elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede dar el codigo de activacion del brutus aet2? en: 18 Junio 2012, 09:29 am
No, si ya he mirado y ya se como funciona el programa, que me estuve informando (por aqui ademas).
Yo lo baje gratis,  pero es al instalarlo cuando me pide un codigo por sms...
Bueno muchas gracias por todo! :D
112  Informática / Software / Dropbox no me deja subir archivos en: 15 Junio 2012, 14:15 pm
Pues bien, cree una cuenta de dropbox porque todo parecia muy facil.Para subir archivos tan solo tienes que copiarlos y pegarlos en la carpeta que pone "dropbox", que se crea cuando lo instalas. Despues le das boton derecho, dropbox y la subes .
Pues yo pego archivos en esta carpeta, le doy al boton derecho y no me pone nada, no me deja subirlos. Despues hago login en la pagina de dropbox y efectivamente no tengo ningun archivo...¿por que sera?Mira que lei veces la documentacion y es bastante facil...
113  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Poner router como repetidor? en: 15 Junio 2012, 12:53 pm
Ya mire pero tengo una duda...¿hay que habilitar el modo puente en los dos routers o solo en el conectado a internet?
Ademas pone que hay que poner la direccion MAC, pero no se si en cada router hay que poner la direccion MAC del otro router o que...
Gracias! :D
114  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué me enamoré de los hackers en: 15 Junio 2012, 08:54 am
jajaja vale vale, pero digo lo mismo que antes :P
115  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 15 Junio 2012, 08:51 am
Ah vale, pero se supone que ese rango te lo dan a ti solo no? Porque si en el mismo rango meten a dos clientes, entonces si se pueden repetir alguna vez (ya lo dijeron en este foro)
Gracias a todos por responder, estoy aprendiendo muchas cosas de este tema :D
116  Programación / Desarrollo Web / Re: Me pone que una variable no esta definida y no se porque (JS) en: 15 Junio 2012, 08:45 am
Ya, pero esta declarada en otra funcion mas arriba
117  Programación / Desarrollo Web / Me pone que una variable no esta definida y no se porque (JS) en: 14 Junio 2012, 10:10 am
tengo este codigo en JS:

function prueba(){
      var c;      
      var array = new Array();
      var elementos = document.getElementById('nombre_var');
      var prueba = elementos.getElementsByTagName('input');
      for (c=0; c<=i; c++){
          array[c]=prueba[c].value;
      }
      for (c=0; c<=i; c++){
          document.write(array[c],"\n");      
      }
   }

Pues cuando llamo a la funcion me pone siempre: prueba[c] is undefined y me da error. Y no se porque, siempre me pone algo asi, que no hay algo definido, esta vez esto , pero ultimamente estoy programando con JS y siempre me encuentro un error de este tipo, alguna variable sin definir...
Espero que puedan ayudarme, gracias
Un saludo! :D
118  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 14 Junio 2012, 09:30 am
Citar
No es que se comparta una dirección IP pública (aun que ésta se asigne de forma dinámica) al mismo tiempo, se comparte entre distintos hosts a lo largo de un periodo de tiempo.

¿Como que se asigna de forma dinamica?¿No se supone que la ISP te da tan solo una direccion IP publica y es siempre la misma para ti?
119  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Poner router como repetidor? en: 14 Junio 2012, 09:26 am
Pues el router principal es uno algo nuevo, el home station de telefonica (http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127) y el otro aun no lo se, porque no se exactamente que router tengo que comprar, no se si vale cualquiera...
Gracias! :D
120  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué me enamoré de los hackers en: 14 Junio 2012, 09:24 am
Muy bonito mensaje Graphixx! :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines