elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Comunicaciones / Redes / Re: cambio de ip manualmente en: 22 Julio 2018, 20:13 pm
estás trtando de cambiar la ip que tu isp te entrega manualmente?
exacto! puedes ayudarme con eso?
52  Comunicaciones / Redes / Re: cambio de ip manualmente en: 22 Julio 2018, 20:05 pm
y que ip/mascara/puerta le pones manualmente?
y que ip/mascara/puerta tiene cuando te la asignan automaticamente?



la mascara obvio que se pone automaticamente,  y quieres que te diga que ip pongo amigo XD?
53  Comunicaciones / Redes / cambio de ip manualmente en: 22 Julio 2018, 19:21 pm
Saludos! tengo una pregunta sencilla, ya que no se mucho de redes. Estoy intentando cambiar mi ip manualmente porque se me vencio un programa de prueba y quiero volver a usarlo, entre otras cosas, el punto es que cuando entro en propiedades: protocolo de internet en el centro de redes y pongo una ip, el internet no funciona, se cae, podrian ayudarme a saber que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
54  Comunicaciones / Redes / Re: problema con wifi en: 5 Julio 2018, 16:00 pm
Hola, si lo que tienes es unPC de sobremesa, tienes dos formas de tener Wifi, una es con un adaptador por USB con su respectiva antena o en el interior del PC una tarjeta PCI de wifi tambien con su respectiva antena.....en ambos casos necesitas instalar en driver que te viene con la tarjeta o adaptador que compraste, sin lo cual es como sino tuvieras nada.

Teniendo encuenta que dicho driver de tarjeta o adaptador sea compatible con tu Sisteme Operativo.

El CD que acompaña a esos dispositivos además de instalarte el driver correspondiente te instalará una pequeña interface grafica para su manejo.



Saludos.


el adaptador usb especifique que lo tengo, quizas en otras palabras (antena wifi) pero este no vino con cd ni nada, lo que necesito saber cual driver es que necesito? tengo windows 10
55  Comunicaciones / Redes / problema con wifi en: 4 Julio 2018, 18:01 pm
Saludos! tengo una pc nueva y tengo varios dias intentando solucionar este problema de que no me aparece la opcion de wifi en conexiones de internet. Me dijeron que tengo que descargarle  un driver pero he descargado varios y no me han funcionado, otras personas me dicen que es porque no detecta una antena, pero se que no es eso porque tengo una antena wifi nueva en mi pc. En fin podrian ayudarme y especificar que driver necesito si es eso? esto es lo que necesito que me salga pero cuando le doy a redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador, solo me sale el icono de ethernet. Gracias de antemano.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Fotos en redes sociales en: 2 Julio 2018, 17:38 pm
Todos lo que subes a las redes sociales queda por lo siglos de los siglos Dios sabe donde...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

y que se supone que hacen ellos con eso, o de que les sirve??
57  Foros Generales / Dudas Generales / Fotos en redes sociales en: 1 Julio 2018, 17:09 pm
Saludos! Siempre he tenido una duda sobre las fotos que subimos a nuestras cuentas de facebook, instagram, o cualquier red social. Y es que cuando eliminamos la cuenta por completo, de verdad se elimina todo o mis fotos quedan en algun lugar (servidor)? Si yo elimino todas mis fotos y cierro la cuenta, desaparece solo para mi o  desaparece en todos lados? Gracias de antemano.
58  Informática / Hardware / laptop de pantalla en: 28 Junio 2018, 16:27 pm
Saludos! queria saber como puedo usar mi laptop como una pantalla mas de otra pc, es decir, tengo una desktop y quiero usar 2 pantallas con esa, como puedo hacerlo con la de la laptop tambien? desactivar el cpu de la laptop y solo usar la pantalla?
59  Informática / Hardware / Formatear por tercera vez en: 27 Junio 2018, 21:43 pm
Hola! Tengo una duda, mi pc se ha formateado 2 veces, la primera fue porque era de otra persona y me la vendieron y con el tiempo la formatie yo por segunda vez y ahora estoy pensando en hacerlo de nuevo por algunos problemas. Mi pregunta es, cuantas veces se puede formatear una pc? Cuantas veces aguanta?. Gracias de antemano.
60  Informática / Hardware / Re: laptop sin bateria en: 27 Junio 2018, 02:59 am
Yo uso esta sin batería desde hace meses... es mas... ni siquiera tengo el adaptador de corriente original que envía 19 voltios y la estoy usando con una fuente de poder de una torre tomando corriente de 12 Voltios... no carga la batería y por eso se la quite, pero la maquina funciona a la perfección... así que tu que tienes tu adaptador original no debes preocuparte por nada... aunque no se hasta que  punto es conveniente mantener la batería guardada sin uso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

ok, gracias, solo es para usarla asi unos cuantos meses, para que me dure mas y luego se la pongo la bateria
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines