elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Informática / Hardware / Re: Ayuda para elegir un procesador i7 en: 1 Febrero 2015, 19:51 pm
Depende de lo que pretendas gastarte, un i7-4790 no esta nada mal, es bastante potente, luego están los modelos "K" que significa que se le puede hacer overclocking, por otra parte ha salido un nuevo procesador de Intel denominado "i7-5960x", sin embargo, su precio va muy  por encima del que mencioné antes.
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como pudo reparar el /boot de Ubuntu? en: 26 Enero 2015, 21:39 pm
Te has cargado la imagen del sistema, antes de tocar nada,previamente, es aconsejable no tocarlo si no sabes qué es o para qué sirve. Creo que si, que tendrías que instalar de nuevo, o bien espera a que otro usuario te pueda asesorar mejor.
83  Informática / Hardware / Re: Configuración nuevo PC en: 20 Enero 2015, 22:23 pm
Pues la configuración para mi, es genial la única pega es tener la pasta para comprar todo eso.
84  Informática / Hardware / Re: Mando Stick Smart TV no carga en: 16 Enero 2015, 14:52 pm
Tirar de la garantía y que te cambien el mando a ver si funciona.
85  Informática / Hardware / Re: Vale la pena la nueva arquitectura Intel 2011 - V3 en: 16 Enero 2015, 14:50 pm
Yo trabajo con un AMD-FX6100, no es un i5 pero tira bien, y no, no por tener una cpu de AMD tienes que montar una gpu de AMD, es compatible con Nvidia. El precio es lo mejor que tienen los AMD en comparación con Intel,son bastante más asequibles.
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Debian en: 16 Enero 2015, 14:45 pm
Gracias por la respuesta, tenía pensado algo con la Raspberry Pi al tener una dimensión pequeña, por otra parte, mi router es muy simple, el típico de Movistar que como máximo te deja configurarle el rango de ip's a repartir por el DHCP y punto. En cuanto a routers ¿cual me recomiendan? ya luego sería cuestión de buscarlo por donde vivo( Gran Canaria).
 
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Debian en: 16 Enero 2015, 11:04 am
El tema es que no dispongo de mucho espacio para colocar un segundo equipo al lado del que tengo y por eso me planteé esa idea.
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con Debian en: 15 Enero 2015, 11:31 am
Hola buenos días, sobre el título, no sabía qué ponerle pero el caso es:
me gustaría saber si se podría arrancar un Sistema Operativo de un disco duro "antes" de que arranquen los otros SO, es decir, tengo 1 disco duro donde hay un Debian y un Windows 8.1, luego tengo otro disco duro pero es solo para datos. Mi duda es si se puede tener un tercer disco duro en el cual haya un sistema como Debian o Freebsd y demás y que éste arranque primero.
¿Que para qué quiero esto?, pues me gustaría tener algo de protección en mi equipo por ejemplo tener un Proxy o un Firewall(o ambos) en ese tercer disco duro y que éste sea el que gestiona la entrada y salida de paquetes.

PD: Principalmente lo que quiero es montar un tercer disco duro como si tuviera un ordenador aparte en el cual haya un Proxy/Firewall instalado y que arranque antes que los demás.
89  Informática / Hardware / Re: Vale la pena la nueva arquitectura Intel 2011 - V3 en: 14 Enero 2015, 21:05 pm
Hola !

hace ya algun tiempo que saleron las nuevas placas Intel con socket 2011 -v3 y la RAM DDR4. la pregunta es sencilla:

estoy por montar nuevo ordenador para gaming. La nueva arquitectura se me escapa por completo, pues mi presupuesto son 650 - 700 euros en casa, pero como no me urge mucho el pc, (tiro de la play 3 mientras), tengo duda sobre esperarme a que se abarate el hardware (para comprar la placa hay que hipotecarse ) ahorrar y dar el salto a la nueva generación 2011 -v3 o montar un pc sobre el el socket 1150.

gracias y un saludo.


Yo tiraría a por el 1150, existe una gran variedad de placas con dicho socket y las hay adaptadas a los bolsillos de cada uno todo es buscar un poco, sobre las ddr4...
no creo que sea necesario gastarse tanta pasta por algo más de rendimiento, como todo en la informática, lo mejor es esperar a que bajen de precio.
PD: recuerda al principio con la llegada de los SSD y su elevado precio.

90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 14 Enero 2015, 21:01 pm
¿Quieres un borrado seguro? haz un formateo a bajo nivel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines