elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / PHP / Re: ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 6 Junio 2012, 12:38 pm
Vale, no me referia a eso, obviamente eso ya lo sabia, es muy sencillo.
Me referia a que creara un archivo como ese exactamente salvo en los asteriscos.
Ademas el archivo no seria informe.php, porque no tendria extension.Se llamaria informe a secas.
gracias
un saludo
142  Programación / Java / Re: Ayuda con un programa de Biblioteca en: 5 Junio 2012, 12:47 pm
Como te dijo Proteus, aqui se resuelven dudas puntuales, no tengas tanto morro para que te hagamos el ejercicio nosotros
143  Programación / PHP / ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 5 Junio 2012, 09:18 am
¿A alguien les suena esto de algo?

    #%Module1.0#####################################################################

#Application/version ####################
set    curMod      [module-info name]
set   app      [lrange [split $curMod "/"] 0 0]
set     version         [lrange [split $curMod "/"] 1 1]
set   ***      ***
#########################################
set curMod [module-info name]

set   rootdir    [string range $ModulesCurrentModulefile 0 [expr {[string first "Modules" $ModulesCurrentModulefile]-2}]]

proc ModulesHelp { } {
        global app version curMod rootdir ModulesCurrentModulefile

   set   color   "\033\[1;37m"
   set   rmcolor   "\033\[0m"

   puts stderr "\t${color}${app}${rmcolor} \n\tVersion ${color}$version${rmcolor}\n"
   source $ModulesCurrentModulefile.info
}

module-whatis   "Loads $curMod (use help for more info)"

#module dependencies ####################
if { [is-loaded ***]==0 } {
    module load *** }
#########################################

#basedir ################################
set      modroot         $rootdir/$app-$version
#########################################

#specific variables ####################
prepend-path    PATH         $modroot
prepend-path    MANPATH         $modroot/man
prepend-path    LD_LIBRARY_PATH         $modroot/lib

setenv      ***         ***
#########################################



Pues se supone que esto es un informe que te genera php al poner tus datos en un formulario, se supone que los datos que estan son estaticos, pero si metes algun dato mas en el formulario, esos datos tienen que estar donde estan ahora los asteriscos (***).
No se si me he explicado bien, pero queria saber si esto se puede hacer , o si existe alguna funcion para generar informes de este tipo desde un formulario.
Gracias!! :D
144  Programación / PHP / Re: fclose no me funciona y no me cierra el archivo en: 5 Junio 2012, 09:11 am
Si que tine pero da lo mismo, ya lo solucione, por si te interesa solo tuve que darle la vuelta y eliminar los Fwrite, por asi decirlo:


           $nombre = basename("semana.csv");   
      
       header("Cache-Control: public");
       header("Content-Description: File Transfer");
       header("Content-Disposition: attachment; filename=".$nombre);
       header("Content-Type: application/force-download");
       header("Content-Transfer-Encoding: binary");   
      
       for ($y=0; $y<$filasaplicacion; $y++){
         echo $apli[$y];
         for ($x=0; $x<3; $x++){
            echo ",";             
            echo $datos[$x][$y];
         }
             echo "\n";
            }   


Gracias por todo a todos!!
Un saludo!! :D
145  Programación / PHP / Re: fclose no me funciona y no me cierra el archivo en: 4 Junio 2012, 09:12 am
No me va... ahora simplemente me escribe los datos en la pantalla...
muchas gracias!!
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: me gustaria que me enseñarais como se usa un programa de fuerza bruta... en: 31 Mayo 2012, 17:59 pm
aaah vale vale, le pondria la IP de la pagina de msn y el puerto 80 (http). Lo de localizar como probar el login era a lo que me referia, pero no importa ya me ayudaste bastante :D
El puerto y el servicio cambia de un cliente(usuario) a otro entonces? se supone que el puerto no cambia, que es 80 para todos los clientes , no?
muchas gracias por todo, aprendi bastante hoy
un saludo! :D
147  Programación / PHP / Re: fclose no me funciona y no me cierra el archivo en: 31 Mayo 2012, 17:16 pm
El array $apli contiene una lista de nombres de aplicaciones, pero creo qu ese no es el fallo por dos motivos:

1.Utilizo ese array en otras partes de mi program y nunca me dio fallo.
2.Esa parte de codigo para abrir un archivo tambien la use en otros programas, con diferentes arrays y datos (obviamente) y siempre me da el mismo fallo que te comento en TODOS.

Gracias :D
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: me gustaria que me enseñarais como se usa un programa de fuerza bruta... en: 31 Mayo 2012, 17:10 pm
vale pues muchas gracias, seguire investigando esto que me dices  ;D pero si quisiera usar este en, por ejemplo, el msn, que tendria que hacer? Bastaria con poner el puerto 80 y ya esta o tendria que hacer algo mas? Porque si solo le pones el puerto no sabe que programa o aplicacion atacar ya que http engloba a casi todas las paginas, no?
Es que no se como habria que hacer, si hay que tener una pestaña con el msn abierto y despues ejecutar el programa o... ni idea  :-[
perdona por ser tan concreto en mis preguntas, gracias por todo de todas maneras  :D
149  Seguridad Informática / Hacking / Re: me gustaria que me enseñarais como se usa un programa de fuerza bruta... en: 31 Mayo 2012, 16:45 pm
Vale muchas gracias. En realidad no los confudo, simplemente desconocia uno de ellos . El primero si se lo  que es, que tengo usado el wifislax o beini para desfrifar estas passwrods (si no me equivoco). El segundo no tenia ni idea de lo que era ni de que se podia hacer eso siendo sincero, asi que gracias.
Yo en realidad lo que queria saber era manejar un programa para descifrar contraseñas en tu propio ordenador, es decir,contraseñas de msn, twitter, facebook, etc...
¿se puede con algun programa?
150  Programación / PHP / fclose no me funciona y no me cierra el archivo en: 31 Mayo 2012, 16:32 pm
Pues creo un archivo, meto contenido dentro y cuando lo quiero cerrar no me cierra, y me sigue escribiendo cosas que tiene la pagina.
Aqui esta el codigo, sencillo:


if (!empty($_POST["boton"])){         
       $nombre = basename("semana.csv");
            $f = fopen($nombre, "w");     
       for ($y=0; $y<$filasaplicacion; $y++){
         fwrite($f,$apli[$y]);
         for ($x=0; $x<3; $x++){
            fwrite($f,",");             
            fwrite($f,$datos[$x][$y]);
         }
             fwrite($f,"\n");
            }
       fclose($f);
       header("Cache-Control: public");
       header("Content-Description: File Transfer");
       header("Content-Disposition: attachment; filename=".$nombre);
       header("Content-Type: application/force-download");
       header("Content-Transfer-Encoding: binary");   
       readfile($nombre);
        }




Pues eso me mete bien los datos que quiero, pero luego no me cierra y me sigue metiendo cosas de la pagina, como el doctype y el head, por ejemplo  :-(
Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines