elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Programación / PHP / Re: problema con dbase en php en: 30 Noviembre 2006, 21:00 pm
Deberias mostrar como lo estas haciendo y asi nosotros decirte que anda mal.
72  Programación / PHP / Re: bajar un archivo .txt , .EXE de mysql con php? en: 29 Noviembre 2006, 23:40 pm
Depende todo de como hiciste para guardar el archivo subido a la base de datos, si esta directamente ahi, o si solo almacenas una direccion que indica donde esta el archivo subido.
Como es?
73  Programación / PHP / Re: Ayuda con php en: 14 Noviembre 2006, 21:20 pm
La unica manera es sacandolo desde el servidor. No puedes descargar el codigo de un php, si fuera posible, seria un caos.
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Un replace multiple, se puede? en: 12 Noviembre 2006, 22:43 pm
Hola a todos, tengo un problema, necesito hacer un reemplazo multiple en una cadena. Por ejemplo la cadena dice:
Los peras son rojas
Y quiero dejarla en Las peras son amarillas.
Para hacer un reemplazo es cosa de usar replace("Los", "Las");
Pero como hago para cambiar "rojas" con "amarillas" de una sola vez, junto con "los" a "las"
75  Programación / Java / Re: Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 12 Noviembre 2006, 17:57 pm
Quizas me equivoco pero si tienes un metodo main, no puede compilar como clase, ya que tiene punto de entrada y salida.

Pero para compilar una clase es cosa de ir file/ new proyect/ new class library.
76  Programación / PHP / Re: Pasar variables por formulario sin variables globales¿? en: 11 Noviembre 2006, 00:53 am
Lo puedes hacer en php en un archivo.
Por ej:
Código:
<?php
if(isset($nombre)) {
//Hago lo que quiero
agregarBaseDatos($nombre);
}
// Sin un else, y abajo con el codigo html del formulario
?>
## Codigo html

Si se tendria que "actualizar" la pagina, pero esta todo en un archivo, no es malo.
Pero creo que tu quieres que sea como una aplicacion, sin tener que recargar... eso se podria hacer en otros lenguajes, pero segun yo php eso es lo que puede hacer.
Podrias hacer una aplicacion en c# o en java que agregue los datos, esa es una buena opcion, en c# si tu proveedor tiene un sevidor microsoft o con mono instalado, y en java para cualquier SO.
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar correo con C# en: 7 Noviembre 2006, 23:48 pm
San google dice:
http://www.google.cl/search?hl=es&q=email+en+c%23&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
C# Email Component

C# Email Component

Send Email in C# CSharp with SMTP COMPONENT, Mail, C#, .NET VB ...

Etc...
78  Programación / Java / Re: [MOD] [java] ¿IDE con GUI para hacer GUIs? en: 5 Noviembre 2006, 23:38 pm
Disculpen por desviar el post.
El saber que existe es muy bueno, si alguien se acuerda del nombre del plugin que postee porfavor.
Gracias.
79  Programación / Java / [MOD] [java] ¿IDE con GUI para hacer GUIs? en: 5 Noviembre 2006, 21:21 pm
Buenisimo aporte, hacia falta hablar de este tema.
Yo tengo una pregunta ya que tengo casi nula experiencia programando java con GUI: Hay algun entorno de desarrollo que haga posible crear la GUI tan facilente como lo es en .net. En el cual tomo un boton, lo arrastro al formulario y magia, esta todo listo, incluso tengo una ventanita con propiedades y eventos para acomodarlas a mi gusto. El codigo lo hace automaticamente, ahorrando... bastante tiempo de programacion.
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo agregar a un listbox desde otro formulario en: 29 Octubre 2006, 23:00 pm
De verdad muchas gracias, no hacia falta tanta explicacion, pero seguro que a otra persona le servira, resumiendo, era cosa de cambiar la declaracion del listbox que por defecto es privada a publica y listo. Muchisimas gracias :D.

Ahora algo raro pasa:
Código:
private void button1_Click(object sender, EventArgs e) 
        {
            Nombre = txtNombre.Text;
            Apellido = txtApellido.Text;
            Telefono = txtTelefono.Text;
            Direccion = txtDireccion.Text;
            Cedula = txtCedula.Text;
            Form1 ese = new Form1();
            ese.listBox1.Items.Add("Probando");
           
            this.Hide();
           
        }
Se supone que al apretar el boton aceptar deberia agregar probando al listbox pero no lo hace :S. Que puede ser¿? Porque desde la clase form1 si se puede. Ahora me "reconoce" desde Editor al listbox de Form1, pero no funciona agregar un item :S:S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines