elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / PHP / Re: ¿Como igualar variable de javascript a una de PHP? en: 14 Junio 2012, 09:20 am
Quiero hacer un contador en JS, y cuando acabe de contar igualarla a php y mandarla por get o post.
Un saludo! :D
122  Programación / PHP / ¿Como igualar variable de javascript a una de PHP? en: 13 Junio 2012, 10:41 am
Quiero hacer esto:
 $variable_php= variable javascript;
Mire por ahi pero no me funciono ninguna solucion...
Gracias! :D
123  Comunicaciones / Redes / ¿Poner router como repetidor? en: 13 Junio 2012, 09:16 am
Tengo un router en casa, pero cuando me intento conectar por wifi desde mi habitacion no puedo bien porque llega mal la señal debido a que hay muchas paredes por medio...Querria poner un router como repetidor, que recibiera la señal del primer router y la amplificara, asi podria coger buena señal sin problema :D
He buscado y encontre que hay que poner los dos routers en modo puente, pero no se exactamente como se hace...
Agradeceria cualquiera ayuda.
Un saludo!
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre brutus AET2 en: 12 Junio 2012, 09:03 am
Te dejo este manual buenisimo de brutus aet2 y mira si lo hiciste todo bien...
Pero respondeme una pregunta, para activarlo como hicistes? ¿Mandaste un sms (te clavan 5 euros) o buscaste la clave por internet? Si buscaste la clave o sabes alguna clave de activacion, te agradeceria mucho que me la dieras :D
Saludos!!


https://sites.google.com/site/blackploit/textos-1/Manual_Brutus_AET2.pdf?attredirects=0
125  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 11 Junio 2012, 14:52 pm
aaaam entiendo...  >:D
Gracias maximo!
126  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 11 Junio 2012, 13:20 pm
Luego la dirección IP pública es la asignada al router, no a tu equipo.
Saludos.
whiteN0ise tu respuesta me plantea una duda...
Entonces si se conectan tres ordenadores al router, y los tres se conectan a internet, tendran que tener los tres unas direcciones IP publicas diferentes, verdad? Como es eso? El ISP te da una ip pblica, o varias, dependiendo de cuantos dispositivos se conecten a tu router?
Gracias!
127  Seguridad Informática / Hacking / ¿Alguien me puede dar el codigo de activacion del brutus aet2? en: 11 Junio 2012, 10:24 am
Es que te pone que tienes que mandar un sms para que te lo manden y te cobran cerca de 5 euros asique si lo teneis o sabeis un sitio donde los hay....
He buscado por internet pero no encontre nada...
Gracias! :D
128  Programación / PHP / Re: ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 9 Junio 2012, 16:22 pm
Y quieres pasar unos datos en que formato o desde donde al archivo .txt?

Desde variables? Desde otros recursos¿



Si desde otras variables en un archivo php
129  Programación / PHP / Re: ¿Alguien sabe como se generan informe de un formulario en php? en: 8 Junio 2012, 22:08 pm
Vale, me he explicado mal.
Si, pongamos que es un informe.txt
130  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 8 Junio 2012, 22:06 pm
aaah vale!!
Gracias a los dos por vuestras respuestas!! :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines