elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Desarrollo Web / Donde dibujar canvas? en: 18 Septiembre 2017, 00:04 am
Saludos! Me interesa hacer un juego con html en canvas y javascript, queria saber con que programa se dibujan los personajes? y despues de hacerlo de que manera los conecto con el codigo y como hacer que se muevan y todo lo demas?Gracias de antemano.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirven las variables? en: 15 Septiembre 2017, 18:59 pm
Muchas gracias!
123  Foros Generales / Dudas Generales / Para que sirven las variables? en: 15 Septiembre 2017, 18:40 pm
En programacion, ya que estoy aprendiendo apenas, y no entiendo para que sirven en un programa las variables, se que almacenan datos en memoria y eso pero por ejemplo en un juego cual es la funcion de las variables? Disculpen mi ignorancia es que se me hace un poco complicado de entender. Gracias de antemano.
124  Programación / Desarrollo Web / Menu desplegable en: 25 Agosto 2017, 22:45 pm
Ayuda por favor, como hago un menu desplegable en html?
Si pueden me dejan el codigo. Gracias!
125  Programación / Programación General / Alguien le ha pasado que el atom no le abre? en: 25 Agosto 2017, 22:29 pm
No me quiere abrir el editor atom, solo carga al darle doble clic pero no abre, lo usaba normal y de repente hoy me paso esto, puede alguien decirme que pasa??..por cierto esto me pasa despues de haber instalado el winrar no se si tenga que ver, pero por si acaso sirve de algo. Gracias!
126  Programación / Desarrollo Web / Hacer juego con javascript en: 19 Agosto 2017, 00:20 am
Saludos! Queria saber que necesito para hacer un juego con el lenguaje javascript exactamente, pueden decirme los pasos o solamente las herramientas que necesito? Gracias!
127  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Como hacer una alerta que se repita? en: 8 Agosto 2017, 18:01 pm
En javascript como hago una alerta que se repita cada vez que le des a ok o simplemente se repita muchas veces al cargar el navegador? Lo he intentando con el bucle do while y no me sale (estoy aprendiendo javascript) Gracias de antemano.
128  Programación / Desarrollo Web / Cual es la diferencia entre console.log y document.write? en: 6 Agosto 2017, 00:25 am
Saludos! Estoy aprendiendo javascript y queria saber cual es la diferencia entre document.write y console.log ya que el primero si me funciona para presentar algo en pantalla y el segundo no, pero viendo videos he visto que ponen el console.log para mostar algo en pantalla tambn lo que no entiendo es por que no me funciona, cual es su diferencia? Gracias de antemano.
129  Programación / Desarrollo Web / Re: Saludos! Alguien sabe? en: 5 Agosto 2017, 04:21 am
Gracias amigo! Tu siempre me respondes bien. Saludos!
130  Programación / Desarrollo Web / Alguien que sepa me puede decir si se trata de un virus o algo malo en: 5 Agosto 2017, 03:36 am
Me mandaron este link no se si por error

https://www.upload.ee/download/7140385/430b80db745f120bae99/Scama_page_undetected___upload_identity___true_ccv.zip
 Alguien que sepa me puede decir si se trata de un virus o algo malo ya que lo abri sin querer. Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines