elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 01:54 am
si porque si el brutus te parece algebra con el cain y abel se te puede quemar el cerebro, a mi me a pasado  :huh:
¿entonces para ti el mas sencillo es el Hydra?
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 01:50 am
Eso de xhydra no me suena... tambien lo descargas de BackTrack?¿Porque que es brackTrack?  :huh:
gracias y un saludo! :D
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 01:13 am
Ya , también la gente decía que funcionaba el Brutus y yo tampoco he conseguido sacar nada... :-\
Pero el hydra es gráfico como el brutus o es por la consola de comandos?  :huh:
Gracias!! :D
94  Seguridad Informática / Hacking / ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 00:10 am
¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? Es que me da muchos fallos y queira buscar una alternativa para este programa, que sea más eficaz (menos fallos) o uno que sea más fácil de usar...
Lo quiero para atacar ftp y http.
Gracias! :D
95  Programación / Java / ¿Que es J2EE?¿Es lo mismo que java o es una version del mismo? en: 14 Julio 2012, 21:16 pm
¿Que es J2EE?¿Es lo mismo que java o es una version del mismo?
96  Informática / Software / No me deja modificar la pestaña de boot en la BIOS en: 12 Julio 2012, 21:14 pm
No me deja modificar la pestaña de boot en la BIOS porque me pone que no puedo hacerlo desde modo usuario, es muy raro, nunca lo viera... Como puedo hacer para que me deja entrar en la pestaña boot, y asi poder poner que inicie desde el CD?
Gracias :D
97  Informática / Software / Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo... en: 10 Julio 2012, 22:48 pm
Gracias por vuestras respuestas, no era por el archivo en sí, sino por saber si se podía hacer...era por curiosidad y por si otras veces me vuelve a ocurrir.
Un saludo :D
98  Informática / Software / Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo... en: 10 Julio 2012, 12:31 pm
Gracias Saberuneko, pero... ¿no hay muchos programas de esa lista que están anticuados?
99  Informática / Software / Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo... en: 9 Julio 2012, 23:44 pm
Entendí que tu pregunta era cómo establecer una contraseña a la hora de crear el fichero comprimido, así que te respondí a eso.
Si, mi pregunta era esa y tambien si se podía descomprimir una archivo con contraseña sin saberla. Es decir, si hay alguna manera, porque en la pagina de donde lo baje no me aparece nada. Si no lo bajaré de otro sitio...
Gracias :D
100  Informática / Software / Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo... en: 9 Julio 2012, 00:33 am
Si, ya se que te da opcion a ponerla, pero si no la sabes...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines