elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 20:55 pm
Me mola el Rock, Punk, Glam Metal, Heavy Metal, Power Metal, Black Metal, algo de música Épica(Mark Petrie concretamente) y un poco de música clásica.
92  Informática / Hardware / Re: alguno conoce esta placa? en: 9 Enero 2015, 20:51 pm
Para qué quieres encontrar dicha placa? para comprarla o buscas algún manual  o el qué exactamente?
93  Informática / Hardware / Re: No puedo formatear con win 8 en: 8 Enero 2015, 17:44 pm
Da más detalles del problema por favor, cuantos más des, mejores consejos te darán, primeramente, comenta qué mensaje de error aparece.
94  Informática / Hardware / Re: Una placa base compatible en: 8 Enero 2015, 17:42 pm
Con que tenga un socket 775 debería de funcionar. En el manual de la placa no van  a poner todos los modelos compatibles, sólo los principales.
95  Informática / Hardware / Re: Ayuda con placa base o fuente de alimentación. en: 5 Enero 2015, 00:35 am
Probablemente se haya escoñado la placa, mira a ver si ves algo quemado en la placa, algún condensador reventado o inflado...
Ahí tienes una foto de lo que es un condensador(solo lo pongo para que lo identifiques).
http://www.incopia2.com/shop/images/productos/CONDENSADOR_1500_16V.gif
96  Informática / Hardware / Re: Ayuda con placa base o fuente de alimentación. en: 4 Enero 2015, 14:03 pm
Hola, puedes intentar hacer eso que dice Hector_LoG, coges un destornillador plano(preferiblemente), y tocas los pines(en los manuales ponen los pines que corresponden al encendido). Más tarde para probar que funciona realmente la fuente puedes coger un cable de cobre, y hacer un puente con el cable ATX(el de 24 pines) tendrías que tocar el cable verde con una punta y con la otra uno de los cables negros y debería de encenderse la fuente.

97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosa extraña GC en: 4 Enero 2015, 02:02 am
Según parece por aquí nadie sabe nada, por lo tanto, que si era un ovni pues que nos lo hemos perdido...y para que después digan que en Canarias no pasa nada interesante.
PD: preguntando a varias personas, todas ellas coincidieron en que vieron el "destello".

98  Informática / Hardware / Re: La BIOS no me deja reinstalar windows en: 1 Enero 2015, 13:08 pm
Dudo que sea cosa de la BIOS, quizás sea que tienes que establecer el órden de arranque en la BIOS, busca dónde está y pon en el primer puesto lo que pretendas arrancar si CD o USB.
En caso de que no funcione prueba esto:
pon en un pendrive el Gparted y cárgate las particiones que quieras, luego pon el cd de Windows e intenta instalar.
<<http://gparted.org/livecd.php>>




99  Foros Generales / Foro Libre / Cosa extraña GC en: 31 Diciembre 2014, 11:48 am
Hola buenos días, soy de Gran Canaria, Telde concretamente, el caso es que anoche 31 de diciembre de 2014, a eso de las 00:30 pues estaba acostándome en mi cama cuando de repente miré hacia la ventana y vi como un "destello" de luz bastante grande que duró un abrir y cerrar de ojos, era mucho mayor que la luz que emiten los focos de los campos de fútbol.

Minutos después, amigos míos me dicen "Chacho ¿escuchaste el trueno?", yo no escuché absolutamente nada, es más en un principio pensé que fue un volador pero me resultaba raro que no hubiese escuchado nada, lo segundo que pensé? en un Ovni(jajaja), y lo tercero es que podría ser un trueno ya que según me dijeron se "escuchó un estruendo y se vió un destello". Cabe decir, que habían nubes pero no eran nubes de tormenta ni nada, el tiempo estaba "bueno".

Gracias y espero que me digan qué opinan.

PD: posteo aquí por que no sé dónde poner esto y es que tampoco encuentro nada en internet que hable de estos hechos.
100  Informática / Electrónica / Re: No sé por cual decidirme!! en: 28 Diciembre 2014, 00:44 am
PC1:
bueno>
- El procesador es más rápido
- Tiene un disco duro más grande
- La gráfica tiene más memoria
malo>
- Tiene poca RAM
PC2:
bueno>
- Tiene más RAM
malo>
- Menor capacidad de almacenamiento
- La gráfica tiene menos memoria

Diría que lo mejor sería el "1. Portátil 15,6'' ACER Aspire E5-551G NX.MLEEB.005" y que más tarde compres un módulo de 8Gb de RAM compatible con el mismo, admite 16Gb al igual que el "2. Acer Aspire E5-571G 15,6'' .

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines