elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Magneto, OScommrece, Recomendaciones por favor en: 2 Julio 2011, 19:00 pm
Uff gracias por la corrección.
Estoy viendo OpenCart, no lo conocía y se ve muy bien.
Muchísimas gracias por la recomedación.
2  Programación / Desarrollo Web / Magneto, OScommrece, Recomendaciones por favor en: 2 Julio 2011, 05:44 am
Hola a todos, hace tiempo que no posteaba... La cosa es que necesito crear una página para ventas on line y estoy necesitando recomendaciones sobre qué hacer.
Programar o mandar a programar un sistema es una opción pero no creo que sea la mejor por varias razones. Estaba pensando en instalar un sistema como Magneto, OSCommrece o alguno parecido.

Ojalá los que sepan o hayan escuchado algo sobre este tema me den alguna recomendación.
De verdad estaré muy agradecido.

Saludos!
3  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas en: 13 Abril 2011, 20:07 pm
Yo luego de comprarme un Mac nunca mas vuelvo a Windows...
4  Programación / Java / Re: Agregar un boton en las columnas de un Grid en: 20 Octubre 2010, 02:59 am
Muchisimas gracias!
5  Programación / Java / Agregar un boton en las columnas de un Grid en: 20 Octubre 2010, 02:00 am
Hola a todos, tengo un problema que no he logrado solucionar a pesar de que suena muy facil...
Tengo un grid al cual necesito agregarle un botón para que envíe un mail.
El tema está en agregar el boton ya que la única manera que he podido es usando html, quedando el codigo asi:
Código
  1. gr.setHTML(1, 1, "<input type=\"button\" onclick=\" location.href='http://www.algunapagina.com' \" value=\"Reservar\" name=\"boton\"/>");
  2.  
Y ahi puedo agregar el boton pero la idea sería no usar html para no tener que redireccionar la página, seguro es el método mas facil ya que podria redireccionar a una página php que envie el mail, pero no es el ideal para este caso.

Por lo tanto necesito agregarle el boton usando java para poder manejar el evento ahi mismo, espero que me hayan entendido la duda.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
6  Foros Generales / Noticias / Re: App Store permitirá probar las aplicaciones antes de comprarlas en: 7 Agosto 2010, 21:58 pm
Hace mucho tiempo que la app store tiene versiones gratuitas con publicidad o incompletos de los programas pagados, yo la uso hace unos 4 meses y siempre ha sido así.
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Seguridad de bases de datos, algun libro o texto recomendado? en: 9 Julio 2010, 02:00 am
Hola a todos, me gustaría profundizar en el tema de la seguridad de bases de datos. Sé varios lenguajes incluidos php, c# y obviamente sql.

Ahora voy a tener casi un mes libre y me gustaría empezar a profundizar en el tema, por esto la pregunta es: Recomiendan algún texto o libro para este tema?

Pregunto esto porque he aprendido casi todo usando libros y quizás hay alguno destacado que quieran recomendar.

Que estén bien, saludos!
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Sabes cuánto cuesta fabricar tu iPhone? 187,51 dólares en: 30 Junio 2010, 20:09 pm
Y cuanto ganan los obreros de Foxconn, fabrica que hace los iphones?
132 dolares al mes.

Se han suicidado 10 obreros en la fabrica este año.
Hay que confirmar la cifra de muertos porque he leido que son mas y en otros lugares menos.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Fail Apple, el iPhone 4 no se puede cojer con la mano izquierda en: 27 Junio 2010, 19:57 pm
Yo me cuestiono si estas fallas son intencionales o no. Me van a decir que a nadie en tooodo el equipo de diseño no se le ocurrió esta falla? Por ultimo los testers...

Da para pensar que son errores intencionales.
10  Programación / PHP / Re: Pasar de string a fecha en: 23 Noviembre 2009, 00:43 am
exacto y sigue sin funcionar :S

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''test6, , '')' at line 1
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines