elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: shell remota y .NET en: 2 Junio 2006, 21:02 pm
disculpen la ignorancia pero yo estoy aprendiendo c#, como se hace para ejecutar cmd.exe desde c#?
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Un .NET framework para linux en: 2 Junio 2006, 20:59 pm
Si se rompe el link o anda muy lento yo dejo otro link, subi el video a mi web.
http://www.darksenior.cl/?ir=videos
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con filtros de archivos de musica, solo permite .wav en: 2 Junio 2006, 20:00 pm
hey... estaba pensando en el programa y se me ocurrio:
¿Se puede hacer que cuando sea la hora de despertar el programa le suba el volumen al pc? como se hace desde la barra inicio o el panel de control.
Si es que se puede, ojalá me puedan orientar a algun lado para estudiar.
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: juego SNAKE en C# en: 2 Junio 2006, 19:39 pm
muy creativo el juego informaticamente hablando, a mi me surgio una duda: Que pasaria si el creador del juego no quiere que los usuarios pueda modificar la imagen enemigo por ej??
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con filtros de archivos de musica, solo permite .wav en: 2 Junio 2006, 18:08 pm
Hey men, muchas gracias por la respuesta, pero mira lo que pasó:
Código:
 public partial class Form1 : Form
    {
        string archivoDeAlarma;
        private DateTime alarmaHora;
        bool alarmaHabilitada;
        public QuartzTypeLib.FilgraphManager graphManager = new QuartzTypeLib.FilgraphManager();
        public QuartzTypeLib.IMediaControl mediacontrol = (QuartzTypeLib.IMediaControl)graphManager;
       

        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {

            archivo.Filter = "Media Files|*.wav;*.mp3;*.mp2;*.wma|All Files|*.*";
            if (archivo.ShowDialog() == DialogResult.OK)
            {
               
                 mediacontrol.RenderFile(archivo.FileName);
                mediacontrol.Run();
                archivoDeAlarma = archivo.FileName;
                txtArchivoAlarma.Text = archivoDeAlarma;
            }
        }
Me destaca
Citar
public QuartzTypeLib.FilgraphManager graphManager = new QuartzTypeLib.FilgraphManager();
        public QuartzTypeLib.IMediaControl mediacontrol = (QuartzTypeLib.IMediaControl)graphManager;
Dice:
Citar
Error   1   A field initializer cannot reference the nonstatic field, method, or property 'WindowsApplication1.Form1.graphManager'   C:\Documents and Settings\pietro\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\Despertador\Despertador\Form1.cs   18   88   Despertador

A ver si me indican que hago mal...
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Problemas con filtros de archivos de musica, solo permite .wav en: 2 Junio 2006, 03:39 am
Hola a todos... espero que me puedan ayudar, si no saben, pero por lo menos saben donde me podrian ayudar, les agradeceria que postearan un link a otro foro o algo por el estilo.
Les expongo mi problema:
Estoy haciendo un despertador en c#, lo unico que me falta es hacer que el programa reproduzca un archivo de audio especificado por el usuario.
(Voy a mostrar las partes de codigo en especifico, pero si necesitan mas codigo para lograr una solucion, no tengo problemas en postearlo)
Invoco a un reproductor:
Código:
private System.Media.SoundPlayer musica = new System.Media.SoundPlayer();
Le agrego un openFileDialog y lo llamo archivo y agrego el filtro (empiezan los problemas):
Código:
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {

            archivo.Filter = "Solo archivos .wav |*.wav";
            if (archivo.ShowDialog() == DialogResult.OK)
            {
                archivoDeAlarma = archivo.FileName;
                txtArchivoAlarma.Text = archivoDeAlarma;
            }
        }
Donde el button1 es el que dice Examinar.
El problema de raiz está acá ya que me veo obligado a usar archivos .wav ya que al invocar musica.PlayLoops() me dice que es para archivos .wav y nada más, al igual que musica.Play().



Entonces acá va mi pregunta:¿¿ Como hago para que pueda reproducir un archivo mp3?? o midi?
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: .net y google earth???? en: 2 Junio 2006, 03:37 am
ojalá te sirva esto:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=3986&lngWId=10
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un reto !!! en: 8 Mayo 2006, 06:15 am
Sin ofender, pero como siempre... los programadores de Vb brillan por su conocimiento.
jajaja que directo  :-X
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema programando en c# para messenger. en: 22 Abril 2006, 02:47 am
hey men muchas gracias  ::) voy a leerme la informacion y si tengo problemas.... me tiro por la ventana XD jaja.
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema programando en c# para messenger. en: 22 Abril 2006, 00:55 am
nop =(, agregue en referencias en el apartado com, la api de msn.
Puedo cambiar el estado una vez, pero al hacerlo dos veces se me produce el problema. :S Que podrá ser??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines