elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner publicidad en adjuntos de foro smf en: 31 Julio 2012, 02:16 am

Un ejemplo, el servidor de mediafire. Cuando uno le da click para descargar un archivo, la publicidad sale en una página emergente

Les agradezco



Buuuuf, asi es muy complicado, sin ver el código...
¿Como se descargan archivos en tu pagina?¿Mediante un boton?
Si tienes que pulsar un boton para descargar, puedes ponerle un "onclick" al boton para que cuando pulses aparte de descargar el archivo, te salga una pagina (o un div) con la publicidad, mas o menos... jeje
Repito que asi es muy chungo y no se como es el codigo...

Saludos!
52  Programación / Desarrollo Web / Re: como se les llama a este tipo de menus??? en: 31 Julio 2012, 01:38 am

me refiero a los menus inicio, ayuda, buscar, perfil, etc...lo que quiero es poder navegar dentro de mi sitio entre paginas, pero con menus de este tipo.


No se como se llaman, esos menus que dices tu son simples enlaces, <a href="inicio.php ">lo que sea </a>...
¿entiendes?
Dentro de href solo pones la dirrecion de la pagina a la que quieres que vaya al pinchar (inicio,ayuda,perfil,...).

Saludos!
53  Programación / Desarrollo Web / Re: Margenes adaptables al monitor en: 30 Julio 2012, 15:34 pm
Ya, pero si el div container tiene un tamaño fijo en pixeles, se mostrará siempre igual, sin adaptarse al tamaño de la pantalla... Y eso es precisamente lo que no quiere el creo yo...
Saludos!
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Margenes adaptables al monitor en: 30 Julio 2012, 13:21 pm
Pues por lo he que he entendido, tienes que darle el tamaño al div "container" con porcentajes, para que si pones letras o lo que sea dentro de el, y lo miras con una pantalla mayor, se amplie el div tambien y no se salgan las letras.
Saludos!
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Margenes adaptables al monitor en: 29 Julio 2012, 23:55 pm
Gracias, pero eso no es lo que necesito. Lo más importante es el fondo, este esta estático y tiene un fondo más o menos así;

Dentro de lo rojo sería de un color diferente al blanco, allí entraría el texto, y lo blanco es el margen, donde no va nada. Lo que me refiero, es que si el monitor que lo visita es grande el fondo se repetirá y quedara mal con las letras des-configuradas, saliendo-se del marco y etc.

Espero que quede más claro. Un ejemplo de lo que digo, seria esta web: http://www.comocreartuweb.com/
Sea como sea el monitor, el texto siempre esta dentro de la zona donde ha de estar, y la imagen de fondo se estira o se hace corta, para que todo quede bien...

Eso es lo que quiero.

Saludos

Vamos a ver, tu como le estas dando las medidas?
Con pixeles o con porcentajes?
Si se lo das con pixeles, el tamaño no variara de un monitor a otro. Si se lo das con porcentajes, te cojera el porcentaje de la pantalla... me explico?
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Margenes adaptables al monitor en: 29 Julio 2012, 16:00 pm
No entendí muy bien lo que quieres hacer pero puedes simplificar esto:

.p { margin-top:10px ; margin-bottom:10px; margin-left:10px;
margin-right:10px;}

y dejarlo así, ya que todos los margenes son 10 px:

.p { margin:10px;}

Saludos!
57  Comunicaciones / Redes / Re: mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna... en: 29 Julio 2012, 00:59 am
Si, ya lo habia leido, pero precisamente es eso lo que no entiendo... Por que no le marco (en el checkbox) ni la autenticación anonima ni la básica y aparte le permito el acceso a todos los usuarios y aun así me pide nombre y password...
58  Comunicaciones / Redes / mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna... en: 28 Julio 2012, 16:06 pm
Hola!
Pues bien, yo he creado un servidor ftp en w7 siguiendo estas instrucciones: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461.
A la hora de conectarme a el desde la consola (poniendo open y la IP) me pide usuario y contraseña, y aunque usuario si tiene, contraseña no le puse...
Estuve mirando y despues lo cambie. En la opción "Permitir el acceso a" le puse "Todos os usuarios" y aun así me sigue pidiendo usuario y contraseña al conectarme desde la consola y no se por que... :huh:
Espero me puedan ayudar, un saludo y gracias! :D
59  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con internet en: 27 Julio 2012, 02:13 am
Con la ip pongo ipconfig y lo que salga no?
Con la puerta de enlace pongo esta 192.168.1.1 la que me as dicho?
Con el DNS cual pongo que habeis dicho muchos?
Si, la IP la puedes conseguir asi...
La puerta de enlace es esa siempre (o casi).
Y el DNS depende de quien te suministre internet (Vodafone, telefonica...).
Mira este tema:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/necesito_urgentemente_los_dns_actualizados_de_telefonica_espana-t65236.0.html

o en internet:

http://www.adslayuda.com/dns.html

Saludos!
60  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con internet en: 26 Julio 2012, 15:41 pm
pues si el router va bien lo unico que tiene que hacer es poner manualmente la IP, la puerta de enlace y los DNS y todo eso...
y ya estaria  :silbar:

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines