elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Foros Generales / Foro Libre / Duda existencial en: 20 Enero 2014, 21:31 pm
Hola querido equipo de elhacker.net, venía a comentarles mi situación:
En primer lugar,soy un estudiante de un ciclo de grado medio en Sistemas Informáticos y Redes, el tema es que aquí hay una asignatura que para mí es muy compleja(Redes) el caso es que sé que yo en un futuro ni de chiripa me puedo dedicar a eso, lo más que me gusta de este mundo de la informática es el Hardware, pero no conozco el nombre de la profesión que se dedica explícitamente a esto(Si la hay), diría yo que se le definen como "modders" o también como Administradores de Sistemas (Sin embargo aquí requiere del uso de Redes).El caso es,¿me podrían dar algunas recomendaciones, consejos etc sobre cómo podría llevar acabo mi tarea como iniciado de la informática?.Gracias.
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [ANDROID] Recuperar datos anteriormente guardados en un archivo en: 19 Enero 2014, 21:52 pm
¿No te sería más fácil resetear el Router?  ¿para qué tanto lío con la clave?
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cómo reparar error 501 de la BIOS en linux en: 19 Enero 2014, 21:48 pm
Si quieres tener Linux y Windows, es mejor instalar el Windows primero... porque el muy capullo(Windows) si tienes un linux instalado, el tío se carga el Grub y no te arrancaría el Linux a menos que repares el Grub(tampoco es difícil repararlo si tienes un Live-CD con Linux).
174  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Mint Debian Edition satura la RAM en: 19 Enero 2014, 21:38 pm
Yo también uso Mint y es verdad que consume RAM por un tubo,sin embargo lo hace porque guarda datos por si después nos da por volver a ejecutar la misma aplicación,lo cual haría más rápida la carga.
Yo cuando veo que el dichoso SO me está consumiendo mucha RAM ejecuto en el terminal "sudo sync && sudo sysctl -w vm.drop_caches=3 " con ello se libera la RAM, también puedes ver la RAM consumida con "free -m" y "watch -n 1 free -m " (este último te permite ver en pantalla la RAM usada en cada segundo ). Perdón si me expreso de mala manera, y espero haberte ayudado :)

175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos preguntas en: 31 Diciembre 2013, 14:19 pm
Gracias a ti, vale pues entonces a buscar una gpu más potente (espero que la fuente de alimentación me de para ello).
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos preguntas en: 31 Diciembre 2013, 13:54 pm
Gracias por las respuestas :) entonces es cosa de la gpu? emm y otra cosa, para el tema de los mods influye más la ram o la gpu? sé que para gráficos la que se encarga de eso es la gpu pero digo yo que la ram ayudará a la gpu a realizar algo si se queda corta ¿no?. EL juego con los mods que tengo me ha llegado a consumir hasta 5Gb de RAM. Pero hoy día ya no tira muy bien el juego(con mods) por la gpu.
177  Foros Generales / Foro Libre / Dos preguntas en: 31 Diciembre 2013, 13:25 pm
Hola, me gustaría hacerles dos preguntas(las formulo las dos a la vez para no tener que abrir otro tema).

1º) Tengo un Sony Xperia Z y una SD de 64Gb y casi siempre me sale un error de "se extrajo la tarjeta sd" cosa que me fastia mucho ya que frecuento a escuchar música con el móvil y si sale el error es como si dejase de leer en la tarjeta y me da sin música,pero al rato puedo poner música de nuevo(hasta que vuelve a fallar) al caso, ¿a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?.

2º) ¿ Cómo obtener mejor rendimiento con mods? (en este caso del Skyrim) ¿aquí qué se necesita tener? ¿una gráfica con mucha memoria? o ¿más cantidad de ram? tengo una Asus GTX 560 Ti de 1 Gb y 8Gb de RAM.

Gracias a todos y feliz navidad y próspero año nuevo  :)
178  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particiones en: 9 Diciembre 2013, 20:46 pm
Linux Mint 15 64Bits
179  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Particiones en: 9 Diciembre 2013, 14:09 pm
Hola, me gustaría que me ayudasen con esto quisiera poner el /dev/sda8 en donde la particion de windows 8(sda2),es decir, quisiera extender la particion de windows, pero el tema es que la lié con las particiones y no quiero perder la del linux (sda6). Gracias.
180  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recycler windows 8 en: 23 Noviembre 2013, 16:32 pm
A qué te refieres con mi cuenta de internet? al correo electrónico? (el email vamos) si es eso...me será una super gran putada. Y si de verdad tengo la red "pinchada" como puedo remediarlo? y ver que de verdad tengo la red pinchada? desde linux puedo hacer algo? aunque tengo poco conocimiento de Redes(más bien nulos).
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines