elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WINDOWS8/UBUNTU13.10 siempre problemas en: 30 Marzo 2014, 19:08 pm
Que pruebes a instalar otra Distro como Debian,Linux Mint,o algún Ubuntu más antiguo a ver qué pasa.Cuando Windows se carga el Grub yo lo que hago es arrancar desde un live cd de Linux(en mi caso Linux Mint 15) y ahí empezar a ejecutar comandos que te reinstalan el Grub.

162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con un comando en: 30 Marzo 2014, 15:55 pm
Hola necesito una mano con un comando, con él quiero borrar(pero primero mover) una serie de archivos cuyo nombre son "desktop.ini" están almacenados por el disco duro en diferentes carpetas,lo sé por el comando "locate" pero es muy lioso ponerse a borrar uno por uno,así que me dispuse a usar el comando "find" sin embargo,tengo escasos conocimientos sobre dicho comando, lo que he estado intentado ha sido esto:
>>>find /home/roberto/disco_2tb/ -name 'desktop.ini'-exec mv -v {} /home/roberto/Escritorio/archivos_borrar/ <<<
lo he probado con el -exec y con el xargs pero no doy con la solucion,ahí lo que pretendo es que coja todos los archivos llamados "desktop.ini" y que los mueva a la carpeta archivos_borrar" para luego borrar la carpeta, ya que como desconozco el comando pues intentar no fastidiarla al usar "rm -rf" así que opté primero por mover.Gracias.
163  Media / Juegos y Consolas / Una pregunta sobre el GTA V(especifico con antelacion) en: 29 Marzo 2014, 22:57 pm
Hola a todos,pues quería preguntarles una duda sobre el GTA V en este caso de ps3,la verdad no sabía donde colocar este post,si está en mal sitio hagan lo que deban,pues al caso:
En el juego hay un truco que sirve para hacer "invencible" al npc por un tiempo limitado de 5 minutos y la verdad que me fastidia que sea tan poco tiempo,me gustaría saber si existe alguna "manera" de modificar eso y que sea invencible por tiempo infinito o algo por el estilo.Gracias.
PD: Deduzco que habría que modificar algo en el juego y creo que no será fácil y mucho menos.
164  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Virus en: 22 Marzo 2014, 10:40 am
Uso Linux Mint al lado de Windows, miraré el clamscan a ver si me puede solucionar algo,muchas gracias :)
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Virus en: 20 Marzo 2014, 23:38 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda,a dia de hoy,sé que he reinstalado la partición de Windows 8 y aún así el virus ese sigue apareciendo,yo únicamente estoy usando el windows para jugar,y para lo demás debo decir que estoy muy contento con Linux Mint aún me gustaría saber cómo eliminar dicho virus pero durante años lo he intentado y no me ha servido nada de lo que he hecho,lo bueno es que he pasado casi todas mis particiones a ext.4 para que el virus no pueda infectar estas,aunque las que sean en ntfs o fat32 se las come el muy cabr*n la verdad es muy fastidioso ese virus.Lo raro es que ni siquieras formateando se larga,no sé si es que afecta también al cd con el cual instalo el SO o se queda metido en algún sector del disco duro(en este caso estoy muy jodido entonces) ya que tengo dos discos duros con mucha información actualmente. ¿Se os ocurre algo?,de nuevo Gracias.
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: *** AYUDA URGENTE CON INSTALACION FALLIDA DE MINT 16!!! en: 20 Marzo 2014, 23:26 pm
Buff me da la impresión de que pocos se tomarán la molestia de responderte dices que has sacado el dvd de instalación mientras estaba instalándose el SO  y sólo porque "no te daba buenas vibraciones",dices que "no te arranca nada",obviamente si hubieras dejado que se terminara la instalación,si te funcionaría mejor el equipo,otra cosa antes de comenzar a instalar un Sistema Operativo(y más si lo desconoces) deberías de documentarte y ver cómo es su instalación,que encima en Linux Mint son realmente sencillas de hacer.
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Problema de instalacion Kali linux en: 10 Marzo 2014, 19:16 pm
A mi tampoco me funcionó al querer instalarlo en una máquina virtual de virtualbox,se petaba la máquina en el proceso de instalación, pero en el equipo real si se instaló y todo bien.
PD: yo en la máquina virtual creo que le había dado unos 4Gb y aún así petó,así que debe de ser por algún otro motivo el por qué petaba...
168  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayudarme a personalizar mi pc y a seleccionar SO en: 25 Febrero 2014, 19:35 pm
Hola yo te recomiendo Cinnamon o Xfce(es bastante ligero) ambos son buenos y no pesan tanto como el KDE(en serio este pesa un montón),creo que el KDE será bastante configurable,la verdad en de que vi lo lento que era en iniciarse y demás,cerré e instalé Xfce que es muy rápido,Cinnamon también es bastante configurable. Cuando instalas el Mint él te detecta las particiones y te permite gestionarlas,por supuesto que te deja instalarlo junto a Windows.
169  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] mi PC se cuelga cada cierto tiempo durante un segundo!!!! en: 24 Febrero 2014, 21:55 pm
Has mirado si tienes los últimos drivers de la gráfica instalados?
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial en: 20 Enero 2014, 23:11 pm
Gracias por tu respuesta,la robótica nunca la había considerado como opción, pero la verdad es que es muy chula.
No me tomo a mal una respuesta,pues siempre intento ver varias perspectivas de las opiniones.
Pero también  me gustarían ver más respuestas. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines