elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Informática / Hardware / Re: arranca con una fuente pero no con la otra en: 14 Julio 2015, 17:52 pm
Dado que la fuente es lo que le da la energía al resto de chismes, habría que ver si no quemó nada, que es poco probable oye, por que si revienta la fuente prácticamente lo que está conectado a ella se va al carajo.
32  Foros Generales / Foro Libre / Conocen canciones similares a esta? en: 14 Julio 2015, 16:41 pm
la encontré de churra pero me ha gustado, y la verdad quería saber si conocen canciones parecidas.

Gracias.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mejores configuraciones para conky? en: 13 Julio 2015, 16:39 pm
Hola conocen algunas configuraciones interesantes para conky? con configuración manual digo, ya que desde el conky-manager no me furula, no sé qué pasa pero no va bien ya que desaparece todo lo del escritorio menos la foto del fondo, por otro lado tampoco se queda fijo al auto-arrancar.
Por lo tanto, lo que me va bien es configurar manualmente el conky, sin embargo, busco configuraciones interesantes a ver qué saben del tema.

Gracias.
Tengo Debian, por si sirve de algo, actualizado a la última versión.

Edit: la cosa es que cuando arranca el conky-manager junto al equipo, si clicko luego en la imagen que aparece del conky pues ésta desaparece y tengo que arrancar otra vez el conky-manager y decirle que muestre dicha imagen.

34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Record My Desktop problema en: 12 Julio 2015, 15:30 pm
Uso Debian,  tengo pulseaudio y el alsa, lo tengo configurado con el pulseaudio, y a eso me refería con los canales de audio. Gracias.
Ya vi cómo era, tenía que ir al apartado de "avanzado" y en la pestaña de sonido quitar la opción de "Usar jack para la captura de audio".

35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Record My Desktop problema en: 12 Julio 2015, 13:40 pm
Hola buenas, he intentado grabar vídeo y sonido con Record My Desktop, sin embargo, me larga un error y no tengo ni idea de si me falta algo o directamente no puedo grabar debido a que necesito micro o algo, lo que uso son unos auriculares conectados a un altavoz, y principalmente lo que quiero grabar es algo que está en el pc no mandarlo hacia afuera.

Esto es lo que encontré en el log del programa
>>>
#This is the command given at initialization:
recordmydesktop -o /home/debian/has --fps 15 -x 1 -y 50 --width 1318 --height 345 --channels 1 --freq 22050 --device hw:0,0 --v_quality 63 --s_quality 10 --workdir /tmp --use-jack


#recordMyDesktop stderror output:
Error when parsing `--use-jack': Missing argument

<<<

El tema es que, claro, necesito reproducir sonido con un emulador de piano, el programa se llama "VMPK" concretamente, y por lo que sé solo se puede mandar sonido por un único sitio, lo comento por que si tengo abierto algo más que envíe sonido el programa VMPK no se oye nada, ya que necesita tener el "canal" libre, para luego grabarlo y subirlo a youtube o algo, ya que quería  hacer otro post en el que quiero preguntarles por una sinfonía que se asemeja mucho a lo que quiero mostrarles, la cual llevo buscando desde pequeño y nunca la encontré.


Gracias.

36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sonidos Notificaciones Windows 8.1 en: 10 Julio 2015, 23:44 pm
Pues mira, no es mala idea, gracias...El caso es que sé más de Linux que de Windows, a saber dónde estarán esos archivos y qué demonios habrá hecho el programa que fuese, por que la verdad que es realmente extraño que un supuesto programa de limpieza te joda algo como esto.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sonidos Notificaciones Windows 8.1 en: 10 Julio 2015, 16:48 pm
Gracias, no uso el TuneUp, sé que es basura pura y dura, sólo uso Windows para jugar únicamente, con lo cual solo instalo los programas que me hacen falta para jugar, como los vcredist's, netframeworks, directx, drivers de la gráfica, etc. Usé programas de limpieza de virus y malwares, nada de herramientas de "optimización", la cosa es que no entiendo por qué esos supuestos programas de limpieza joden el tema de los sonidos, creo que el que hace esto es el Junkware Removal Tools, ya que un anti-malware no haría tal cosa.

Yo lo que buscaba es no tener que reinstalar el sistema, busco algo más práctico, ya que lo curioso es que está todo activado, el tema de las notificaciones, sonidos etc, sin embargo, no "funcionan".

38  Sistemas Operativos / Windows / Sonidos Notificaciones Windows 8.1 en: 10 Julio 2015, 13:19 pm
Hola buenas, resulta que hace tiempo pasé ciertas herramientas como el Junkware Removal Tool, Rkill, Malwarebytes, Spybot, entre otras, el caso es que desde entonces, los sonidos de las notificaciones, así como el de las aplicaciones al lanzarse o dar errores y demás, han desaparecido, es decir, no se oyen y he verificado que sí que están activos, por lo tanto deduzco que alguno de los programas de limpieza que usé se cargó "algo".
Preguntaba que si alguien sabe algo sobre el tema.

Gracias.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: castellanizar gentoo/funtoo Linux en: 10 Julio 2015, 13:15 pm
Diría que tendrías que reconfigurar las "locales",es decir, el paquete que maneja el tema del idioma y demás, sin embargo, lo siento pero no conozco ese sistema operativo, sé que en Debian y derivados sería: "sudo dpkg-reconfigure locales". Luego también reconfigurar el tzdata con "sudo dpk-reconfigure tzdata" por si acaso, éste maneja la zona horaria. Deben de haber algunos más pero aún desconozco de su existencia, así que hasta aquí es cuanto sé de momento.

40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede infectar un equipo con Windows de esta manera? en: 10 Julio 2015, 13:08 pm
Como antivirus gratuito el mejor que he visto es el AVG, más que el Avast, ya que el Avast en ocasiones si llega a "joderse" tienes que bajarte un programa extra para poder desinstalarlo.
Por otro lado, si usas un live cd o un sistema operativo GNU/Linux para pasar archivos de un sitio a otro, no corres peligro pues el "bicho" no puede hacer nada dentro de dicho sistema, a menos claro, que el bicho sirva también para estos sistemas operativos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines