elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Programación / PHP / Re: Actualizar base de datos periodicamente en: 4 Febrero 2008, 23:49 pm
Instala cron. Luego haces un script que haga lo que quieras que haga, y luego le dices a cron que lo ejecute el dia que quieres a la hora que quieres.
De esta manera un script se ejecuta periodicamente o segun tu lo configures.
22  Programación / PHP / Re: mas rapidez en bd o archivos? en: 29 Septiembre 2007, 19:45 pm
Base de datos es mas rapido.

De todas maneras seria bueno que hicieras la prueba, usando funciones de timer para ver cual es realmente mas rapido en tu aplicacion. A parte de tiempo tienes que tomar en cuenta la seguridad, y facilidad de manejo. Yo te recomiendo base de datos pero cada uno elige libremente.
23  Programación / PHP / Re: Gran duda buscada, y no encontrada! en: 29 Septiembre 2007, 19:42 pm
Nose cual es la experiencia que tiene n00x en esto, ya que si se puede programar en php, y en el SO que quieras y no cambia en nada.

Yo escribi hace muuucho tiempo un texto que te ayuda a montar un servidor casero, la verdad es que hoy en dia hay mejores opciones que las que yo menciono en el texto, pero aun asi si quieres leelo, porque de que funciona, funciona.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97580.0.html

Manuales de php men... vas a encontrar muuchos. Yo te recomiendo que te leas alguno (en el foro hay muchos) hasta ya dominar mas o menos como se programa. Y luego visites php.net para ver como es la sintaxis de las funciones eso es todo.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 22 Septiembre 2007, 19:57 pm
La verdad es que el titulo no me gusto para nada porque muchos van a leerse esta guia y van a creer se hackers.
Le eche una mirada rapida, me detuve mas en el tema de la programacion y me llamo la atencion que en una parte decia que C es un lenguaje facil y que en poco tiempo puedes aprender totalmente...
Seguro que aprender la sintaxis del lenguaje va a ser muy facil, pero de ahi a manejarlo completamente es un gran paso, por algo los grandes en C llevan años estudiando. Creo que el texto lo pinta muy facil y ligero.

Mi opnión es que el titulo deberia ser algo como: Como acercarse al mundo del hack.
Si vas a hacer una guia de hacking, obvio que tocas el tema de la programacion, pero deberia haber haber especializacion en sockets como minimo.

Creo yo que este texto te da un acercamiento, pero ni por que lo leas mil veces te vas a convertir en hacker.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre C++ o C# en: 18 Septiembre 2007, 03:52 am
Yo te aconsejaria no elegir entre ellos, sino que aprender los 2. Pero parte por alguno de los 2... eso lo decides tu. Pero si sabes bien c++ y c# tienes un gran campo para programar.
26  Programación / PHP / Re: Duda codigo PHP en: 9 Septiembre 2007, 18:42 pm
Eso es porque quizas no tienes permisos de escritura. O si?
De ser asi tienes q hacerlo con el comando chmod.
27  Programación / PHP / Re: Reconocer urls externas en php en: 1 Septiembre 2007, 00:11 am
es cosa de leer lo que ingreso el usuario, e ir viendo si hay algun link por ahi. Eso lo haces con expresiones regulares, buscando www. o http://, ftp://, .com, etc... ahi entra tu imaginacion en juego. Despues tomas el link completo y luego:
header("Location:proxy.php?url= el link completo del usuario");
Todo eso mientras la web no este en la lista blanca que quieres hacer. De se asi (else), no hagas nada.

Todo eso es bueno agruparlo en una funcion y luego hacer la llamada al metodo mediante: include(pagina con la funcion.php), o require(), etc etc.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer archivos en cd/dvd - vb.net en: 20 Agosto 2007, 17:16 pm
Es lo mismo que con cualquier directorio pero dandole la ruta de la unidad de cd o dvd, la clase DirectoryInfo te puede servir.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [ASP.NET] Subir variaos archivos estilo de space.live.com en: 17 Agosto 2007, 23:05 pm
A mi se me ocurre asi:
Con un openFileDialog le das true al multiselect. Luego recojes el array de archivos seleccionados y los subes con FileUpload.
Ojala que se haya entendido, la cosa es que nunca muestras el fileupload, solo lo usas tu internamente para subir archivos seleccionados en el openFileDialog.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda a resolver dos ejercicios en c# en: 11 Agosto 2007, 01:05 am
se parece al codigo que postié XD jajaja
El codigo no lo hizo ni1 de nosotros, asique da lo mismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines