elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / Desarrollo Web / Donde puedo vender una pagina web rapido? en: 28 Mayo 2017, 17:09 pm
Hay alguna pagina en la que compren paginas webs rapido o como puedo vender una pagina rapido?
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como han podido hackearme? en: 23 Mayo 2017, 05:35 am
gracias
143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como han podido hackearme? en: 21 Mayo 2017, 23:27 pm
¿Desde donde sueles entrar a Instagram?


Y ahora una breve lección del tito Rando, se llama: "soy el administrador y tengo todos los users y todas sus passwords".

Acabó la lección, ya dije que era breve  :-\

solo he entrado desde mi pc y nadie mas que yo la a usado, y como es que el administrador  de instagram me va a hackear? eso no tiene logica
144  Seguridad Informática / Seguridad / Como han podido hackearme? en: 20 Mayo 2017, 23:34 pm
Me han hackeado mi cuenta de instagram pero lo que no entiendo es de que manera si nunca me mandaron ningun enlace malicioso ni nada por el estilo donde yo tenga que introducir mi nombre de usuario y contraseña y aparte estoy mas que seguro que nadie se sabia mi clave. El caso es que en estos dias antes de ser hackeado entre y vi que habian borrado fotos, inmediatamente sospeche y sali y entre de nuevo a ver si era algun error y ya no tenia mis fotos, luego me sacaron y no pude entrar mas... como pudieron hacer esto no entiendo???
145  Seguridad Informática / Hacking / Por que los carders usan icq? en: 16 Abril 2017, 17:33 pm
Por que los carders hacen sus negocios en icq? Es anonima esta app o que?
146  Comunicaciones / Redes / cual es la diferencia entre proxy y vpn? en: 15 Abril 2017, 03:43 am
No soy experto en estos temas, apenas estoy aprendiendo pero tengo entendido que tienen la misma funcion si no me equivoco, si no es asi cual es su diferencia?
147  Comunicaciones / Redes / cuantas ips? en: 15 Abril 2017, 03:40 am
Hola, estoy aprendiendo de redes y me gusta preguntar mucho, queria saber cuantas ips tiene una pc, tengo entendido que la ip que aparece en las paginas en las que navego es la de mi router pero he escuchado de otras ips, a parte de la de mi router la pc tiene otra que trae de fabrica?

que es ip publica e ip privada?

ipv4 e ipv6?

disculpen por preguntar tanto, es que tengo muchas ganas de aprender. gracias!!
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma? en: 12 Abril 2017, 06:24 am
bueno pues seria una perdida de tiempo solo ver la transaccion, ya que la cuenta es anonima y no habria forma de atraparlo
149  Seguridad Informática / Hacking / Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma? en: 12 Abril 2017, 06:02 am
mmm, no entiendo bien como es que dices que por su cuenta podria ver todas sus transacciones, porque las cuentas de bitcoins tengo entendido que son anonimas y ya eso el banco creo que no lo podria ver porque esa cuenta no tiene que ver con el banco para nada. Lo que si pienso que solo podria ver es cuando el compre los btcs y la pagina en donde los compro porque para eso tendria que usar primero el dinero de la tarjeta, pero ya despues que tiene ese dinero en bitcoins y los use no entiendo de que manera podria ver esa transaccion si el banco solo ve lo de la tarjeta... es igual cuando un hacker cifra un disco duro y pide un bitcoin a cambio de devolverte toda tu informacion porque te da la cuenta para que se lo deposites pero despues no puedes ver en que gasta ese dinero.
150  Seguridad Informática / Hacking / Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma? en: 12 Abril 2017, 05:44 am
pero despues que el compre los bitcoins, puedo ver lo que el compra mas adelante con esos bitcoins? o solo puedo ver en lo que el gasto el dinero de la tarjeta? o sea en btc para su cuenta de btcs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines