elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ip real o generica en: 27 Enero 2018, 21:27 pm
Saludos! Tengo poco estudiando el tema de redes y siempre he tenido una duda sobre las ips que te dan en los vpns. Cuando cambias tu ip real por una ip de cualquier pais con un vpn, esas ips que te dan son reales o solo son genericas? Quiero decir, esa ip de ese pais que te da el vpn pertenece a algun servidor y es robada o es simplemente una ip generica que en realidad no existe pero engaña a la web? Gracias de antemano!
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que tan importante o necesaria es la universidad? en: 22 Enero 2018, 04:13 am
que creen que vale mas una certificacion CCNA, titulo universitario o certificacion de hacker etico CEH?
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que tan importante o necesaria es la universidad? en: 22 Enero 2018, 01:10 am


hay otra forma que es obtener un titulo "in meritum" indicando que tuviste logros tan sorprendente en dicho campo que te mereces el titulo, pero usualmente no es entegado más que a personas muy reconocidas en algo

entiendo, eso fue lo que paso con bill gates que no la termino y le dieron un titulo por sus conocimientos
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que tan importante o necesaria es la universidad? en: 22 Enero 2018, 01:00 am
hay alguna forma de terminar mas rapido? no se algun examen especial para los que ya tienen los conocimientos o algo?
85  Foros Generales / Dudas Generales / que tan importante o necesaria es la universidad? en: 22 Enero 2018, 00:40 am
Saludos!! no se pero es que veo que muchas personas cuestionan mucho esto y a parte tambien he visto muchas personas ya graduadas decepcionadas que dicen que no era lo que esperaban, entiendo que por la parte de los conocimientos es algo bueno, pero el titulo sirve de mucho?... hay personas que sin eso tienen un mejor puesto e incluso mas conocimientos que alguien que tiene un titulo, a veces hasta me aburro de tantas materias innecesarias en la carrera de ingenieria. En fin, que opinan? se puede conseguir un buen trabajo o llegar lejos sin ese titulo que todos tanto quieren?
86  Programación / Programación General / lenguaje de maquina en: 19 Enero 2018, 21:52 pm
saludos! que tanto se puede hacer aprendiendo lenguaje de maquina, a parte de programar que supongo que es sumamente dificil, pero que otras cosas se pueden lograr con esto?.. por cierto han visto la pelicula who am i (ningun sistema es seguro) la escena donde benjamin apaga la electricidad de toda la casa? es esto posible tambien?... Gracias de antemano!
87  Seguridad Informática / Seguridad / recuperar metadatos de cualquier red social que lo elimine en: 16 Enero 2018, 18:47 pm
Saludos! escuche una vez que es posible recuperar los metadatos borrados de las imagenes,  no se si es cierto, solo queria que me confirmen y como o con cual programa es posible esto? ya que he buscado demasiado en google y no encuentro ninguna informacion. Gracias de antemano.
88  Informática / Electrónica / Re: Recuperar imagenes de aiptek mega cam dañana en: 13 Enero 2018, 23:20 pm
Gracias! Aunque esta memoria tiene 20 pins y veo que ese lector es de mas
89  Informática / Electrónica / Recuperar imagenes de aiptek mega cam dañana en: 13 Enero 2018, 22:42 pm
Saludos! Tengo una pequeña camarita desde hace mas de 10 años, obviamente ya no prende pero queria saber si se podia recuperar las imagenes, la he desarmado y le he sacado esta memoria, no se si funcione pero hay algun dispositivo que pueda leer este tipo de memoria a ver si ahi se encuentran las imagenes???.. aqui les dejo las fotos


 
 


[MOD] Imagenes redimensionadas según Reglas del Foro.
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda a un principiante en: 10 Enero 2018, 19:52 pm
yo tambien estoy empezando en el hacking y te recomiendo aprender sobre redes primero, fue lo que me recomendaron a mi varias personas. Suerte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines