elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 17 Julio 2012, 23:15 pm
gracias m0rf, supongo que los diccionarios tienen que estar en fomato txt ...
Asique lo probaré, un saludo! :D
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 17 Julio 2012, 16:28 pm
Vale TapIt me has ayudado mucho!
gracias un saludo! :D
83  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 17 Julio 2012, 16:05 pm
Hay una opción, generalmente donde pone qué modo quieres utilizar (B G N o Mixed) pone Disabled, ahí desactivas las antenas, y con eso ya no te la pueden detectar puesto que están apagadas físicamente, es decir, no tienen electricidad.
¿A que te refieres con desactivar las antenas?¿las de tu router wifi para no emitir?
¿Y donde pone esa opcion de B, G, N o Mixed?¿Que modos son estos?
Me perdi un poco ahora... jeje
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 17 Julio 2012, 14:50 pm
aaah, entonces CEWL es para crear diccionarios?
85  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 17 Julio 2012, 14:36 pm
Gracias a los tres por vuestras respuestas! :D
Bulld0zer, me miraré ese post   :)
Citar
También puedes ver su configuración, y ver la tabla de clientes que tienes conectados.
ccrunch, para ver la tabla de clientes conectados, tiens que entrar en el router, ¿no? ¿En que pestaña te aparece eso? :huh: gracias de antemano a todos!
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 17 Julio 2012, 13:15 pm
Gracias por la respuesta!
PD: Búscate un buen generador de diccionarios.
Aqui te referías a que me buscara un diccionario para el Hydra no? Porque estuve mirando en el Hydra del BackTrack (xHydra, entorno gráfico) y no me aparece ninguno asique supongo que tengo que ponérselos yo...¿no?
87  Comunicaciones / Redes / ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 17 Julio 2012, 12:48 pm
Lo digo porque a veces no estoy usando el WiFi y me parpadea el icono en el router, y no se si parpadea cuando lo usan o parpadea porque si...
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 23:35 pm
aaah vale muchas gracias! Es que hay el backtrack 5, el backtrack 5 R1 y el backtrack 5 R2... ¿en que se diferencian? Lo pregunto porque a la hora de descargarlo te piden que elijas uno de ellos...  :huh:
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 14:25 pm
Tiene dos modalidades "hydra" desde la linea de comandos y "xhydra" desde interfaz grafica
Instale el backTrack 5 en la maquina virtual y el hydra si lo tiene, pero el xhydra no lo trae o por lo menos no lo encontre yo jeje
Gracias!
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 02:09 am
NEXUS978 gracias por tu sinceridad, yo tambien soy novatillo como ves jeje el Wifiway , el BEINI y todos ese ya los he usado pero son para otra cosa, para auditorias WEP(o eso aprendi desde que estoy aqui). Yo quiero atacar servisores ftp y http entre otros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines