elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 11 Febrero 2015, 20:56 pm
Ella quiere que le enseñes tu pendrive y que lo conectes en su puerto usb y que de paso a la transmisión....de datos.

72  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo por piezas se reinicia constantemente en: 11 Febrero 2015, 20:50 pm
Has podido comprobar si la fuente está dando suficiente potencia al equipo? y que estén bien conectados los cables?
Podrías probar a "encender" la fuente sin nada y si ves que la fuente anda sin pararse, pues así podemos continuar con otras pruebas.
El tema de encender la fuente sin nada me refiero pillar un cable de cobre en el cual introduces una punta en un pin negro de la fuente y el otro en el verde. Con eso harías que la fuente se encienda.
Cabe decir que el cable tiene que tener algún recubrimiento de plástico por el cual lo puedas sostener sin llevarte una descarga jejeje.


73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Creación Debian Live CD en: 10 Febrero 2015, 18:05 pm
Hola buenas a todos, resulta que me he dispuesto a hacer una distro Debian Live CD mediante las herramientas de "lb build".
El caso es que ando perdido y a ver si me hechan un cable(con un RJ-45 me iría bien XD).

He cogido una máquina de virtualbox para realizar todo el proyecto, lo primero que hago es instalar las herramientas de "lb build", luego crear una carpeta llámese "debian-live".
Tras eso, ejecuto >>>lb config <<< para que se creen 3 ficheros, luego este otro comando
>>>
lb config -a i386 -k 486 config -a amd64 --bootappend-live "boot=live components locales=es_ES@euro ISO" --debian-installer live
<<<
ahí indico que quiero que incorpore la arquitectura de 32 bits y la de 64 bits, también especificar el idioma y que va a ser un sistema "live".
tras eso creo tres archivos en "/config/packeage-list/" >>>
- uno llamado desktop.list.chroot en el que pongo
"
task-xfce-desktop
task-spanish
task-spanish-desktop
"
- otro llamado installer.list.chroot
"
debian-installer-launcher
"
- y el ultimo paquetes.list.chroot
"
task-desktop virtualbox
"
<<<
tras todo esto ejecuto "lb build" y "lb binary".
Los comandos los he pillado de internet(algunos de un sitio y otros de otros).
La cosa es que no se me crea lo de la "imagen híbrida" y no sé pro qué, es la primera vez que jugueteo con esto y agradezco toda la ayuda posible.

También decir que tras ejecutar lb build me sale un mensaje al final que dice "E: Command line option 'k' [from -k] is not known."

PD: Probablemente me falten cosas.
Gracias.

74  Informática / Hardware / Re: Monitor Overclocking en: 8 Febrero 2015, 18:02 pm
La configuración adecuada es la que trae por defecto, lo mejor es que no lo toques,monitor 0 se refiere a que es el único monitor que tienes, en vez de contar desde el 1 se cuenta desde 0.
Si lo configuras mal,podrías quemar la TV.

75  Informática / Hardware / Re: Board Gigabyte B75M-D3H se queda negra al actualizar driver de video en: 8 Febrero 2015, 17:59 pm
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
76  Informática / Hardware / Re: Problema Adaptador de Red en: 7 Febrero 2015, 18:26 pm
Diría que es algún tema relacionado con la BIOS, si en el portátil se conectó rápidamente será por el Plug&Play, quizás en la nueva placa no esté activo. Eso es lo primero que se me ocurre,de todas maneras espera a ver qué te dicen por aquí.
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 2012 Server [MySQL ] en: 7 Febrero 2015, 18:23 pm
Muchas gracias, aunque en linux no me dio la vara,con instalarlo desde el apt-get me fue todo bien, pero en Windows...
Igualmente ya sé qué tengo que hacer la próxima vez, ah y otra cosa, para cambiar el puerto por defecto que va a usar la aplicación cómo sería? es decir, imagina que tengo un MySQL versión 5.1 y otro con la versión 5.5, cómo especifico que quiero usar un puerto diferente en uno y en el otro?.
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 2012 Server [MySQL ] en: 5 Febrero 2015, 21:11 pm
Gracias, la verdad no tengo ni idea de temas sobre el PATH ni en Windows ni en Linux.
Lo que he intentado es irme al "regedit" y :
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9270222probl.png
pero sigo en las mismas.
79  Sistemas Operativos / Windows / Windows 2012 Server [MySQL ] en: 5 Febrero 2015, 20:48 pm
Hola, tengo un problema con MySQL en Windows 2012 Server, y es que, tengo instalado la versión 5.5, también  PHP 5.4, el caso es que cuando fui a crear una nueva base de datos desde el PowerShell pues primeramente puse >>>mysql -u root -p<<<
sin embargo, me sale esto:
Subido en subir imagenes

y la verdad no sé qué hacer,probé a ejecutar el  "MySQLInstanceConfig.exe",le di todo a lo que sale por defecto, a ver si me dejaba introducir los comandos por no obtuve resultado.
Lo que trato de hacer es montar un servidor con IIS en el cual instalo alguna que otra aplicacion como "moodle" o "phpmyadmin", ya que es una actividad de clase(y para un examen que justo es mañana) pero anteriormente no me había surgido ese problema. Gracias.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox? en: 5 Febrero 2015, 11:42 am
Con ese error, diría que la ISO está mal descargada, en cuyo caso, bajatela de nuevo y nos cuentas.
También podrías dar más detalles del problema para que así todos puedan ayudarte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines