elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?  (Leído 4,073 veces)
SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« en: 18 Abril 2007, 02:37 am »

Hola a todos, ojalá que me puedan ayudar, ando buscando el mixvibes 6 con su crack (es un programa para mezclar musica) La cosa es que lo vengo buscando desde hace tiempo. He buscado en muchas partes incluyendo emule, nunca me ha fallado, pero ahora si. Bajo mixvibes que vienen con un supuesto crack, pero este es una dll llamada tryetjhz y he probado poniendola en distintos lugares, obviamente intente poniendola en system32, pero no paso nada... Luego lei en un foro que no existia crack, porque el programa es incrackeable, pero yo algo de programacion sé y tengo claro que eso es imposible. Pero la realidad me dice que no existe crack y ojo que el programa no es muy nuevo. Uds saben que deberia intentar hacer con la dll??
Muchas gracias.
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2007, 11:52 am »

yo no lo he usado nunca y no tengo ni idea de como es ese programa pero ¿has probado a poner la dll y a intentar registrarte con un nombre y serial cualquiera?
¿has probado a buscar la dll con el buscador del xp a ver si la encuentra y asi puedes sustituirla?
En línea

SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2007, 04:32 am »

Hola muchas gracias por responder, pero el programa no da opcion para registrarte, te dice: Este programa expira en X dias y eso. Limitaciones: No puedes grabar y otras cosas (no dice asi obvio, pero eso mas o menos)
Compre su version en mixvibes.com :S....
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2007, 05:52 am »

grrr ya escribi pero se borro grrrrr

Bueno, no importa,  Primero tendrias que ver que te instalo ese programa, pues si no te instalo esa dll, entonces no sirve para nada ( y solo sirve para alguien que te quiere joder ) Para esto podrias usar una tool como el Filemon que te muestra los archivos que usa un programa en ejecucion. O buscarlo como dice aguml por el nombre en todo el disco.

yo no lo baje al programa, pero entre a la pagina y vi que tenia una limitacion de 20 dias y un par de cosas mas.

Si no existe crack ninguno yo te recomiendo que intentes crackearlo por tu cuenta. Hay muchos tutoriales al respecto: www.ricardonarvaja.com.ar

y de no poder crackearlo que nos consultes tus dudas, en que te quedaste y todo eso.

Saludos

En línea

SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2007, 22:44 pm »

Hice eso de buscar la dll antes para ver donde estaba para ir y remplazarla... pero no estaba.
Lo raro de todo esto es que todas las versiones supuestamente crackeadas vienen con eso. Una vez me baje uno que venia crackeado bien y me funciono excelente... no tenia limitaciones, ni nada. Pero luego de como 2 meses volvio a empezar el conteo de dias hasta que expiro =(...
Algo sé de cracking, pero no tanto como para crackear un programa de este calibre. Si no hay crack que funcione bien es por algo, seguro que muchos crackers que deben saber toneladas mas que yo del tema han intentado hacerlo. Y al parecer no lo han logrado, no me motiva hacerlo porque es obvio que no voy a poder.
Aprendi con los manuales de "el raton" y tb he visitado ricardonavaja, pero este no es un crackme con unas pocas complicaciones, es algo mas complejo.

Si algun cracker cree tener las habilidades para hacer un crack, ya saben que meta podrian intentar alcanzar. No debe ser dificil ya que hasta ahora no hay crack disponible que funcione perfecto.
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2007, 02:43 am »

Hola, hoy tuve un tiempo libre y me puse de cabeza a hacer algo con el mixvibes para crackearlo.
Y bueno empecé mi analisis y lo resumo acá, uds me van diciendo si estoy mal.
En el setup tengo la opcion de descomprimirlo con el winrar, lo hago. Y veo varios archivos. Segun yo, alguno de estos almacena algo que le dice al mixvibes que el tiempo ha pasado, por lo tanto busco donde va cada archivo y lo reemplazo, ya que los archivos pegados deben estar nuevos y sin informacion. Lo hago y logro hacer que funcione  ;D, me pongo feliz, y empiezo a reirme de lo facil que fue, pero de pronto me dice que mi version ya expiró. Lo mismo que me decia antes, solo que antes me lo decia antes y no me dejaba abrir el programa.
Me quedaron unos archivos que no los encontre en mi disco duro a parte del lugar donde extraje el setup. Son dlls de lenguajes, y manuales. Pero hay un archivo llamado dm2.vdm que me parece sospechoso que no encuentro en otro lugar. Quizas parte de la proteccion es cambiarle el nombre y la extension, seria un buen metodo me imagino.
Conclusion mia: Logré hacer algo, pero al parecer el programa tiene un timer para revisar cada cierto tiempo que el programa no haya expirado.
Posible solucion: Abrirlo con un debugger (yo conozco olly nada mas) e intentar ver donde se le hace el llamado al timer y cambiar el salto que va hacia al timer, hacia otro lado.
Voy bien¿?.
Seguramente estará protegido =(... que hago?
En el caso de necesitar decompilar, como sé en que lenguaje está programado¿?

Dejo estas preguntas y no las averiguo yo mediante intentos, porque me tengo que ir ahora y porque no me considero un cracker y no creo ser capaz de hacerlo, solo he trabajado con crackmes, pero nunca con un programa, pero estoy estudiando para intentar hacerlo.

Ojalá me puedan orientar, para saber si voy bien o no.
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2007, 21:53 pm »

Pues para mi vas bien encaminado, como para empezar. Intentalo y luego nos cuentas como te fue.

Para ver con que esta compilado puedes usar una herramienta como el RDG PAcker Detector o el PeiD.

http://www.storage2.ricardonarvaja.com.ar/web/OTROS/HERRAMIENTAS/Q-R-S-T-U/RDG%20Packer%20Detector%20v0.6.5%20Beta.rar

Te muestra si esta o no empaquetado y con que esta compilado.

Un abrazo
En línea

SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2007, 04:03 am »

Hola, muchas gracias por ir guiandome.

Segun RDG packer, dice que esta protegido por ASProtect v2.xx.
ASProtect Deteccion Heurística :S:S:S.

Voy a buscar algo en google a ver si aprendo algo.
Si me pueden dar info de esta proteccion estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2007, 18:55 pm »

Aqui tienes algunos tutes de Asprotect:

471-ASProtect v2.0x [Registered]_parte II_by_+NCR.rar 
467-ASProtect v2.0x [Registered]_ parte I by_+NCR.rar
670-Desempacando Asprotect 2.XX SKE - Tercer Parte El Stolen Cod.rar   
711-Asprotect 2.2 Parte IV by Ulaterck.rar
656-ASProtect 2.0x Registered con AIP utilizando scripts - por marciano.rar
720-Inline Asprotect 2.x by ThunderPwr_eng.rar
741-Estudio de ASProtect 2.xx - [SyXe'05].rar                               
669-Desempacando Asprotect 2.XX SKE - Segunda Parte La IAT.rar
668-Desempacando Asprotect 2.XX SKE - Primer Parte La INIT TABLE.rar   

Aqui esta el link donde se encuentran.

http://www.storage2.ricardonarvaja.com.ar/web/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/

Solamente busca el numero de la teoria y lo bajas.

Hay varios mas, y para no renegar bajate el indice "teorias cls" y con el buscador buscas lo que queres.

Suerte.

En línea

SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿?
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2007, 02:32 am »

Muchas gracias por la ayuda pero por mas que intento hacerme el tiempo para estudiar no puedo. Juro que no es de flojo, me encantaria tener el tiempo para estudiar el tema.
Por esto si alguno de uds se anima a una meta no alcanzada aun, ya saben cual es.

Gracias de todas maneras.
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines