elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Curso sobre protecciones en hackXcrack en: 20 Marzo 2006, 22:16 pm
Yo tb tengo los 15 capitulos en mi web, http://www.darksenior.cl/?ir=cracking, y pueden encontrar las herramientas basicas en http://www.darksenior.cl/?ir=hcracking cuando tenga tiempo subo mas herramientas.
122  Informática / Electrónica / Re: ¿Que es esto? en: 26 Febrero 2006, 04:22 am
Quizas te sirva para devolverla XD
123  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial [Montar Servidor Casero] en: 21 Febrero 2006, 06:32 am
Hola...
Tengo un problema... Es que hago todo como esta, peor cuando desde otra pc pongo http://mydomain.no-ip.info no me lo muestra y cuando pongo localhost en MI pc si me lo muestra cuando pongo http://mydomain.no-ip.info en mi pc me muestra para poner usuario y contraseña de banda ancha... ya que se activa por el I.E.
¿ Por Qué Será ?
Salu2
Men, lee el tutorial:
Que pasa si estamos detras de un router
Al escribir localhost no debería haber problema...
Mira:Solucion!!!!
En donde dice:Que pasa si estamos detras de un router. Lo explico con imagenes.
Con respecto a como hacerlo en linux, es bastante facil con apt, yo como instalo casi todos los paquetes, generalmente viene con el apache instalado, es lo mismo, solo que debes instalar el apache de otra manera... nada mas, la ultima pregunta de agm, no la entendi para nada.... :S
124  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 4 Febrero 2006, 05:52 am
Aprovechando el post sobre java queria saber que usan uds para programar, jcreator, eclipse, .net...
125  Media / Multimedia / Re: Ayuda con pagina web en: 4 Febrero 2006, 03:22 am
yo hice un cortometraje que dejo loco a mi profesor y lo hice todo en windows movie maker (lo tienes instalado inicio/todos los programas) no hace falta un tutorial porque es muy amigable.
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Añadir un modo al foro, muy útil en: 3 Febrero 2006, 00:20 am
no le quiero complicar la vida a nadie y por eso mismo digo que es a modo de sugerencia.
Por ultimo el taller php podría crear uno que sea de elhacket.net, porque no :P.
Mucha gente visita el post y nadie se atreve a opinar.
¿Quien me podria decir con argumentos validos que el modo no seria util para el foro??
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Añadir un modo al foro, muy útil en: 2 Febrero 2006, 19:26 pm
Creo que por el bien del foro deberias actualizar el foro (a modo de sugerencia nada mas)
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Añadir un modo al foro, muy útil en: 31 Enero 2006, 23:39 pm
Hola a todos, este mensaje va destinado a todos los que usan la etiqueta code

Queria sugerir que agreguen un modo para que se coloreen todos los codigos, si no se han dado cuenta si se pone un codigo en VB, c o algo que no sea php la etiqueta code solo sirve para "ordenar" un poco el post, pero hay modos muchos mas útiles los cuales hacen que un codigo sea mas amigable a la hora de leerlo. Este modo (por lo menos el que encontré yo y el que uso en mi web) se llama Geshi y hasta el momento me ha andado bastante bien :P.
Creo que con este modo el foro podría mejorar enormemente por lo tanto hago un llamado a los moderadores, administradores y a los que tengan que ver con el mantenimiento o administracion del foro.

Para los que les interese ver funcionando el modo pueden visitar este link No lo hago a modo de publicidad de mi web, solo para que los admins o curiosos lo vean funcionando.

De todas maneras les dejo un ss de una sección que se agrega con el modo, lee todos los lenguajes es exelente.



Un ejemplo:

129  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial de Inyección SQL en: 13 Enero 2006, 21:20 pm
Citar
<?php
// Por reydelmundo11
// quitar el comentario de la linea siguiente

// magic_quotes_gpc = Off;
?>
Nose como funciona eso :S.... pero para saber si las magic quotes estan activadas basta con hacer
Citar
<?php
echo  get_magic_quotes_gpc(); //te dice 0 si esta desactivadas y 1 adivinen cuando XD
?>

Muy bueno el tutorial, ahora mismo estoy haciendo la practica con hackme.php.
Solo me resta una pregunta: Si tiene magic quotes activadas, no se puede hacer NADA? he visto maneras de saltar eso haciendo
Citar
s%') UNION SELECT
Nunca he practicado sql inyection (buscando yo) pero se como prevenirme XD, y como recomendacion diria que es bueno filtrar TODOS los datos que el usuario pueda escribir... y con eso quedariamos limpios.

Ahhh y se me olvidaba,en form action = login.php, :P no existe, seria mejor poner php_self, pero eso no fue lo hice yo.

Ojalá que no te moleste (y bueno si te molesta.... lo borras XD)

Me tome la libertad de hacer el ejercicio mas amigable men :D, por lo tanto pongo el codigo :):

hackme.php
Código:
<?php
// Por reydelmundo11
$resp = get_magic_quotes_gpc();
if ($resp == 0 ) {
echo "Ok ok... tenemos serios problemas de seguridad";
} else {
echo "Todo bien :)";
}
echo '<body>
<form action=login.php method=post>
<p align="center"><b>Login:</b><input type=text name=login value="ADMIN">&nbsp;
<p align="center"><b>Password del admin:</b><input type=text name=pass>&nbsp;
</p>
<p align="center">
<input type=submit value="Entrar"></p>
</form>
</body>';
?>


login.php

Código:
<?php
// ESTO ES PARA DESACTIVAR EL EFECTO DE LAS MAGIC QUOTES
$login = str_replace ( '\\\'', '\'', $login );
$pass = str_replace ( '\\\'', '\'', $pass );
require ("../../config.inc.php");
conectar();
$entrada = mysql_query("SELECT usuario FROM usuarios Where usuario='$login' and password='$pass'",$conn) or die(mysql_error());
  if(mysql_num_rows($entrada)=='0')
  {
echo 'Error en el login, el password '.$pass.' no corresponde a '.$login;
  }else{

echo 'Usted se nos logeo con éxito <br> Bienvenido';
}
?>

Si sabes sql se hara muy facil resolver el ejercicio :), ah y recuerden que yo no hice el ejercicio, sino Sirdarckcat.

Chau
130  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una especie de blog en: 31 Diciembre 2005, 21:24 pm
Jajajajaja...

Pues lo veo demasiado grande...quisiera una cosita mas simple...Que opinas Riven?

Salu2!
Lo que necesitas es saber php y algo basico de sql.
Regalate un libro, te va a ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines