elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema programando en c# para messenger. en: 21 Abril 2006, 23:17 pm
Hola a todos.... estoy de noob en c# y por esto todavia nose solucionar bien los errores, acá les dejo uno, a ver si me echan una mano:
Código:
using System;
namespace msnBeta
{
    class MainClass
    {

        public static void Main(string[] args)
        {
            MessengerAPI.Messenger MSN = new MessengerAPI.Messenger();
            Console.Write("Tu Nick: ");
            Console.WriteLine(MSN.MyFriendlyName.ToString());
            Console.WriteLine ("Tu estado "+ MSN.MyStatus);
            MSN.MyStatus = MessengerAPI.MISTATUS.MISTATUS_OFFLINE;
            MSN.MyStatus = MessengerAPI.MISTATUS.MISTATUS_ONLINE;
            Console.WriteLine("Tu estado " + MSN.MyStatus);         
            string a = Console.ReadLine();
        }
    }
}
Este programa es de prueba y lo que hace es indicar cual es tu estado, y luego lo cambia a offline y luego a online.
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error programando para msn en c# en: 21 Abril 2006, 03:44 am
Hola a todos.... estoy de noob en c# y por esto todavia nose solucionar bien los errores, acá les dejo uno, a ver si me echan una mano:
Código:
using System;
namespace msnBeta
{
    class MainClass
    {

        public static void Main(string[] args)
        {
            MessengerAPI.Messenger MSN = new MessengerAPI.Messenger();
            Console.Write("Tu Nick: ");
            Console.WriteLine(MSN.MyFriendlyName.ToString());
            Console.WriteLine ("Tu estado "+ MSN.MyStatus);
            MSN.MyStatus = MessengerAPI.MISTATUS.MISTATUS_OFFLINE;
            MSN.MyStatus = MessengerAPI.MISTATUS.MISTATUS_ONLINE;
            Console.WriteLine("Tu estado " + MSN.MyStatus);         
            string a = Console.ReadLine();
        }
    }
}
Este programa es de prueba y lo que hace es indicar cual es tu estado, y luego lo cambia a offline y luego a online.
113  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descargar DEDE en: 12 Abril 2006, 00:08 am
Yo lo tengo en mi web http://www.darksenior.cl/index.php?ir=hcracking junto a otros tutoriales cracking y otras herramientas.
114  Programación / PHP / Re: Exprimiendo a fondo PHP en: 9 Abril 2006, 19:13 pm
que buena info, no sabia eso de BinaryPHP, si a alguien le ha resultado seria interesante que contara que tal. Bueno con respecto a hacer aplicaciones GUI con php se puede usando gtk.

Yo cuando leí sobre gtk no me gustó mucho..... pero si te animas, no estaria mal que presentaras algun proyecto para ver que tal funciona.

Me baje el binary y no logré hacerlo funcionar, si alguien sabe que me contacte plis, yo por mientras sigo viendo como se hace.
115  Programación / PHP / Re: ¿como inserta la ip del navegante? en: 4 Abril 2006, 22:53 pm
Yo solo puedo decir que eso de la ubicacion es muy relativo ya que segun tu script yo estoy en colombia, y enverdad estoy en chile :).
116  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 4 Abril 2006, 05:05 am
Listo, el tutorial está arriba en http://www.darksenior.cl/?ir=cracking, espero que les sirva.
117  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 4 Abril 2006, 03:11 am
/*Yo lo voy a subir a mi web, para que lo descarguen desde alla, cuando esté listo les paso el link ;).
A menos que los autores se opongan  :rolleyes:*/

El link no funciona
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuánto ocupa la bd? en: 3 Abril 2006, 07:44 am
Nose si sea tan caro una db grande, yo no pago mucho y tengo espacio ilimitado.

Hay que tomar en cuenta que muchos post fueron borrados hace poco por una razon desconocida. Y no es porque eran poco importantes, ya que mucho estan linkeados desde los faqs....  :P
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borraron muchos post... :P en: 29 Marzo 2006, 15:56 pm
Pues entonces podian actualizar el FAQ, ya que si la mitad de los enlaces no funciona habria que cambiarlos por otros utiles o simplemente borrarlos del faq
Correcto.
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borraron muchos post... :P en: 29 Marzo 2006, 06:07 am
Hola... suelo pasearme por los faqs del foro ya que mi memoria apesta :P... y bueno muchos post (links de los faqs) dicen que No existen o estan fuera de mis limites o.O.... que pasó¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines