elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cosa extraña GC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cosa extraña GC  (Leído 1,588 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Cosa extraña GC
« en: 31 Diciembre 2014, 11:48 am »

Hola buenos días, soy de Gran Canaria, Telde concretamente, el caso es que anoche 31 de diciembre de 2014, a eso de las 00:30 pues estaba acostándome en mi cama cuando de repente miré hacia la ventana y vi como un "destello" de luz bastante grande que duró un abrir y cerrar de ojos, era mucho mayor que la luz que emiten los focos de los campos de fútbol.

Minutos después, amigos míos me dicen "Chacho ¿escuchaste el trueno?", yo no escuché absolutamente nada, es más en un principio pensé que fue un volador pero me resultaba raro que no hubiese escuchado nada, lo segundo que pensé? en un Ovni(jajaja), y lo tercero es que podría ser un trueno ya que según me dijeron se "escuchó un estruendo y se vió un destello". Cabe decir, que habían nubes pero no eran nubes de tormenta ni nada, el tiempo estaba "bueno".

Gracias y espero que me digan qué opinan.

PD: posteo aquí por que no sé dónde poner esto y es que tampoco encuentro nada en internet que hable de estos hechos.
En línea

TAGUARO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Cosa extraña GC
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2014, 12:11 pm »

sii, mira que fue lo primero que busque en internet cuando me levante. Si hubo un gran resplandor  y un trueno que se apagaron todas las luces de la calle , una cosa impresionante porque no estaba lloviendo ni habia relampagos ni mada.
En línea

robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Cosa extraña GC
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2015, 02:02 am »

Según parece por aquí nadie sabe nada, por lo tanto, que si era un ovni pues que nos lo hemos perdido...y para que después digan que en Canarias no pasa nada interesante.
PD: preguntando a varias personas, todas ellas coincidieron en que vieron el "destello".

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cosa extraña con el virtualdub
Multimedia
alecla 1 1,346 Último mensaje 27 Marzo 2006, 21:59 pm
por Songoku
Cosa muy extraña
Software
lnvisible 4 4,681 Último mensaje 12 Diciembre 2009, 18:21 pm
por lnvisible
cosa mas extraña, me ayudan???? « 1 2 »
Hardware
babelon 12 6,356 Último mensaje 9 Enero 2011, 18:14 pm
por babelon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines