elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Comunicaciones / Redes / trabajar en virtualbox en: 3 Agosto 2018, 01:08 am
Saludos! queria saber si es mas seguro si trabajo desde una maquina virtual, en el sentido de que mi pc no quede infectada, o sea, si por ejemplo uso windows desde vm y comunmente llega a infectarse con algun malware o algo, mi maquina fisica no se infecta, solo queda la virtual infectada o que?. Gracias de antemano.
42  Foros Generales / Dudas Generales / por que tantos ordenadores? en: 1 Agosto 2018, 19:40 pm
Saludos! mi duda es por que un hacker usa tantos ordenadores como en el caso de la imagen, o a veces un solo ordenador con muchos monitores, pero la que mas me causa curiosidad es la primera.?? Gracias de antemano.
43  Comunicaciones / Redes / Re: significado de numeros en puertos en: 31 Julio 2018, 23:38 pm
cuando estás programando servidores lo entiendes XD
me puedes decir que tipo de programacion es esta para investigar mejor?
44  Comunicaciones / Redes / Re: significado de numeros en puertos en: 31 Julio 2018, 22:50 pm
los puertos son implemente un campo de 4 bytes en la trama de red... pero la IANA ha establecido algunos como standard para facilitarle la vida  a todos

aquí una lista los más conocidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:N%C3%BAmeros_de_puertos_de_red


ojo esto no implica que esos protocolos estén obligados a usar dichos puertos, solo son los comunes
si, pero por que no van en orden? o sea, por que del 1 salta al 5, del 5 al 7, del 7 al 9, etc. Y no van en secuencia estos numeros?
45  Comunicaciones / Redes / significado de numeros en puertos en: 31 Julio 2018, 19:00 pm
Saludos! tengo una pregunta quizas un poco rara, pero soy muy curioso. Queria saber si los numeros de los puertos de redes tienen algun significado? por ejemplo. El puerto 80, significa algo el 80? puerto 443? etc. Significan algo los numeros  o que? Gracias de antemano.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ataque fuera de lan en: 30 Julio 2018, 18:26 pm
wireshark no ataca... es simplemente un auditor... su trabajo es escuchar...

XD ahora me entiendes por qué he tratado de explicar detalladamente todo y tan simple como puedo XD

mucha gente llega con poco conocimiento (aún cuando se supone que Robocop8 es un usuario más o menos con un tiempo por aquí XD) y hace preguntas extrañas XD

ah ok, disculpa mi ignorancia y muchas gracias.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ataque fuera de lan en: 30 Julio 2018, 18:21 pm
si el atacante no está en tu red local, entonces está haciendo un ataque fuera de su lan... XD no tiene ciencia

el termino lo verás por ejemplo... para aplicar ethernal blue requerirás que sea en la red local porque necesitas "tantear" sobre el protocolo smb... ahí verás preguntas "como hacer el ataque fuera de lan" porque no sabrán proyectarlo de una lan a otra (y no es que sea facil)
ok ya entendi, y ya que es asi me imagino que este tipo de ataque no se puede hacer por ejemplo con el wireshark cierto?
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ataque fuera de lan en: 30 Julio 2018, 17:41 pm
lan es tu red local... fuera de lan es fuera de tu red local...

es como decir "festejar fuera de casa" puedes hacerlo en tu casa... pero puedes salir y hacerlo tambien

a ver si entiendo mejor, si alguien me haria este tipo de ataque a mi, como seria?
49  Foros Generales / Dudas Generales / ataque fuera de lan en: 30 Julio 2018, 17:33 pm
Hola! a que se refieren con esto? que significa ataque fuera de lan si me podrian ayudar?. Gracias de antemano!
50  Seguridad Informática / Seguridad / archivos viejos de disco duro en: 29 Julio 2018, 03:07 am
Saludos! queria saber si hay alguna forma de encontrar todo lo que ha tenido mi disco duro desde la primera vez antes de ser formateado (se ha formateado 2 veces), lo compre usado  y no se si antes lo habian formateado. Hay alguna forma de darle para atras, ya que quiero recuperar cosas viejas?. Gracias de antemano!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines