elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0 en: 6 Septiembre 2015, 14:50 pm
Yo uso Debian desde hace unos 3 años, y la verdad muy contento que estoy con dicha distro, me enseñaron a utilizar linux con linux mint en clases de informática, y por aquel entonces estaba contento con Mint hasta que un día se murió, me tiró un kernel panic debido a que era una versión actualizada y como ya saben, cuando las versiones son nuevas tienden a tener problemas grandes y así fue...cómo un día me dio por instalar Debian y ahí me di cuenta de cuán encantado estaba con ese SO, ligerito, personalizable(al igual que muchas distros), estable y a día de hoy no he tenido problemas con el(al menos no problemas grandes sino cosas pequeñas).


22  Informática / Hardware / OC AMD FX 6100 sin tostar el procesador? en: 19 Agosto 2015, 20:15 pm
Hola buenas, me gustaría hacerle un poco de OC a mi cpu, si es posible claro, tengo un AMD FX 6100, con el turbo boost llega a 3,9Ghz.
Tengo un ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO, la placa es una Asus M5A78L-LE, la fuente es una termaltake litepower de 700W.
El caso es que aun viendo tutoriales y demás no me veo muy seguro de hacer el OC, si me pueden dar consejos o cómo se podría llevar a cabo el OC, la cosa es que como verán no es que sea un procesador muy potente y quisiera darle un empujoncito para ver si me aumentan algunos fps en juegos actuales. He leído que no se debe de superar el 1,3v en la subida de voltaje. Una idea sería a lo mejor llevarlo a 4,2Ghz o algo así a ver qué pasa, en la configuración de la BIOS veo dónde subir el multiplicador (ratio) pero luego el del voltaje es en donde no lo tengo muy claro.

He subido una galería de fotos a Postimage.org para que vean cómo es el apartado de configuración de mi BIOS y así que me puedan indicar mejor.
http://postimg.org/gallery/2eu5d1bry/



PD: cómo demonios pongo las imágenes en pequeño aquí? estaba intentando colocar miniaturas de las fotos que saqué pero en vista de que no pude, tuve que colocar el link de la galería, aunque queda menos "profesional".

Gracias.
23  Foros Generales / Foro Libre / Cosas del clima en canarias y en la península en: 13 Agosto 2015, 13:47 pm
Hola gente, como es bien sabido, desde hace cuestión de días tanto en las islas canarias como en la península, se ha visto y cambio brusco del clima, así como estar a 30 grados a las 9:00, encima nublado y que después al par de horas esté lloviendo y al día siguiente caen hasta truenos...no sé qué pensar sobre esto, ¿alguien sabe qué demonios está pasando? sean explicaciones científicas o conocimientos propios, supongo que ya mucha gente estará al igual de intrigados que yo.
24  Informática / Hardware / Re: Velocidad AMD FX-6100 en: 12 Agosto 2015, 20:59 pm
Gracias por comentar, encontré esa función hace poco lo que estaba algo escondida ya que no tiene el nombre que uno piensa que tiene, pero encontré la manera de obligar que se quede con el modo turbo activo, total si los desarrolladores marcaron ese límite es por que no va a ser contraproducente.
Por otro lado lo de los drivers, me refería a los drivers especifícos de la BIOS, simplemente, actualizar a la versión más reciente.
25  Informática / Hardware / Elegir entre dos tipos de auriculares en: 7 Agosto 2015, 16:53 pm
Hola llevo tiempo con dudas sobre cuál es más recomendable de estos dos auriculares, que son de la misma marca, y en sí en cuanto a características son prácticamente iguales:

Blast ST ->
Código:
Dimensiones del controlador: ø44mm
Sensibilidad (SPL) del controlador: 119 +/- 3DB
Frecuencia de respuesta del controlador: 20~20kHz
Entrada máxima del controlador: 100mW
impedancia del Auricular: 50 Ω
Directividad del Micrófono: Omnidireccional
Sensibilidad del Micrófono: -42 +/- 3 dB
impedancia del Micrófono: 2.2k Ω
Frecuencia de Respuesta del Micro: 100 ~ 10,000 Hz
Dimensiones de Micrófono: 6 x 2,7mm
Longitud del cable: 1.3 m
Peso (sin cable): 295 gr
Compatible con Smartphones, Tablets, PS4 y PC

Blast Ocelote ->
Código:
Sonido Surround 7.1
Dimensiones del controlador: ø44mm
Frecuencia de respuesta del controlador: 20~20kHz
Entrada máxima del controlador: 100mW
Impedancia del Auricular: 50 Ω
Directividad del Micrófono: Omnidireccional
Sensibilidad del Micrófono: -42 +/- 3 dB
Impedancia del Micrófono: 2.2k Ω
Frecuencia de Respuesta del Micro: 100 ~ 10,000 Hz
Dimensiones de Micrófono: 6 x 2,7mm
Longitud del cable: 3 m
Conexión: USB
Peso (sin cable): 306 gr
Compatible con PS4 y PC
Luces LED en auriculares

a excepción de que el Ocelote tiene un cable de 3 metros en vez de 1,3 metros, que se conecta por USB y que tiene 7.1 virtualizado, realmente me interesan unos auriculares medianamente buenos, no muy caros y que tengan micro, también tengo dudas en el tipo de conexión ya que tengo unos altavoces que me gustaría seguir aprovechando, entonces no sé si comprarme los Blast ST por que son con conexión 3,5 mm jack y así poder conectarlo a los altavoces. Por otro lado tengo dudas en que si el Ocelote merecerá realmente la pena pagando un par de euros más y tener el sistema 7.1 virtualizado, sin embargo, cabe decir que uso tanto Windows como Linux y no sé si habría problemas de incompatibilidades con Linux. Gracias.

PD: el precio para los Blast ST se me quedaría en 49€ y el de los Ocelote 72€.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Virtual Box y Linux (Problemas :S) en: 3 Agosto 2015, 14:27 pm
Ve a la configuración de dicha máquina Linux virtualizada y mira el apartado de Sistema > Placa Base y mira que no tengas habilitado el EFI,y también mirar que tengas activada la función de virtualización en la BIOS si la tiene claro, ya que las máquinas virtuales hacen uso de dicha función, si te fijas en la máquina virtual en la configuración de Sistema > Aceleración, puedes ver si tiene activo el VT-x/AMD-V y la paginación anidada, por defecto si tienes activa la función de virtualización si el sistema virtualizado lo necesita se mantendrá activo.

Si esto no resuelve el problema, puedes dar más detalles para seguir indagando.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Banshee reproductor de música en: 3 Agosto 2015, 14:19 pm
El VLC solo lo uso para reproducir pelis con subtítulos, ya que en Banshee no va tan bien el tema de los subtítulos, la cosa es que Banshee organiza la música, es decir, "añades" la música que tienes al reproductor, en el VLC solo es listas de reproducción y demás. Sin embargo, el problema que comento no sé si es algún bug del banshee, o directamente por que no ocurre siempre,eso sí pasa cuando llevo mucho rato escuchando música, el tema de la ram pues no he mirado pero tampoco creo que se gasten los 16gb así como así, tampoco uso mayor cosa que el reproductor de música y el navegador chromium.
Gracias por responder.
PD: sobre lo de crear mi propio parche lo veo realmente difícil, por no saber no sé ni programar, tengo ciertos conocimientos de Linux pero no soy experto.

28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Banshee reproductor de música en: 31 Julio 2015, 17:19 pm
Hola buenas desde hace años, como 3 años o así, que llevo con Debian, me lleva pasando lo  mismo, a veces más y a veces menos, el caso es que el reproductor de música Banshee, que es el que uso ya que es capaz de organizarme las canciones y demás, resulta que tras muchas horas de uso llega un momento en el que se congela es como si tuviera un límite en la caché de almacenamiento y llegados a un punto es como que  dice "me morí", entonces lo que me obliga es o bien a esperar a que me salga el mensajito de "cerrar ventana ocupada" o bien entrar en la terminal y poner >ps aux | grep "banshee"< y luego >kill -9 numero_proceso< y bueno... que no sé por qué pasa eso, si les sirve de ayuda, son muchas canciones a lo mejor se cuelga por eso, actualmente son unos 64gb en canciones y siempre las pongo en aleatorio.

Gracias.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Broadcom BCM43225 Wireless LAN Driver (Backtrack 5) en: 31 Julio 2015, 13:18 pm
Para llevar a cabo el proceso, aunque no encuentres los drivers para backtrack debes de saber que la mayoría de distribuciones son compatibles entre sí, https://wiki.debian.org/es/wl en esa web se encuentran detalles sobre cómo realizar la instalación y detección de Dispositivos Broadcom como el BCM43225 que es el que tienes tú en Debian, podrías probar a ver.
PD: una vez termines de añadir los repositorios necesarios para instalar los paquetes que te hagan falta, luego quita dichos repositorios añadidos de /etc/apt/sources.list para que luego no se mezclen los paquetes entre ellos con distintas versiones.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 17 Julio 2015, 22:31 pm
Lo más parecido que he hecho ha sido, generar una distro de Debian a partir de la ya existente, mediante unas herramientas que vienen en un paquete llamado "lb-config".
Claro que, no haces un sistema desde cero, pero sí te encargas de poner lo que quieres, si tienes un kernel modificado puedes ponerlo, el idioma, los paquetes que quieres meter, etc.
En si es una distro Debian Live CD, con añadidos propios, es bastante entretenido y a la vez puedes aprender cosas sobre linux.
En cuanto a complejidad, no es realmente complicado, para la gente con buenos conocimientos de seguro que esto les parecerá tan sencillo como editar un archivo de texto plano con el editor "nano".



Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines