elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Seguridad Informática / Hacking / bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma? en: 12 Abril 2017, 04:51 am
que pasa si una persona roba los datos de mi tarjeta de credito ya sea clonandomela o como sea, y con mis datos usa mi dinero para comprar bitcoins, como puedo atrapar a este delincuente? hay alguna forma de ver quien me estafo por su cuenta de btc o alguna forma con el banco de ver cuando el gaste ese dinero mio equivalente a los bitcoins que el compro? no se mucho sobre esto por eso pregunto. Gracias!!
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puedo recduperar mis archivos? en: 11 Abril 2017, 19:03 pm
ya la pude subir y lo que aparece es lo que sale en la misma imagen. Gracias por tu ayuda
153  Seguridad Informática / Seguridad / como puedo recuperar mis archivos? en: 11 Abril 2017, 05:53 am
Hola, tengo un problema y es que tengo una memoria usb con mucha informacion importante, y la tenia guardada ahi desde hace mucho y de repente la conecte a la pc y me salio todo dañado, segun tengo entendido tiene virus pero mi pregunta es, hay alguna manera de recuperar toda mi informacion o se perdio todo definitivamente?.... aqui les dejo la imagen para que vean como esta.. GRACIAS de antemano
154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: acaso es legal el skimmer en: 9 Abril 2017, 06:08 am
tenia esa duda  jeje. GRACIAS!  ;D
155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: acaso es legal el skimmer en: 9 Abril 2017, 05:58 am
correcto lo que dices! pero a esa parte tambien me queria referir sobre quienes lo usan ya que como dices en hoteles, bancos, negocios etc es mas cuestionable, pero lo que no entiendo es como dejan que una persona comun y corriente los retire de un pedido sin investigarlos. GRACIAS!
156  Seguridad Informática / Seguridad / acaso es legal el skimmer en: 9 Abril 2017, 05:46 am
conozco de personas que consiguen estos aparatos y le dan muy mal uso clonando tarjetas y veo lo muy faciles que son de conseguir en ebay, que lo venden desde 40 hasta 200 dolares y no entiendo como es que llegan como un pedido normal y lo retiran personas  sin ningun problema, disculpen mi ignorancia, pero acaso el aparato es legal o solamente el mal uso que le dan?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines