elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Programación / Desarrollo Web / slider de imagenes en: 7 Noviembre 2017, 15:57 pm
Hola! necesito un slider de imagenes urgente, alguien podria por favor regalarme un codigo de uno que funcione si no es mucha molestia, ya sea con js o solo html y css, no importa, solo necesito el codigo para rapido. Gracias!
112  Programación / Programación General / algun dispositivo pequeño para programar que no sea el arduino? en: 26 Octubre 2017, 01:29 am
necesito un dispositivo pequeño para poder programar en todos lados  ya que no quiero andar todo el tiempo con mi laptop, alguno??... por cierto tampoco que sea un celular ya que es muy incomodo. Gracias!!!
113  Programación / Java / error en java en: 17 Octubre 2017, 03:56 am
escribiendo codigo java en eclipse cuando intento poner lo que sea me sale al darle a ejecutar "Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal ..... alguien sabe como solucionar esto por favor??? he investigado por todos lados y nada. GRACIAS de antemano.
114  Programación / Desarrollo Web / Re: Sobre pagina con videos en: 13 Octubre 2017, 23:03 pm
Aun no esta online
115  Programación / Desarrollo Web / Sobre pagina con videos en: 13 Octubre 2017, 21:41 pm
Buenas tardes!!
Estoy desarrollando una pagina para ver peliculas y pues me pregutaba que si para subir las peliculas es necesario una base datos o se pueden subir sin necesidad de eso? Otra cosa es que tambien quiero que tenga una opcion para que el usuario suba peliculas si desea, para eso tambien se necesita base de datos o php?
116  Programación / Desarrollo Web / Diferencia entre figura repetitiva y gif en javacript? en: 5 Octubre 2017, 18:03 pm
Cual es el punto de hacer una figura que se repita con un bucle en javascript si se puede hacer un gif y ponerlo que es mas facil? Cual es la diferencia?
117  Programación / Desarrollo Web / Como funciona el comando ctrl + w en js? en: 1 Octubre 2017, 18:29 pm
Saludos! Mi pregunta es como funciona el comando de teclado ctrl + w en javascript? Lo que intento hacer es un boton que al darle se cierre la pagina, asi de simple! Y pues alguien puede decirme como se hace? (Estoy aprendiendo javascript) gracias de antemano.
118  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hacer que la maquina entienda nuevo lenguaje? en: 23 Septiembre 2017, 19:28 pm
O sea que cuandp alguien va a inventar un nuevo lenguaje debe hacer el trabajo doble (crear el lenguaje y traducirlo al lenguaje de maquina) ?
119  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer que la maquina entienda nuevo lenguaje? en: 23 Septiembre 2017, 19:09 pm
Mi pregunta es como hacen para que la maquina entienda un nuevo lenguaje de programacion? Ya que la sintasix de cada lenguaje es diferente, aunque parecidas la de algunos y el concepto es el mismo. Pero por ejemplo cuando desarrollan un nuevo lenguaje como go de google que no tiene tanto tiempo. Como hacen para que la maquina entienda un nuevo lenguaje nunca visto o sea con nuevas palabras y eso? Gracias!
120  Programación / Desarrollo Web / Se le puede poner valor a una variable de caracter en js? en: 21 Septiembre 2017, 16:23 pm
Se le puede poner valor a una variable de texto en javascript?
Por ejemplo: para hacer if("jose"< "mario")???
Y si se puede, como se hace? Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines