elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Informática / Hardware / laptop sin bateria en: 27 Junio 2018, 02:37 am
Saludos! he comprado una nueva laptop, queria saber si no hay problemas si la uso siempre con el cargador conectado sin la bateria puesta o puede dañarse algun componente de esta forma? lo pregunto porque he escuchado muchas teorias y quiero que la bateria me dure mas. Gracias de antemano.
62  Foros Generales / Dudas Generales / facebook ads en: 26 Junio 2018, 16:29 pm
Saludos! me interesa saber que es un cloaking en facebook ya que me interesa trabajar con facebook ads y me dijeron que necesitaba un cloaking, alguien podria aclararme que es? Gracias de antemano!
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa para generar trafico en: 24 Junio 2018, 22:11 pm
por vpn , proxy o tor será detectado por el anunciador (especialmente si es google) conocen todas esas ip, por otro lado el comportamiento orgánico cuenta...

No hay alguno que funcione sin problemas?

usualmente no, tienees que irte por tecnicas no eticas, troyanos, spam, redirecciones, etc...

eso si, si el anunciador te agarra y estás en un pais con leyes fuertes, puedes esperar una denuncia, por otro lado de metodos no eticos, si notan el metodo, alguien puede denunciar la ilegalidad y tambien podría empezar una cacería contra ti (o por lo menos a manos de quien vaya el dinero)

recuerda que estás aquí en el limite de apoyo del foro, el foro no apoya los comportamientos no eticos o ilegales
Entiendo, mi intencion no es hacer algo ilegal, solo busco una forma de generar mas trafico ya que pagan muy poco
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa para generar trafico en: 24 Junio 2018, 14:17 pm
Si es un trabajo, pues eso, trabaja promocionando el link en la redes sociales y todos los sitios donde te dejen meter el link... busca temas de discusión donde este  bastante gente y cuelales el link... el asunto es que no sea una sola IP sino muchas... busca noticias y temas de actualidad donde puedas meterte en los comentarios y allí inyectar tu veneno... de eso se trata...

También te sirve un troyano con el que puedas controlar cientos o miles de PC y desde todas ellas generar cuantas visitas quieras...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

ahora mismo lo que uso es un vpn para cambiar las ip y generar el trafico pero es muy lento y lo otro que me sugeriste es precisamente lo que hago pero no funciona para el trafico que en realidad quiero generar, eso que dices del troyano es dando click pc por pc o se puede generar trafico con miles a la vez???... porque si es una por una seria lo mismo que usar un vpn.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa para generar trafico en: 23 Junio 2018, 23:07 pm
para eso requieres ip y si el anunciador se da cuenta que es bot, te puedes meter en un lio (porque usualmente los bot de otras naturalezas no consumen publicidad)
No hay alguno que funcione sin problemas?
66  Foros Generales / Dudas Generales / Programa para generar trafico en: 23 Junio 2018, 21:51 pm
Saludos! Trabajo para una pagina de publicidad enviando anuncios, pero es muy dificil generar visitas, podrian ayudarme recomendandome algun programa o bot generador de trafico (clicks) que sea seguro por favor?.. gracias de antemano
67  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con wifi especifico en: 4 Junio 2018, 01:27 am
debes mirar en el cpanel del router, y ver si no le pusieron reglas a la mac de tu movil
   
No creo que sea ese el problema, porque antes funcionaba bien y nunca cambiaron ninguna configuracion del router
68  Comunicaciones / Redes / Problema con wifi especifico en: 3 Junio 2018, 19:55 pm
Saludos! Tengo un problema con el wifi de mi casa, y es que sale como conectado en el cel pero no carga nada ni me llegan mensajes, nada! Esto solo ocurre cuando me conecto en el wifi de casa, en mi trabajo funciona bien el wifi y en otros lugares, pensaba que era la antena pero por lo que veo no es eso, y por cierto el wifi de casa si funciona bien en otros dispositivos, podrian decirme a que se debe esto? Gracias de antemano.
69  Foros Generales / Dudas Generales / correr cualquier programa desde usb en: 18 Mayo 2018, 22:01 pm
Saludos! queria saber como puedo correr un programa desde una memoria usb ya que no tengo espacio en mi disco duro y quiero instalarlo en una usb, en mi caso es el fl studio 12, como podria hacerlo? necesito otro programa adicional para eso? Gracias de antemano.
70  Seguridad Informática / Seguridad / firewall de windows 10 en: 26 Abril 2018, 04:20 am
Saludos, alguien podria decirme como puedo activar el firewall de windows 10 ya que no me deja clickearlo, he buscado por todos lados pero no me dan una respuesta, lo desactive solo para descargar un archivo de packet tracer y ahora no me deja ni clickear en la opcion de activarlo. Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines