elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esta pregunta me salio en un examen de ingreso de la uni y aun no la entiendo en: 10 Enero 2018, 16:41 pm
GRACIAS! al parecer era un gancho porque no especificaron que era la ultima palabra del mensaje y aparte estaba probando con la anterior ahi me confundi
92  Informática / Hardware / Re: Que necesita mi pc segun mis necesidades? en: 10 Enero 2018, 16:06 pm
crees que una i3 me funcione para eso?.. por cierto es en eclipse con java que quiero programar
93  Foros Generales / Dudas Generales / Esta pregunta me salio en un examen de ingreso de la uni y aun no la entiendo en: 10 Enero 2018, 15:38 pm
Hola! Pueden ayudarme? Esta pregunta me salio en un examen de admision cuando entre a la uni y aun no la entiendo

En un codigo secreto, en lugar de cada letra, se ha escrito la anterior en el alfabeto. Un agente secreto ha recibido el siguiente mensaje: TRSDC  DPT  YK RDOZ  BHDM la traduccion  es:

Seleccione una:
A.  Bien
B.  Pies
C. Cien
D. Tren
94  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es malo borrar el cache del celular muy seguido? en: 6 Enero 2018, 21:42 pm
Saludos! Es malo? Y por que? Gracias!!
95  Informática / Hardware / Que necesita mi pc segun mis necesidades? en: 6 Enero 2018, 17:09 pm
Saludos! Me interesa armar una pc para trabajar por horas ya que en una laptop es muy incomodo, se vive descargando y no quiero dañarla cargandola tanto. Entonces queria saber que caracteristicas debe tener la pc segun lo que necesito?

Necesidades:

1. Varias horas de trabajo en programacion
2. Desarrollo de apps de juegos sencillos

Busco la manera mas economica de armarla. Que necesito?. Gracias!
96  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pregunta para los que trabajan con bitcoins en: 4 Enero 2018, 19:00 pm
Gracias
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar kali en usb en: 4 Enero 2018, 18:59 pm
Gracias!
98  Foros Generales / Dudas Generales / pregunta para los que trabajan con bitcoins en: 3 Enero 2018, 21:09 pm
Saludos! simplemente queria saber sobre los monederos.. cual es el mas seguro y anonimo?.. me interesa empezar en esto pero no con cualquier monedero ya que veo muchos en el internet donde hay que registrarse y eso, quiero uno que quizas no sea con registros en paginas no se, cual me recomiendan???


cual es el mas anonimo y mas efectivo?.. Gracias! 
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar kali en usb en: 23 Diciembre 2017, 00:44 am
Hola! Me interesa instalar kali linux en un usb ya que en mi pc no tengo espacio y tambien porque me interesa tenerlo en diferentes pcs que uso pero me han dicho que al instalarlo en un usb al poco tiempo se daña la usb... es eso cierto??
100  Programación / Programación General / ayuda sobre alexa por favor en: 21 Diciembre 2017, 21:52 pm
saludos! tengo una tarea de programacion y no encuentro por ningun lado es sobre en que lenguaje se programo alexa, como hacer un robot igual y si sus respuestas son limitadas? he buscado mucho pero no encuentro la info exacta que necesito, supongo que en java con la clase Scanner se podria hacer algo  parecido, pero como se haria por reconocimiento de voz? ayuda por favor. Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines