elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 8 Junio 2012, 14:48 pm
NO, obviamente no la confundo con la MAC adastra.  :P
Y muchas gracias por la aclaracion Bulld0z3r, porque si que las confundía. Se supone que la que va desde 192.168.1.1 hasta 192.168.1.255 es la IP privada verdad?
Entonces como puedo saber cual es mi IP publica?
Porque tengo entendido (y comprobado) que si pones ipconfig en la consola te salen todos los datos , pero te sale la IP privada
Gracias! :D
132  Comunicaciones / Redes / ¿Direccion IP es unica? en: 8 Junio 2012, 13:30 pm
Porque dicen que las direcciones IP nunca se repiten y que cada una es diferente en todo el mundo, es cierto?
porque por ejemplo, si tienes internet con telefonica, vas a tener las direcciones 192.168.1.1 y de ahi hacia delante, pero las van a tener todos los usuarios de telefonica, que son millones.Yo puedo tener la 192.168.1.157 y tambien la puede tener otra persona, porque a todos les da el rango 192.168.1.1 hasta 192.168.1.255
¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.
133  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Distinct a un solo campo en: 8 Junio 2012, 13:13 pm
Asi puede valr, pero es muy chapucero y ademas solo te serviria para esta tabla en concreto...
Lo que se supone es que tienes que aprenderlo para cualquier tabla que te pongan, no solo para esta.
134  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Distinct a un solo campo en: 8 Junio 2012, 12:26 pm
No, no. Dije que te podria mostrar tanto una como otra.
Si no tienes relacionadas las tablas, te repito que creo que no se puede, o yo al menos no se.
135  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Distinct a un solo campo en: 8 Junio 2012, 11:17 am
Ya claro, es que deberia de ir de tu forma...
Yo creo que no se puede, porque no hay ningun numero repetido y aunque haya nombres no importa, porque no los relacionas de ninguna manera...Tienes que tener otras tablas o algo para relacionarlos si no nada.
si no en ves de esto :
    1   Juan
    2   María
    4   Pepe

te podria mostrar esto:
    2   María
    3   Juan
    4   Pepe
136  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Distinct a un solo campo en: 8 Junio 2012, 11:08 am
prueba :
   select distintc (Nombre,idNombre)
   from tabla;
137  Seguridad Informática / Hacking / Que diferencia hay entre feeding bottle la manera de wifislax de romper pass? en: 8 Junio 2012, 11:03 am
Que diferencia hay entre romper contraseñas por feeding bottle como hace el beini, y romperlas de la manera que lo hace el WifiSlax? He buscado por ahi pero no hay documentacion  que te lo explique (si es que hay diferencia claro). Por ejemplo en el WifiWay tienes las dos opciones...
Gracias!
138  Programación / PHP / Re: ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 8 Junio 2012, 09:06 am
No lo puedo explicar mejor porque no se exactamente lo que quiero hacer!! por eso os pregunte si os sonaba de algo... A mi me mandaron hacer un formulario y cuando envies los datos, éstes se quedaran guardados donde estan los 3 asteriscos(***) , pero el resto seguira igual. No se si hay alguna funcion que te guarde algo con eso EXACTAMENTE.
139  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué me enamoré de los hackers en: 7 Junio 2012, 12:40 pm
Me encanta este post!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena!
140  Programación / PHP / Re: ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 7 Junio 2012, 11:43 am
bueno en realidad no es txt porque no tiene extension, pero se podria decir que si, tiene que ser algo similar a lo de arriba, pero no se si hay alguna funcion que te genere esos informes asi (repito que ya se pasar las variables por POST o GET)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines