elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Programación / PHP / Pasar de string a fecha en: 23 Noviembre 2009, 00:02 am
Hola a todos... tengo un problema que me tiene loco... Tengo 3 strings: Dia, mes, fecha y quiero poder usarlos como un date para poder ingresarlosa a un campo en una db que tiene formato de date.
Hacer algo como esto:
Código:
$Fecha = $Ano ."-".$Mes ."-".$Dia
No funciona...

No sé que hacer... he visto algunas funciones como mktime pero no he podido lograrlo.

Ayuda por favor!!

Gracias!
12  Media / Multimedia / Solo veo la mitad de un juego flash en: 7 Julio 2009, 22:02 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo que hacer correr un juego flash en 5 computadores... un juego muy simple.
Los computadores estan virgenes, no tenian ni windows xp. Asique instale los drivers de la tarjeta de video, el flash player para IE, y ejecuto el juego pero solo veo la mitad del juego... textual, osea en ves de ver
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

veo

                         AAAAAAAAAAAAAA

Que puede ser? que me tiene loco


Gracias!
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Otra forma de calzar una shellcode por rfi? en: 6 Junio 2009, 05:24 am
porque si la página entiende asp, como vas a hacer que entienda php?
14  Programación / Ejercicios / Re: Archivos de Accesso aleatorio... Parte 2 del otro en: 6 Junio 2009, 05:20 am
Yo haría un debug y así iría viendo los valores que toma Legajo cuando lo modificas supuestamente, ahí seguro que verías en que parte estas errando.

Pero como solución rápida yo simplemente escribiría todos los datos de nuevo. Lo otro que haría sería borrar el legajo que quieras cambiar y teniendo esa variable vacía entonces lo escribiría de nuevo.


Suerte!
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre almacenar palabra letra a letra en: 27 Septiembre 2008, 19:59 pm
Hola!
Si bien las otras soluciones funcionan, se puede hacer mas rapido con:
Código:
string palabra = "hola";
            char[] ch = palabra.ToCharArray();
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a propiedades de un form desde otro. en: 14 Agosto 2008, 17:38 pm
Lo que puedes hacer es que el control siempre esté ahi, pero cuando quieras agregarlo le pones un textbox1.Visible = true; En caso de ser un textbox.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: selecionador de archivos C# en: 13 Agosto 2008, 16:40 pm
A pesar de que buscando en google encuentras varios ejemplos, te dejo un codigo que usé en un programa:
Código:
string[] archivos = Directory.GetFiles(@"C:\");
            foreach (string ar in archivos)
            {
                Console.WriteLine(ar);
            }
            Console.ReadLine();

Bueno... tu solo tienes que cambiar la linea del writeline y hacer que la escriba en un archivo de texto, pero eso es trivial y hay varios ejemplos en google.

Suerte!
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llama Form en C# en: 30 Junio 2008, 01:07 am
Porque el metodo se llama Show y no show.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como acceder a controles de un formulario desde otra clase? en: 30 Junio 2008, 01:06 am
Yo lo que hago es en la clase form1 hago un:
Código:
Funciones fn = new Funciones();
ProgressBar1.Value = fn.valorBarra();

Donde Funciones es la clase que tiene una funcion que se llama valorBarra que retorna un int.

Ojala quede claro! Sino pregunta

Suerte!
20  Programación / PHP / Re: ¿Como hago un backup? en: 9 Junio 2008, 23:06 pm
Si tienes php my admin esto es bastante facil, apretas un boton que dice respaldar o backup y escojes un par de opciones... puedes hasta transformarlo en un .zip.

Lo otro es que hay un comando que se llama backup :P. Puedes encontrar mucha info en google sobre el, acá explican lo necesario:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1181.php
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines