elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Informática / Software / Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo... en: 8 Julio 2012, 17:07 pm
Pues eso, que no sabía que se lo podia poner contraseñas a los archivos de esta manera...
Me bajé un archivo, le doy a "Extraer aqui" con el WinRar y me pide una contraseña. Lo bajé de la página gigasyze.com y quisiera saber si hay alguna manera de descomprimirlo sin poner la contraseña, porque no me la pone en ningun lado...
Tambien querria saber si al comprimirlo, puedes poner una contraseña y si es asi de que manera.
Gracias de antemano! :D
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: En brutus AET2,¿Que diferencia hay entre HTTP (basic auth) y HTTP(form)? en: 7 Julio 2012, 13:48 pm
Ademas queria saber si este programa sirve para contraseñas formadas por letras, numeros y signos de puntuacion... Ej: abc123.?
103  Seguridad Informática / Hacking / En brutus AET2,¿Que diferencia hay entre HTTP (basic auth) y HTTP(form)? en: 7 Julio 2012, 13:03 pm
Me refiero en el campo type, ¿que es lo que los diferencia?
Gracias :D
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede dar el codigo de activacion del brutus aet2? en: 19 Junio 2012, 11:20 am
Citar
Normalmente, para estas cosas, se suelen usar fakes, ingeniería social, sniffers... hay otras maneras distintas de lograr el mismo objetivo. Suele ser cuestión de imaginación y creatividad.
Si,vale, fuiste tu quien me informara asique me pondre manos a la obra con otras soluciones.
Un saludo.
105  Programación / PHP / Re: ejecutar javascript con php en: 19 Junio 2012, 11:10 am
Yo tenia la misma duda que tu, pero hayé la solución.
Puedes pasar variables de javascript a php con un truquito muy fácil usando las cookies. Aqui va un ejemplo sencillo:
    <script type="text/javascript">
         var i=3;
         document.cookie='variablephp='+i;
    </script>

y ahora en el php la recoges asi....
    <?php
         $var = $_COOKIE['variablephp'];
     ?>
Ahora en $var tienes el valor de la i, es decir, 3.

Para pasar de php a JS es mucho mas fácil, basta con poner:

  var javascript = "<?php echo $varphp; ?>";

Un saludo :D
106  Programación / PHP / Re: ¿Como puedo hacer un bucle que afecte al $get? en: 19 Junio 2012, 10:47 am
Gracias a todos, ya lo he solucionado...
Por si les interesa:
    <?php for ($b=0; $b<=$i; $b++){
            $a='variable_'.$b;
            $c='valor_'.$b;
            echo $_GET[$a]."&nbsp;".$_GET[$c]."<br>";   
         }
     ?>
 
Gracias de nuevo, un saludo! :D
107  Programación / PHP / Re: exportar a excel en: 18 Junio 2012, 10:11 am
Si, para exportar a excel desde php es asi de facil :

$nombre = basename("estado.csv");   
       
       header("Cache-Control: public");
       header("Content-Description: File Transfer");
       header("Content-Disposition: attachment; filename=".$nombre);
       header("Content-Type: application/force-download");
       header("Content-Transfer-Encoding: binary");
    
            echo "holaa!";


Solo tienes que poner estos headers, y debajo la informacion con echo. Por ejemplo, aqui te creara un archivo llamado estado.csv y en el guardara lo que pone el echo, en este caso "holaa!".

108  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede dar el codigo de activacion del brutus aet2? en: 18 Junio 2012, 09:58 am
Si, me tienen dicho (no recuero si tu ahora mismo) que hay otras soluciones alternativas ahora, que la fuerza bruta no es muy efectiva, aunque no se porque...
Pero bueno, yo queria aprender por simple curiosidad, no tengo especial interes en forzar ninguna cuenta.
Muchas gracias!
109  Programación / PHP / Re: ¿Como igualar variable de javascript a una de PHP? en: 18 Junio 2012, 09:53 am
Muchas gracias Graphixx, miraré luego!
110  Programación / PHP / ¿Como puedo hacer un bucle que afecte al $get? en: 18 Junio 2012, 09:35 am
Bueno yo quiero hacer algo que no estoy muy seguro de que se pueda hacer...
En mi formulario, con un bucle, he guardado nombres de inputs asi:
        <input type="text" name="variable_"+i   />

Y la i se va incrementando, entonces tendre variable_0, variable_1,variable_2,etc...
Pues bien, ahora queria recuperarlos con php, pero no se como...
He probado:
    echo $_GET['variable'+$a]; (la $a se va incrementando)

pero nada de nada... :(
Espero haberme explicado... :huh:
Agradeceria cualquier ayudita, gracias! :D

     
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines