elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomiendame una pelicula para ver en Familia. en: 27 Octubre 2010, 19:27 pm
A  mi tambien me gusto esa:  "La vida es bella"...

tambien estas:

En busca de la felicidad
Corazon valiente
Milagros Inesperados
El orfanato
Espejos siniestros
La maldicion (version japonesa)

Saludos.
82  Informática / Software / WMS-Sistema de gestion de almacenes? en: 20 Agosto 2010, 01:42 am
Hola, haber si alguien me da una ayudita, estoy buscando el WMS – Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes, nose de donde descargarlo. Gracias.

Saludos.
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a crear un autoclick en: 9 Agosto 2010, 03:57 am
perdon, pero....

Acaso te pesan los huevos?

jajaja...

Saludos.
84  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Juego: Reto de pasar niveles en: 9 Agosto 2010, 03:53 am
El nivel 2 es facil, es cuestion de hacer un "drag dop en un control, mas facil imposible.

Saludos.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:23 pm
Si jugo mal, lo malo de un país sudamericano es que si le metes el primer gol en los primeros minutos, se le es muy dificil levantarse, y sobre todo contra un país que fue muy ordenado como el de Alemania...

Saludos.
86  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinenme dijo el que no adivinaba... en: 29 Junio 2010, 18:14 pm
 Ojepse


Saludos.
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Computer_Talk [by *PsYkE1*] en: 25 Junio 2010, 19:35 pm
En planet source he visto de esta manera: agregando la referencia VoiceText 1.0 Type Library.

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
Dim voicetext As VTxtAuto.VTxtAuto

Private Sub boton_Click()
        Call voz
End Sub

Sub voz()
   Set voicetext = New VTxtAuto.VTxtAuto
   voicetext.Register App.Title, App.EXEName
   voicetext.Speak Text1, vtxtst_READING
End Sub
‘Configurar para que no muestre error, cuando la caja de texto este vacio.
 ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
En tú código, el problema que me sale, es que se  requiere un objeto,  no tengo la Sapi.spVoice??,  donde lo puedo descargar ?

Saludos.
88  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Juego: Reto de pasar niveles en: 25 Junio 2010, 05:28 am
 Bueno, simplemente es un juego para pasar niveles, es basico, asi que bueno; son 10 niveles y uno de ejemplo; sólo para newbies, esta en vb6.0, todo el source es de la web, asi que se agradece a sus respectivos autores.

Nuevo Link:

http://www.megaupload.com/?d=49ZWXOIY

Saludos y suerte.


Motivo:Link Roto
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Computer_Talk [by *PsYkE1*] en: 25 Junio 2010, 05:22 am
jeee, caido del cielo, pero no me funciona, algo estare haciendo mal. grrr

Saludos.
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ocultos ?? en: 18 Febrero 2010, 00:32 am
 Holas, con el tema,...como es para hacer un post o responder un post. pero como invitado, aqui se puede hacer eso...


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines