elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 28 Febrero 2015, 01:19 am
Lo que te está pasando con este linux, te pasará con todo tal y como dijo engel lex, ubuntu está basado en debian, el gestor de paquetes es el que dijo también engel lex, siempre que vayas a descargar alguna aplicación,ejecuta "sudo apt-get update" que es para actualizar el repositorio de paquetes, en español quiere decir que estás actualizando la lista de archivos que se encuentran disponibles mediante unas url's que tienes puestas en la siguiente ruta "/etc/apt/sources.list".
Lo del tema del traceroute,si no funciona con traceroute, pruebas con tracert, por otra parte decir que, si escribes una parte de un comando y no sabe qué palabra/letra le sigue, le das al tabulador y te muestra las opciones que hacen referencia a la palabra que has escrito(si es que existen).
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Śolucionado: Me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 19 Febrero 2015, 19:48 pm
Dentro de las distros, hay varios escritorios,según cuál uses, pues consume más o menos, el Mint trae de serie Mate o Cinnamon, ambos son un poco pesados pero estéticamente son bonitos, en Debian te nombré el XFCE por que es de los escritorios más  ligeros, pero diría que en ArchLinux y otros podrías tenerlo también. Supongo que depende más de lo cómodo que se sienta uno con el sistema ya que la mayoría de sistemas Linux son muy personalizables.
Es decir, tranquilamente puedes cambiarle los iconos y temas, tipo de letra....podrías montarte un Mac "estéticamente" hablando en un Linux.
63  Comunicaciones / Android / Problema tarjeta SD 64Gb en: 19 Febrero 2015, 11:40 am
Hola buenas,desde hace más de 1 año tengo una tarjeta SDHC de Sandisk de 64Gb es el modelo Ultra, clase 10.
El caso es que siempre he tenido problemas con el tema de "se ha extraído la tarjeta sd inesperadamente" me pasaba con un Xperia Z y ahora me sigue pasando con un Xperia Z2.
Por mucho que formatee y haga lo que haga sigue igual, a veces tira bien y a veces no. Tengo casi toda la memoria ocupada con música(y solamente música).
Me gustaría saber si con otra marca de tarjetas de la misma capacidad o de 128Gb tendría menos problemas que con esta, es decir, si me recomiendan pasarme a lo mejor a una tarjeta SD de Samsung u otro modelo.
Gracias.
PD: si conocen una posible solución a mi problema lo agradezco.

64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 19 Febrero 2015, 00:24 am
Eso dependerá del uso que le vayas a dar, con tener instalado un sistema estable y muy completo, no te hará falta hacer nada más. Luego si aparte te vas a dedicar a realizar auditorías y todo ese tinglado pues te puedes llevar un Kali Linux en un DVD o USB.

65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 18 Febrero 2015, 17:28 pm
Te recomiendo Debian, si necesitas algún escritorio ligero tienes XFCE o bien usa el que viene por defecto que es el de Gnome.
Es muy potente,estable,bastante configurable y lo puedes usar para diario(yo lo hago desde hace más de 1 año) y no he tenido problemas.
Los posts que encuentras para Ubuntu también suelen funcionar en Debian así que, dispone de mucha documentación.

66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: My Little Unix: Kernels are Magic (DAFUQ?) en: 17 Febrero 2015, 18:35 pm
Interesante....un Unix hecho por y para Ponis...Ya puestos que incluyan unicornios.
Si se le quita las pijadas que trae podría ser útil para algunas tareas.

67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que sistema liviano poner?? en: 17 Febrero 2015, 12:42 pm
Debian con XFCE, Damn Small Linux, Puppy Linux...hay unos cuantos, todo es buscar el tipo de escritorio que usa.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bugzilla problema en: 17 Febrero 2015, 12:20 pm
Hola, estoy con la instalación de Bugzilla y debo de decir que, es lo que más me ha dado el coñazo de todas las cosas que he instalado.
El caso, al ejecutar "./testserver http://localhost", me busca la imagen en "/var/www" y no en "/var/www/html", por otro lado probé a ejecutar "./testserver http://localhost/html" y sí logra "bajarse la foto", sin embargo:
>>>
TEST-OK Webserver is running under group id in $webservergroup.
TEST-OK Got padlock picture.
TEST-FAILED Webserver is fetching rather than executing CGI files.
Check the AddHandler statement in your httpd.conf file.
<<<
PD: lo he estado haciendo con el tema de los Virtual Host de Apache y nada de httpd.conf(en muchos foros en los que he estado buscando una solución hablaban de httpd.conf y no es mi caso pues ni sé qué es lo del httpd.conf).
Mi configuración del VHost de Bugzilla:

Código:
<VirtualHost *:80>
        ServerName bugzilla
        DocumentRoot /var/www/html/Bugzilla
        <Directory />
                IndexOptions SuppressColumnSorting SuppressDescription Suppress$
                Options +ExecCGI
                Options FollowSymLinks
                AllowOverride None
        </Directory>

        <Directory /var/www/html/Bugzilla>
                AddHandler cgi-script .cgi
                Options -Indexes +ExecCGI
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
                AllowOverride None
                Order allow,deny
                allow from all
                DirectoryIndex index.cgi
                AllowOverride Limit
        </Directory>

<FilesMatch ^(.*\.pm|.*\.pl|.*localconfig.*)$>
  deny from all
</FilesMatch>
<IfModule mod_expires.c>
<IfModule mod_headers.c>
<IfModule mod_env.c>
  <FilesMatch (\.js|\.css)$>
    ExpiresActive On
    ExpiresDefault "now plus 1 years"
    Header append Cache-Control "public"
  </FilesMatch>
  SetEnv BZ_CACHE_CONTROL 1
</IfModule>
</IfModule>
</IfModule>
</VirtualHost>

Hay cosas que las pillé de una página web, o sea, soy un inexperto en esto, no tengo ni idea de qué significan las líneas y mucho menos para qué sirven.

El tema de por qué estoy con la instalación del Bugzilla, es por que lo pidió un profesor del ciclo de informática en el que estudio.
Muchas gracias.
PD: decir que -->
El directorio tiene permisos, el propietario es www-data, aplicados recursivamente(opción -R).
El sitio default está activo al igual que el de bugzilla ya que si no lo activo no es capaz de entrar siquiera en "localhost:8080/".

69  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta, gráfica nueva en: 14 Febrero 2015, 01:51 am
una GTX 960 estaría bien, podrías plantearte también una GTX 770 de 4Gb de segundamano.
Yo me conseguí una de esas por 270€, se ve que en de que salió la GTX 970 todo el mundo empezó a vender otras gráficas bastante potentes. Al caso, la GTX 770 es muy poderosa y te aguantará bastante tiempo no hay una necesidad real de gastarse 400€ o más en una gráfica más grande.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi blog sobre Pentesting y Ethical Hacking! en: 11 Febrero 2015, 21:24 pm
De ético eso tiene poco.
Lo que sí es, una putada grande para el que no tenga conocimientos sobre lo que se puede encontrar con el simple hecho de conectarse a una red insegura.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines