elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript comodidad! ayuda en: 23 Julio 2012, 15:31 pm
haz como te lo puso drvy, tienes que sustituir :

document.write()=(js);

por :

document.write(js);

y listo.

Saludos! :D
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 23 Julio 2012, 14:07 pm
Gracias pero tengo una duda...Que se hace ahora con los archivos .rb?
Un saludo!
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me puede dejar algún manual de nmap y de metasploit? en: 23 Julio 2012, 03:33 am
Donde me pones lo de clase nº 3, se supone que es un video del uso de nmap no?
Te quería preguntar si antes debo verme los otros dos vídeos que aparecen allí para entenderlo o no...(aunque supongo que los veré de todas maneras si son interesantes jeje)
gracias de nuevo :D
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me puede dejar algún manual de nmap y de metasploit? en: 23 Julio 2012, 03:27 am
Gracias, el de metasploit ya lo viera creo pero está en inglés... Aunque como por ahora no encontré ninguno en español me tendré que mirar ese :D
Gracias :D
75  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Alguien me puede dejar algún manual de nmap y de metasploit? en: 23 Julio 2012, 01:49 am
Los he estado buscando por aqui, por el foro, pero no he encontrado ninguno. Y en google y por ahi solo algunos en ingles asi que...  :-\
Gracias! :D
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 18 Julio 2012, 16:47 pm
Hola!
Ya he estado trasteando con el hydra y probando con unos diccionarios que encontré y con alguno que hice yo mismo (para probar), pero me surge ahora una pequeña duda:
El hydra solo prueba como contraseña las palabras sueltas, no las combina.
Por ejemplo, si tenemos un diccionario con las palabras o letras a, b, c; probará como contraseña a,b,c y nada mas. No prueba ab, o ac, o bc, o abc, o acb, o bca, etcétera... ¿me explico? Yo pensé que las combinaría entre ellas, sino es casi imposible descifrar una contraseña, ya que la mayoría de la gente pone contraseñas con letras, números y signos. Bueno de todas maneras seguiré investigando el hydra a ver que saco de todo esto...
Un saludo y gracias! :D
77  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 18 Julio 2012, 14:53 pm
jajajaja aaah vale , ahora si! Gracias ccrunch!
Saludos! :D
78  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 18 Julio 2012, 14:39 pm
jajaja llamadme tonto, pero sigo sin pillarlo...
79  Programación / Java / Re: ¿Que es J2EE?¿Es lo mismo que java o es una version del mismo? en: 18 Julio 2012, 14:35 pm
gracias a los dos, lo preguntaba por que en casi todas las ofertas de trabajo piden J2EE..
Un saludo y gracias de nuevo colegas! :D
80  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 18 Julio 2012, 01:57 am
gracias a los dos, pero no he entendido porque tú, Bulld0z3r, le pusiste esto :
Citar
Buenas.

Jajajaja, ¿en qué quedamos entoncesssssss? Es correcto el bingo, tú mismo lo habías dicho. XD

Saludos.
Y después ccrunch le respondes:
Citar
Hostias, es verdad :laugh:

Hoy no estoy en lo que estoy.
¿En que te equivocastes?  :huh:
Gracias por vuestras explicaciones ante todo! :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines