elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Comunicaciones / Redes / Documentación acerca apache 2.4 en: 13 Julio 2015, 21:01 pm
Hola!

Alguien me podría pasar un tutorial o manual del apache 2.4?

La mayoría de los que busqué por internet son de versiones anteriores y encontré poca documentación sobre este.

Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Duda comparativa redes de anonimato en: 25 Diciembre 2014, 21:21 pm
Hola,

estaba leyendo una comparativa entre las redes Tor e I2P y me ponía que Tor era una red outproxy y que I2P era una red inproxy.

Más adelante me ponía para que se usaban las redes inproxy y outproxy, pero no me explicaba qué eran ni cómo funcionaban.

¿Alguien podría explicarme que significan estos dos términos? ¿Qué es una red inproxy y una red outproxy y qué diferencia hay entre ellas?

Un saludo y gracias.  ;D

3  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía en: 30 Agosto 2014, 14:30 pm

Entonces debo "pedirle" tanto el USB como el CD para instalar el programa y drivers... A ver si es gratis para los clientes! 

Gracias a los dos!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo detectas un punto de inyección en una web? en: 29 Agosto 2014, 22:31 pm
Si, a SQL le doy bastante bien y con php de manera aceptable.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía en: 29 Agosto 2014, 22:23 pm

Sí , es mi caso, mi proveedor es Telefónica.  ;D

6  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo detectas un punto de inyección en una web? en: 29 Agosto 2014, 17:41 pm
Es decir, ¿cuál es la característica que te haga saber si es o no un punto de inyección SQL? ¿cómo lo detectas?

Es una pregunta básica, pero sin esto no sé como seguir.

Gracias y saludos.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía en: 29 Agosto 2014, 17:35 pm
Entiendo...
Los mios Cisco no son, son normalitos  ;D

Gracias amigo!
8  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía en: 28 Agosto 2014, 01:34 am
Vaya!
¿y no hay una manera más fácil? ¿no hay ningún router que puedas configurar para que lo haga de esta manera?

Gracias!
9  Comunicaciones / Redes / Hacer que un dispositivo salte de un punto de acceso a otro según la cercanía en: 27 Agosto 2014, 19:37 pm
Hola, mi duda es la siguiente:

Yo en mi casa tengo dos routers, uno en la planta de arriba conectado a red de mi ISP y otro en la planta de abajo que lo único que hace es de repetidor del primero. Lo que yo quiero (si es que es posible) es que mi dispositivo se me conecte automáticamente al punto de acceso más cercano, es decir, si estoy arriba que se conecte al router de arriba y si estoy abajo pues al de abajo, ya que así tendrá más señal.

Lo que pasa es que si me conecto al router1 y luego me alejo y me acerco al router2, mi dispositivo sigue conectado al router1, y mi intención sería que "saltase" al router2 ya que está más cercano.

No se si esto es posible pero tengo interés y por internet encontré más bien poco.

Un saludo y espero haberme explicado.  ;D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Imposibilidad de borrar un archivo en: 30 Julio 2014, 00:34 am
¿pusiste ls libexec o simplemente ls?

si pones ls libexec y te pone:
ls: no se puede acceder a libexec: No existe el fichero o el directorio

Esto es porque realmente no existe el archivo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines