elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Programación / PHP / Re: calendario con php en: 24 Enero 2019, 16:11 pm
creo que tienes que usar una funcion de la fecha y hora, no se bien.. te ayudaria con el codigo pero no se php
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda sobre seguridad de google en: 14 Noviembre 2018, 02:13 am
Comparó esta maquina con la que normalmente usas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


creo que ella se referia a de que manera se reconoce la marca del dispositivo nuevo, no a la deteccion de una nueva maquina
23  Comunicaciones / Redes / Red wifi creada no responde en: 21 Octubre 2018, 23:03 pm
Saludos! He creado una red wifi en el cmd, me aparece normal en el cel, pero no me da acceso a internet, use los siguientes comandos de un video que vi

* Cmd (administrador)
* Netsh wlan show drivers
* Netsh wlan set hostednetwork   mode=allow ssid=nombredered key=12345667
* netsh wlan start hostednetwork

Podrian decirme si hay algo mal o como puedo crear una red wifi que si funcione? Gracias de antemano.
24  Comunicaciones / Redes / servidor virtual para aprender en: 15 Octubre 2018, 06:01 am
Saludos! podrian recomendarme algun servidor o mainframe gráfico (virtual) para aprender a utilizarlo, que no sea packet tracer por favor, algo en la web o algun otro programa?... Gracias de antemano.
25  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con formateo por favor en: 24 Septiembre 2018, 01:05 am
Saludos! Necesito ayuda, he formateado mi pc con una memoria usb de 14gb poniendole windows 10, anteriormente tenia el 7. Y todo salio bien, pero cuando entre en mi pc me sale que mi disco duro solo tiene 14gb ahora, y es un disco duro de 500 y algo de gb, creo que fue en la parte de las particiones que lo hice mal, estoy volviendolo a hacer pero me podrian ayudar, que particion debo eliminar y cual no?
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambio btc en: 19 Septiembre 2018, 23:55 pm
A través de un banco.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

otra opcion??? es que en mi pais los bancos no aceptan btc
27  Foros Generales / Dudas Generales / cambio btc en: 19 Septiembre 2018, 23:34 pm
Saludos! Suponiendo que tenga 8,000 dolares en btc, y quiero comprar un vehiculo, de que manera podria convertir estos en dinero fisico rapido?
28  Comunicaciones / Redes / Re: mover router a otro lugar lejano en: 7 Septiembre 2018, 05:16 am
- Si conectas tu router en la casa de otro cliente, pues la IP es otra.

no entiendo muy bien esa parte, por que cambia si es el mismo router mio y la misma ip que me dan?
29  Comunicaciones / Redes / mover router a otro lugar lejano en: 4 Septiembre 2018, 19:57 pm
Saludos! que pasa si muevo mi router a otra casa por ejemplo de 50 km de distancia? mi ip sigue en la misma ubicacion en el mapa o cambia la ubicacion? solo es curiosidad, disculpen mi ignorancia. Gracias de antemano.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: cual es la mejor opcion? en: 24 Agosto 2018, 17:17 pm
Yo prefiero actualizar a Windows 10 desde el Windows 7 para obtener la licencia en linea por hardware... asi puedo luego hacer cuantas instalaciones en limpio del Windows 10 quiera, y el Windows siempre se me activara solo nada mas al conectarlo a la Intenet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

para esto es necesario un cd con windows o no lo es?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines