elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre algunos servidores en: 2 Marzo 2018, 02:15 am
un servidor es algo muy generico, tendrás que mostrar cual viste, en servidor es simplemente una maquina dispuesta para prestar servicios (no es un terminal de usuario)

un mainframe es un servidor, con la característica que su funcion principal se baja es hacer microprocesos y mover tanta data como sea posible en tan poco tiempo como sea posible, esto implica que si es necesario se procesa la data en la misma tarjeta de red, pero deben ser "operaciones atomicas", pueden tener cientos de puertos IO y cientos de procesadores

Por ejemplo los de google tienen unos disco duros que cada cierto tiempo se los sacan y los aplastan no se los has visto
72  Comunicaciones / Redes / Duda sobre algunos servidores en: 2 Marzo 2018, 01:35 am
Saludos! Pueden ayudarme a entender mejor esto. He visto unos servidores que tienen unos disco duros y otros que solo tienen switches, cual es la diferencia de estos? Y tambien cual es la diferencia entre un servidor y un mainframe? Gracias de antemano.
73  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre packet tracer en: 28 Febrero 2018, 05:25 am
da igual, comúnmente se usa generico  configuras a tu gusto/necesidad

gracias!
74  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre packet tracer en: 28 Febrero 2018, 05:21 am
los numeros son los modelos



un "generico" es lo que en ciencia se le llamaría "un caso ideal" es decir, es un switch perfecto, sinlas limitaciones de un modelo especifico

y en cuanto a los modelos de routers, como principiante debo usar uno en especifico o es lo mismo que use cualquiera?
75  Comunicaciones / Redes / dudas sobre packet tracer en: 28 Febrero 2018, 05:10 am
Saludos! he empezado a usar el packet tracer, queria saber que significan los numeros en los routers si son tan amables?.. por ejemplo router 1941, 2901, etc. y tambien sobre los switches, que es un switch generico? Gracias de antemano.
76  Programación / Desarrollo Web / Sobre trafico web con vpns en: 15 Febrero 2018, 21:42 pm
Saludos! Tengo una pagina registrada con adsense para ganar por visitas. Tenia una duda, podria aumentar el trafico de mi web y obtener mas visitas con un vpn? O sea cambiando de ip y entrando a la pag. Varias veces? Seria aburrido pero funciona?. Gracias de antemano.
77  Comunicaciones / Redes / Re: vpn rapido y sin registros de actividad en: 6 Febrero 2018, 20:58 pm
básicamente cualquier vps tendrá una banda de 100mb simétrica o más, búscate el que esté más cercano a ti... a cualquier efecto yo uso ovh

muy bien, gracias!  ;-)
78  Comunicaciones / Redes / Re: vpn rapido y sin registros de actividad en: 6 Febrero 2018, 20:34 pm
uno tuyo, alquila un vps, instala un vpn, has un cron que limpie cada x tiempo... no puedes asegurar quien guarda y quien no.... claro, se sabrá que ip accede al vps y a donde accede el vps, pero ese es otro cuento XD

y cual me recomiendas que no sea lento XD?
79  Comunicaciones / Redes / vpn rapido y sin registros de actividad en: 6 Febrero 2018, 20:25 pm
Saludos! queria saber sobre un vpn de pago que sea rapido y que el proovedor de vpn no guarde registros de actividad (lamentablemente muchos lo hacen, aunque aseguren lo contrario) por favor ayudenme con esto, ya no se en cual confiar, solo necesito uno con esas caracteristicas. Gracias de antemano.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre ip real o generica en: 28 Enero 2018, 00:01 am
Son IP´s reales, no existen otras.

Supongamos que yo hace de puente entre tu conexión y la página que quieres visitar. La página solo ve mi IP, puesto que el trafico se produce solo entre mi ordenador y esa página. Tu IP solo la ve mi ordenador que está "en medio"

Por ponerlo de un modo mas pedreste. Tu envías una carta a una dirección a través mio. Yo recibo la carta y la envío a esa dirección, pero el remite es el mio. Cuando me contestan cojo esa respuesta y te la envío a ti.

El que recibe la carta solo sabe que yo te se la envio, no sabe nada de quien me la ha enviado a mi como intermediario, ni puede saberlo a menos que se cuele en mis archivos a verlo (y que yo los guarde de manera que sea fácil leerlos)

Las únicas "IP´s genericas" que conozco serían las de red interna. Existen unos rangos de IP destinados al uso en redes locales

Puedes ver ejemplos aquí:

https://en.wikipedia.org/wiki/Reserved_IP_addresses


Y entonces si son reales de quienes son? Son robadas o que? O donde la consiguen para dartelas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines