio 2005, 02:46 am
Me gusto, muy buena programa, felicitaciones  8)
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Julio 2005, 02:05 am

El mio lo tengo muuuy organizado en carpetas y intento que la fachada sea lo menos hacker que hay para no levantar sospechas o algo por el estilo, bueno está protegido por Folder Guard (para las carpetas) y viruscan, conexion wireless.... y creee una carpeta llamada accesos (la cual la copie a la barra de inicio), donde tengo los programas mas usados mas a mano.
187  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saber si alguien esta en mi red?? en: 27 Junio 2005, 06:37 am
Hola a todos nuevamente.
Miren yo estoy en mi etapa de "recopilacion de informacion" para mi cerebro :P de todo lo que es wireless y su seguridad (por lo que he leido no existe ninguna red inalambrica 100%segura) Pero bueno esta pregunta me salto porque tome un notebook y sali a caminar por mi calle (pasaron cosas entretenidas pero no es el momento de contar :P) y logre ver que mi señal llega hasta como 4 casas mas alla sin problemas (ya que el router que compre es exelente) y tambien tengo un centro comercial (grande) exactamente alfrente de mi casa, entonces me salto la duda.... que tal si alguien crackea mi password y entra a mi red? Porque cuando conecto otro computador a mi red, nadie me dice nada.... entonces.... hay alguna manera de ver los que estan en mi red, o algo que me avise cuando alguien se une??
Me parece un tema interesante, a opinar y a aportar, chaos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines